elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49
441  Media / Multimedia / recomiendenme un editor de video y mp3 en: 8 Mayo 2009, 19:57 pm
hola

tengo una pregunta, espero me entiendan... sino diganme y les pongo minimo una imagen, lo que necesito saber es que software me recomiendan para editar un video... porque lo que quiero es unir dos videos, pero no uno despues del otro... sino que se visualizen los dos al mismo tiempo... y que uno este del lado derecho y otro del lado izquierdo

y alguien conoce un editor de mp3 en linux, que me permita cortar partes que quiero quitar de una cancion?

salu2
442  Programación / Java / Re: pregunta en: 20 Abril 2009, 19:49 pm
pues yo todavia no inicio en java, pero estoy tratando de aprender PERL, como sugerencia porque no haces lo mismo que yo, busca en google todos los manuales que puedas, y estudialos, por lo general no todos lo manuales se parecen, y cada uno te enseña de todo un poco... bueno eso es lo que yo hago, pero creo que hay un archivo rar rondando por la red, que tiene varios manuales de programacion, porque no lo buscas y talvez tenga varios manuales de programacion java, yo te lo daria pero ya no lo tengo...

pero busca por rar, y algo parecido a manuales de programacion ò pack de tutoriales de programacion...

haber si te sirven...

salu2
443  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth? en: 10 Marzo 2009, 20:20 pm
hola

conoces algun codigo fuente donde pueda aprender a emparejar dispositivos de bluetooth? o funciones que se necesiten o algo que pueda encontrar para aprender?, es que cuando busco en google solo encuentro informacion de "que es un emparejamiento" como la informacion que hay en la pagina de gospel, pero no encuentro algo sobre como emparejar mediante programacion y pues no puedo intentar hacer lo que busco si nisiquiera se como comenzar o que tengo que hacer..  :-(

bueno, voy a seguir investigando y espero me puedan ayudar

gracias y salu2  ;D
444  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth? en: 10 Marzo 2009, 16:06 pm
hola

El codigo del link es de Bluez, no es mio... solo que como no se emparejar estuve buscando y encontre en los archivos de instalacion un codigo que parecia ser para emparejar los dipositivos, pero me gustaria saber 2 cosas

primero:

Ese codigo es en realidad lo que necesito para aprender a emparejar dispositivos bluetooth?

segundo:

yo escribi en cada funcion lo que yo pense que hacia, aunque no se si realmente hacen eso las funciones que coloque... y me gustaria que me pudieran decir si lo que escribi entre cada funcion es lo que hace o si lo entendi mal

Y gracias por el consejo, la verdad tienes razon, le hare constante el PIN, porque sera bastante aburrido tener que escribir siempre el mismo PIN todo el tiempo, solo que me interesa ahorita saber como emparejar  ;D

salu2
445  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth? en: 9 Marzo 2009, 16:54 pm
crei haberlo puesto, que raro,  :huh: , bueno a lo mejor se me olvido dejo el link

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/como_emparejar_dispositivos_bluetooth-t247641.0.html
446  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth? en: 9 Marzo 2009, 08:50 am
ok gracias, y disculpa que coneste hasta ahorita es que estaba ocupado ratando de emparejar los dispositivos en linux... jeje

por cierto dejo un link de una parte del codigo de blues donde encontre algo sobre el como emparejar los dispositivos, pero no se si lo entendi bien, puse el codigo y una expicacion de lo que yo pense que hace... solo que no se si estoy bien o mal?, alguien que sepa sobre esto podria decirme si ese codigo es para lo que estoy buscando porfavor

salu2
447  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth? en: 6 Marzo 2009, 18:57 pm
hola

hice esto en linux

hcitool dev... y me aparecio esto
00:11:67:00:00:00

segun hcitool... la opcion dev es para esto...

dev    Display local devices

me imagino que es la MAC del dispositivo no?

y talvez no lo detecta porke tengo una version desatendida de windows xp y le quitaron ese controlador

tambien voy a buscar a ver que encuentro.. gracias  ;D

EDITADO

Pues busque en un archivo de texto donde vienen MAC's y nombre del fabricante etc,(creo que encontre esa lista en la pagina de Gospel) y encontre esto

00-11-67   (hex)      Integrated System Solution Corp.
001167     (base 16)       Integrated System Solution Corp.
                    3F, No. 2-1, industry East Rd., I
                    Science-Based Industrial Park
                    Hsinchu  300
                    TAIWAN, REPUBLIC OF CHINA

y busque la pagina y encontre esto..

http://www.issc.com.tw/bt_dongle.htm

necesitare buscar el controlador con esto?
448  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth? en: 6 Marzo 2009, 16:31 pm
hola

 :o ... no me digas eso... entonces que podria hacer para programar la aplicacion bluetooth?, tengo que buscar algun driver?, lo que pasa es que me vendieron un bluetooth con un disco incluido, y tambien es bluesoleil, ya que al instalar la version que acabo de descargar... me aparecio la misma ventana de conexion que tenia con el disco que perdi(el disco que mencione anteriormente y que pense que tambien era el controlador)

espero haya una solucion...  :-\

salu2  ;D
449  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth? en: 6 Marzo 2009, 05:03 am
ya me respondieron, necesitaba bluesoleil, ahora ya puedo empezar aintentar programar algo de bluetooth sobre win, es que por el controlador, nisiquiera me reconocia el bluetooth... pero ya podre empezar

salu2
450  Comunicaciones / Hacking Mobile / puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth? en: 6 Marzo 2009, 03:55 am
hola

hay manera de saber en linux el fabricante del bluetooth que uso... es que perdi el controlador de mi bluetooth y solo lo puedo usar en linux, e intente descargar el driver pero no encuentro el indicado y me gustaria saber el nombre del fabricante para ver si con eso puedo encontrar el controlador que necesito... les dejo el link con los datos de mi bluetooth por si en esta zona me pueden ayudar... pero alguien sabe si puedo saber de alguna manera el nombre del fabricante?

http://foro.elhacker.net/hardware/necesito_controlador-t247529.0.html;msg1192187#msg1192187
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines