elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49
431  Media / Multimedia / Re: como veo videos en DVD con entrada de USB? en: 28 Agosto 2009, 01:29 am
hola

gracias... ya lo solucione, con el programa que me diste me di cuenta que no tenia que usar DIVX... sino XVID, y ya lo intente y si lo logre

gracias

salu2  ;D
432  Media / Multimedia / como veo videos en DVD con entrada de USB? en: 27 Agosto 2009, 09:13 am
hola

tengo una duda... tengo un reproductor de DVD con entrada usb, con la que puedo ver videos en formatos mp4 y avi, y al descargar videos algunos los puedo ver, pero otros no... y cuando intento crear mis propios video mp4 y avi, o no se ven o se ven muy lentos...

alguien sabe que formato avi o mp4 se necesita utilizar en un reproductor de dvd... algo que tengo que decir es que intente convertir un video que no puedo ver en VCD y si pude verlo, pero la calidad es muy mala, y ya intente con mpeg de DVD, pero tampoco, aunque no le he intentado en varias formas de DVD ( mpeg )

aun asi.. espero alguien sepa una manera segura de ver avi o mp4 en reproductores de dvd

salu2
433  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: porque en vb6 podia modificar access y en vb.net no en: 27 Julio 2009, 05:55 am
hola.. jeje

bueno.. acabo de preguntar en el otro foro... y tambien busque en google, pero lo que encuentro es para sql... alguna idea?

lo maximo que encontre fue algo de AcceptChanged.. o algo asi, pero tampoco me funciono

haber si alguien puede ayudar porfavor

salu2
434  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: porque en vb6 podia modificar access y en vb.net no en: 26 Julio 2009, 01:49 am
ok..

como lo hago... es que llevo poco tiempo con vb.net y hay algunos cambios que apenas me estoy acostumbrando, y por lo menos en propiedades del datagrid no encontre algo asi... pero espero me puedas enseñar porfavor... mientras buscare algo en google

gracias
435  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: porque en vb6 podia modificar access y en vb.net no en: 26 Julio 2009, 00:41 am
lo siento...

es que en visual basic 6 colocaba un datagrid para ver la informacion de algun archivo de access utilizando jet... pero desde el mismo datagrid podia modificar algun dato y al oprimir enter cambiaba la informacion tanto en el programa como en el archivo original de access, y ahora que lo intento con vb.net puedo cambiar informacion en el datagrid, pero al abrir el archivo de access no se realiza la modificacion que hice en datagrid... y nose porque en vb6 si podia hacer eso y en vb.net no
436  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / porque en vb6 podia modificar access y en vb.net no en: 26 Julio 2009, 00:24 am
hola

una pregunta... porque cuando en vb6 usaba jet para visualizar achivos access... al cambiarle algun dato y oprimir enter... al archivo de access tambien lo hacia

pero ahora en vb.net, cuando modifico algo solo cambia en el diseño, pero el archivo de access ya no cambia...

alguien sabe porque vb6 si hace cambios en el archivo de access original y porque vb.net no... y que podria hacer porfavor?

salu2  ;D
437  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como selecciono la tabla que yo quiera con OleDbDataAdapter? en: 10 Junio 2009, 02:52 am
hola

voy a provar el codigo que me diste, solo que tuve que desinstalar un momento VStudio 2008... pero ahorita que lo vuelva a instalar lo voy a intentar, ok... y gracias por el codigo, aunque tendre que estudiar un poco mas ya que no conocia "OleDbDataReader", ni "ExecuteReader", jeje

salu2  ;D

438  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como selecciono la tabla que yo quiera con OleDbDataAdapter? en: 10 Junio 2009, 01:12 am
hola

mira te dejo la parte del codigo que uso para cargar el archivo de access, y no se si me podrias ayudar diciendome donde o como coloco el codigo que me diste, es que estoy un poco mas acostumbado a VB6 y ahorita que intente con VB.net lo que me mencionaste, me aparecion algunos errores... y aunque parece un vbs, me dice algo de end select y si le agrego end select, me aparece otro error en FROM, etc

Código:
bdc = New OleDbConnection("provider=microsoft.jet.oledb.4.0;data source=" & Form1.odf.FileName)
        bdc.Open()
        bda = New OleDbDataAdapter("select * from" & " " & TextBox1.Text, bdc)
        ds = New DataSet
        bda.Fill(ds, TextBox1.Text)
        Form1.dg.DataSource = ds
        Form1.dg.DataMember = TextBox1.Text
        bdc.Close()

si ves, tengo que decirle con un textbox que tabla quiero abrir, y me gustaria que el programa me dijera que tablas hay y al selecionarla colocarla en Fill y poder visualizar los datos

salu2 y gracias por la ayuda  ;D
439  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como selecciono la tabla que yo quiera con OleDbDataAdapter? en: 9 Junio 2009, 22:09 pm
hola

gracias raul338 por la respuesta, pero lo que busco es que al abrir un archivo de access pueda colocar en un listbox las tablas que tenga, ya que por ejemplo, si nose los nombres, lo que tendria que hacer es abrir el codigo y colocar en los if el nombre de todas las tablas, etc...

y como menciono anteriormente, me gustaria abrir el archivo access y que el programa tome el nombre de las tablas y me las coloque en un listbox para saber despues cual tabla quiero abrir, pero nose de que manera hacer que el programa me encuentre los nombres de las tablas... hay alguna funcion para eso?

 
440  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como selecciono la tabla que yo quiera con OleDbDataAdapter? en: 9 Junio 2009, 18:44 pm
hola

tengo un problema... miren, estoy haciendo un progama para revisar archivos de Access pero no se como abrir la tabla que yo quiero, ya que siempre tengo que cambiar el nombre al codigo, pero quisiera hacerlo desde el mismo programa, por ejemplo...

tengo un archivo access con dos tablas "dir1 y dir2"... y tengo que hacer esto

Código:
dim dba as OleDbDataAdapter
dim dbc as OleDbConnection

y luego

dba = new OleDbDataAdapter ("select * from dir1", dbc)


y con esto ya puedo visualizar la tabla dir1, pero para ver la tabla dir2, tengo que hacer esto desde el codigo

Código:
dba = new OleDbDataAdapter("select * from dir2", dbc)

pero me gustaria colocar una caja de texto en donde al escribir dir1 o dir2 y al oprimir un boton pueda ver la tabla que yo quiera

hay forma de encontrar las tablas y colocarlas en un listbox, para despues escribir en un textbox la tabla que quiero ver?

P.D. estoy usando Visual Studio 2008

salu2  ;D
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines