elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 49
281  Seguridad Informática / Hacking / alguien sabe sobre accesos o evasion de un router sin conexiones remotas? en: 22 Enero 2012, 04:06 am

hola

Hay formas de evadir un router?

porque bueno hay miles de formas de acceso pero todas son mediante conexiones remotas, aplicaciones enviadas o envenenamiento de redes

pero habra forma de avadir o entrar en el router para modificarle el acceso?, hice un escaneo en el router de mi compañero de a lado, ya que le mencione que accedi a su red para hacerle una broma XD y como me dijo que no tenia problema con eso siempre y cuando no le descompusiera algo, he estado intentado decubrir como le hacen para acceder a un sistema protegido por un router

cuando hago un scaneo con nmap, me dice el nombre de su router, que es de telmex y es thomson, me menciona que tiene el puerto 8085 abierto

cuando intento acceder me aparece un loggin, como yo ya habia entrado pues ya me sabia su usuario y la wepkey, pero cuando las pongo me aparece en blanco el explorador

si intento hacerlo por telnet me dice refuser error 401, no quiero enviarle algo, porque en primera mi objetivo es tratar de hacerlo sin que se note y en segunda como me dijo que no le fuera a descomponer algo, no creo que quiera aceptar que le mande algo para probar

estuve leyendo y el acceso que tengo es de CWMP, al parecer se usa para modificar cosas, como el firmware y dicen que incluso la configuracion

busque mas en Google y no encontre mucho sobre que puedo hacer con CWMP o si se puede hacer algo

por eso pregunto, habra forma de evadir o acceder al router mediante CWMP o el puerto 8085 de thomson, y modificarle el acceso, o la unica forma seria que tuviera otros puertos abiertos y lograrlo

porque siempre leo que hackers logran acceso a una computadora aun teniendo router, pero no creo que todos los dias se vayan a alguna casa y se pongan a usar aircrack para despues modificarle todo, digo me imagino que si ha pasado pero quiero creer que tambien se puede desde un lugar lejano y sin tener que mandar varios links o varias aplicaiones y esperar a que funcionen

espero alguien sepa sobre el tema antes de que mi compañero quite su red o haya otro apagon en la red y ya no tenga donde buscar o que todo lo que encuentre tenga el anuncio de "closed by FBI" jeje XD
282  Programación / PHP / Re: como programar una web proxy? en: 9 Enero 2012, 06:39 am
hola

gracias, vi que esta forma funciona muchisimo mejor qe con fsockopen, tratare de hacer de las dos formas, a ver que mas puedo hacer con fsockopen y file_get_contents

gracias
283  Programación / PHP / necesito ayuda con un webproxy que intento hacer en: 9 Enero 2012, 05:06 am
hola

Ya tengo hecho una forma de acceder mediante proxy a la web mediante php, BlackZeroX (Astaroth) me dijo una forma muy buena, y estoy leyendo un codigo de webproxy de codigo libre, y poco a poco le estoy entendiendo, pero necesito consejos para cosas que no logro entender

cando trato de acceder a este mismo foro en la parte de arriba me aparece esto

Citar
HTTP/1.1 200 OK Date: Mon, 09 Jan 2012 03:52:38 GMT Server: Apache X-FRAME-OPTIONS: DENY Set-Cookie: PHPSESSID=23c7b1354df724840c9c0ef58453f11f; path=/; HttpOnly Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT Cache-Control: private Pragma: no-cache Set-Cookie: PHPSESSID=cfb8c94298dbe5c60815b76d39699369; path=/; HttpOnly Last-Modified: Mon, 09 Jan 2012 03:52:38 GMT Vary: Accept-Encoding Connection: close Transfer-Encoding: chunked Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1 d797

Hasta ahorita llevo echo unicamente esto, encontre otra funcion llamada fsockopen, ya que es la que utlizan en la webproxy que trato de entender

pongo el  codigo de lo que llevo hasta ahorita

Código:
<?php
$fp = fsockopen("foro.elhacker.net", 80, $errno, $errstr, 30);
if (!$fp) {
    echo "$errstr ($errno)<br />\n";
} else {
    $out = "GET / HTTP/1.1\r\n";
    $out .= "Host: foro.elhacker.net\r\n";
    $out .= 'User-Agent: '. $_SERVER['HTTP_USER_AGENT']."\r\n";
    $out .= "Content-type: application/x-www-form- urlencoded\r\n";
    $out .= "Content-type: text/html\r\n";
    $out .= "Accept-Charset: ISO-8859-1, utf-8;q=0.66, *;q=0.66\r\n";
    $out .= "Keep-Alive: 300\r\n";
    $out .= "Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8,";
    $out .= "text/html;q=0.9,text/plain;q=0.8,video/x-mng,image/png,";
    $out .= "image/jpeg,image/gif;q=0.2,text/css,*/*;q=0.1\r\n";
    $out .= "Connection: Close\r\n\r\n";

   
    fwrite($fp, $out);
    while (!feof($fp)) {
        echo fgets($fp, 128);
    }
    fclose($fp);
}
?>

bueno, no se que mas cosas le falte, pero hasta el momento e logrado visualizar las paginas, pero con el problema de no poder visualizar todas las imagenes, y hay lugares donde me aparece rara la pagina por la falta de las mismas

ahorita lo que quisiera saber, es... que tengo que hacer para poder usar las cookies y poder acceder al foro con el proxy?

no se si tengo que usar igual $_GET y $_POST, o si tengo que usar codificacion de base 64, ya que el codigo que analizo algo asi tiene, pero como esta dinamico para usuarios, pues me cuesta trabajo darle un seguimiento

espero alguien me pueda aconsejar con esto, mientras tratare de seguir buscando en google y de analizar el codigo

gracias y salu2
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: piensan que metasploit es etico o antietico para hackers? en: 8 Enero 2012, 20:30 pm
hola

no, antes alguien puso... mmmm no recuerdo bien totalmente el mensaje, pero puso algo de... busca en wiki y quitate la ignorancia y no me acuerdo que mas

algun moderador que pueda buscar el post, no creo que se borren asi como si nada

salu2
285  Programación / PHP / como programar una web proxy? en: 8 Enero 2012, 09:31 am
hola

Alguien sabe que necesito saber para crear un web proxy, bueno aparte de programacion PHP, lo que pasa es que instale un web proxy para ver como funcionaba y me gusto, pero me gustaria hacer el mio, el que uso tiene su codigo fuente, el problema es que tiene las opciones de eliminar imagenes, bloquear cosas, etc... y eso hace que no entienda bien donde empieza y donde acaba

y como php no tiene precisamente un main, pues no se donde empiezo o que es lo basico para hacer un POST a alguna pagina y me imagino que con GET mostrar la pagina

alguien sabe algo de esto, me gustaria poder usarlo sin curl, ya que uso un hosting gratuito y no puedo usar muchas cosas extras

salu2
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: piensan que metasploit es etico o antietico para hackers? en: 7 Enero 2012, 19:56 pm

creo eres de los que todo lo busca en Wiki

Segun Wiki

Una sentencia ética, juicio moral o declaración normativa es una afirmación que contendrá términos tales como "bueno", "malo", "correcto", "incorrecto", "obligatorio", "permitido", etc, referidos a una acción

yo pregunte en otras palabras... "Es correcto para un informatico usar metasploit?" y metasploit es una recopilacion para buscar bugs y repararlos, con muchas otras herramientas mas que facilitan el uso de varias aplicaciones sin abrir tantas terminales, pero eso se usa mucho ya para tapar el "quiero hackear una computadora"

bueno, psicologcamente se ve quien es atento a lo que se pregunta y se debe contestar y quien ni pone atencion, ni constesta lo que se pregunta y nada de nada

salu2
287  Foros Generales / Foro Libre / piensan que metasploit es etico o antietico para hackers? en: 7 Enero 2012, 03:00 am
hola

Me podrian decir, si tiene etica hacker usar metasploit?, es que siempre he pensado que para ser hacker, tienes que aprender y saber crear tus propio metodos y herramientas, ya sea para encontrar vulnerabilidades o para mejorar cosas de maneras que a nadie se le hubiera ocurrido

pero metasploit, lo concideran como algo etico para hackers? o es otra herramienta hecha por algun hacker, para cualquiera que se quiera sentir hacker?

porque yo lo he usado, aunque hasta el dia de hoy ninguno metodo me a funcionado para tener acceso a algun lado, y pues para encontrar fallos talvez un poco, pero tambien me gusta tratar de hacer mis cosas para advertir de algun fallo... no dire siempre, pero cuando puedo lo intento

alguien me podria decir que opina porfavor

salu2
288  Programación / Java / Re: como configuro classpath para que se ejecute un archivo java? en: 2 Enero 2012, 07:50 am
ya lo solucione, tenia que quitar package en el archivo java
289  Programación / Java / como configuro classpath para que se ejecute un archivo java? en: 2 Enero 2012, 04:01 am
hola

no puedo iniciar un archivo java, lo hice en Eclipse y al ejecutarlo alli va bien...

cuando lo compilo con javac, lo hace sin ningun problema pero cuando lo ejecuto, me dice que no encuentra la classe, lei que podria ser algo de classpath pero la verdad son las primeras veces que trato de trabajar sin alguna IDE

alguien me podria ayudar diciendo porque o como le hago para que pueda ejecutar el archivo java y configurar la consola de linux para que classpath encuentre la classe

y me podrian decir porfavor, si hago eso, podria desconfigurar el el proyecto de Eclipse?, y si es asi, donde deberia poner los archivos para que no perjudique el proyecto?


salu2
290  Programación / Java / Re: es lo mismo Java, que Java para android? en: 1 Enero 2012, 05:09 am
ok gracias seba123neo
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines