elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 49
271  Seguridad Informática / Nivel Web / no entiendo bien sobre que es un token, un referer y secs en: 2 Mayo 2012, 06:40 am
hola

perdon la ignorancia, pero me podrian explicar que son los token y los referer? y para que sirven

estuve viendo el post donde gano yoya, y el documento de universal hacking y creo entender que los token son los usuarios, pero que son esos numeros?, es el usuario cifrado?, pero en el documento no aparecen numeros sino el usuario completo

y el referer por lo que lei del post de yoya es la ultima direccion visitada, pero que relacion tiene con secs?

y que son los secs?, peron por tanta pregunta perocreo comprender el metodo de yoya pero no entiendo sobre que es token, referer y secs

espero me puedan ayuda

salu2
272  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 28 Abril 2012, 04:33 am
a mi me parece genial, ya me estoy oxidando un poco por la falta de tiempo para eso, seria bueno reafirmar y aprender mas

me gusta la idea, por favor haganla si necesitan ayuda espero pueda ayudar para lograrlo, me pone de buen humor cosas donde se pueda aprender y compartir como antiguamente se hacia

 ;-)
273  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se nos esta cayendo el foro en: 27 Marzo 2012, 00:39 am
hola

pues la verdad yo si extraño el antiguo foro, todavia recuerdo cuando en la zona de visual basic se abrio un post para crear un troyano entre todos,  fue genial, hubo muchos que aportaban, si tenias dudas, por muy tonta que sea tu pregunta te ayudaban, y viceversa, la verdad aprendi muchisimo en ese tiempo.

ahora solo veo preguntas y preguntas, algunas con 0 repuestas, otras con la respuesta de "busca en google", yo entiendo que ayudar a lammers no es bueno, pero hay quienes vienen con animo de aprender y sin querer molestar preguntan "que herramienta utilizo para hackear" y claro, si recibe una respuesta como "no seas lamer y estudia", o no vuelve a preguntar nada o cuando aprenden y otro llega a preguntar lo mismo, piensa que tiene que constestar igual y ahuyenta a los que van llegando.

y es raro, primero vi mucha actividad en la zona de programacion, despues cambio a mucha actividad a la zona de diseño, despues cambio a noticias y foro libre y ahora casi no hay preguntas.

Yo se que elhacker nunca acabara, pero a la falta de animo, la poca ayuda, los malos comentarios, y el hecho de no enseñar lo que sabes a otros, ya sea porque quieres que le cueste el mismo trabajo que a ti te costo o cualquier otra razon... se vera un poco solitario esto ya que muchos buscan otro sitio donde si los quieran ayudar

lo malo es que tambien estamos creciendo, yo antes entraba mucho porque solo estudiaba y me divertia, ahora trabajo, tengo cosas que hacer, novia, actividades personales, etc... me imagino que tambien muchos se estan llendo por eso

y como dice Graphixx , ya muchas cosas son de oprimir un boton, pero estoy seguro que elhacker no terminara durante muchos años mas  ;-)

274  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como rootear mi galaxy ace 5830 en: 20 Febrero 2012, 03:32 am
yo use ese programa de oneclick pero con galaxy i5500, ahorita uso la version 2.3.7 de cyanogen, busca en un foro llamado madteam, alli posiblemente encuentres como rootear ace, talvez el programa odin te funcione

salu2
275  Seguridad Informática / Nivel Web / como podria hacer un RFI con esto? en: 20 Febrero 2012, 03:12 am
hola

una pregunta, quise probar como hacer un RFI pero segui un manual donde decia que a veces hay codigo en el que se usa include() para redireccionar un archivo php, algo asi me aparecio despuede buscar en una pagina

pero cuando hago el intento segun en el ejemplo al poner un link con el php, la pagina lo pone en include redireccionando, lo intente pero me quedo asi

include(Content/content_index.php.php)

con lo que me di cuenta que antes de ponerlo, le incluye "content_" y ".php", y mi pregunta es

como puedo hacer RFI si a lo que le ponga me pondra asi "content_www.paginaweb.com/index.php.php"?

hay forma de lograrlo?, espero me puedan orientar

salu2

276  Seguridad Informática / Hacking / ayuda, aprendiendo a descifrar cookies en: 19 Febrero 2012, 22:59 pm
hola

tengo ganas de aprender sobre hacking nivel web, ya e estado leyendo varios tuto e incluso me meti a wazone a hacer las pruebas, me gusto la prueba cocinar, cuando logre pasarla descubri algo que no sabia, no dire mas para no arruinar la prueba

ahora quisiera hacer una prueba con una cuenta mia, me logue en mi cuenta de otro foro y tome mi cookie, siempre escuche que al robar una cookie tendrias acceso a varios lugares, mi pregunta es

como descifro, segun entendi sobre varios manuales, hay varias formas, ya vi una, pero vbulletin creo las cifra en md5 con salt

ahora estoy usando un prograa llamado pasword pro y utilizo la funcion md5($pass,$salt)

no se si este bien usar esa... y lo hago en fuerza bruta, el codigo de la cokkie que se hizo aleatoriamente es esta

27785fe9c5bb9af9fb95a5c14d2118c7

quisiera saber si estare en lo correcto al hacer eso o habra otra forma?

una vez vi un video de defcom, mostrando algo de eso, y reducia el tiempo de busqueda con fechas y no se que mas, alguien sabe algo de esto?
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Anonymus es una creación de la CIA? en: 19 Febrero 2012, 20:21 pm
cuando escuche de anonymous hace timpo yo tambien crei que seria algo de la FBI, CIA, o algo planeado por los paises mas poderosos, ya que como muchos saben hay una fecha en la que se reunen lideres poderosos a discutir cosas que nosotros nunca sabremos

podria ser que nos quieren distraer de algo que no sabemos, se dice que es para cubrir que ya quieren meter el protocolo IPv6 (aunque DefCom ya discute eso), ya que con ese es mas sencillo tu deteccion cuando estes en la red, bueno hay muchas versiones

pero yo creo que anonymous como dijo "drvy | BSM " es descentralizado, no creo que personas que sigan a creative common y open source vayan a seguir a algo que solo ve por sus intereses, y mientras la guerra cibernetica exista, creo es bueno que haya alguien quien pueda hacer algo

yo apoyo a anonymous, y donde yo me entere de algo malo inmediatamente lo dejare, solo quiero creer por ahora que apoyo una causa buena, para los que creemos en una red libre
278  Seguridad Informática / Nivel Web / me podrian decir donde hay mas scripts para aprender sobre auditoria web? en: 17 Febrero 2012, 21:26 pm
hola

pues tengo ganas de aprender sobre auditoria sobre web, la mayor parte del tiempo me dedique a programar por ejemplo exploits, troyanos, y programas para probar la seguridad de los antivirus etc, jeje, casi nunca pude lograr hacerlo con otras computadoras porque siempre me gusto programar mis propias herramientas y cuando las terminaba, aparecia el anuncio de que tal metodo ya no funcionaria, los malditos routers, DEP, ASLR, heuristica, etc... pero bueno, lo poco que si logre hacer funcionar me gusto

pero ahora me gustaria saber mas sobre auditorias para mysql, php, html, etc... ya tenia ganas de hace tiempo y comenzaba a investigar pero como todo buen foro siempre llega nueva informacion y queria intentarlo y dejaba de lado la web

ahora quiero retomarlo bien, he estado leyendo el post de temas destacados y veo bastante informacion, pero conocen algunos scripts o algunos link done haya ejemplos?

porque hay mucha teoria que se que debo de leer, pero soy de los que entienden mas practicando, porque suelo cambiar cosas para ir poniendo las cosas mas dificiles e ir mejorando en lo que aprendo

alguien me podria compartir algunos ejemplos que pueda poner en mi servidor de apache para practicar, ahorita solo encontre un post hecho por zhynar_X, seguire su tutorial pero me gustaria saber si hay mas tutoriales de esa forma

gracias, salu2
279  Programación / Programación C/C++ / que lenguaje es mejor para videojuegos, C o C++? en: 6 Febrero 2012, 02:13 am
hola

Estoy aprendendo a programar para PSP, pero bueno, es una consola para videojuegos asi que me interese por hacer uno, hace tiempo trate de aprender a hacer juegos con SDL y C en computadora, y vi que tambien SDL funciona para PSP, anteriormente lo hice con C, pero tiempo despues descubri que un videojuego es mas para lenguajes como C++ o Java, ya que ellos manejan mas lenguaje para objetos

Alguien me podria decir, si realmente es cnveniente que haga videojuegos en C++ con SDL, o seria lo mismo si los siguiera haciendo en C, ya que aunque es casi lo mismo, hay cosas que si cambian entre los dos lenguajes

que me podrian decir?, continuo con C o mejor cambio a C++?

salu2
280  Foros Generales / Noticias / Alertan por “ley Döring” en MEXICO con el concepto de ley SOPA en: 22 Enero 2012, 04:25 am
La suspensión parcial de unos 10 mil sitios de internet, entre ellos Google, Wikipedia, Mozilla y Word Press, en protesta por la llamada ley SOPA (Stop Online Piracy Act) propuesta por el Congreso estadunidense, reavivó el debate en México sobre una legislación similar promovida por el senador del PAN, Federico Döring.

Usuarios de Twitter hicieron referencia a la iniciativa bautizada como “Ley Döring” que, dicen, busca reglamentar las descargas de contenido que se hagan en la red, en aras de proteger la propiedad intelectual de las obras.

Según el senador panista, con su iniciativa se busca hacer una labor de educación y disuasiva con el usuario para que sepa que no todo lo que está en la red es descargable de manera gratuita y el autor podrá decidir si quiere poner a disposición de los usuarios su contenido para descargar, o si se debe pagar por él.

De acuerdo con la iniciativa, la personas físicas que descarguen y difundan contenido registrado, se harán acreedores a una notificación precautoria en la que se les avisará que deben pagar por los derechos del contenido que quieren descargar, pero en caso de reincidir habría sanciones de tipo administrativas.

http://www.proceso.com.mx/?p=295222


EDITADO


EN MEXICO PASA DE OTRA MANERA, NOS DICEN LEYES QUE SUENAN TRANQUILAS Y QUE NO PERJUDICARAN A NADIE, PERO CUANDO LA ACEPTAN, LA LEY MISTERIOSAMENTE CAMBIA POR OTRA MAS FUERTE Y COMO YA FUE ACEPTADA NO PODEMOS HACER CASI NADA
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines