elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 49
131  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / necesito entender el uso de VB.NET junto con MYSQL en: 11 Marzo 2013, 18:25 pm
estoy aprendiendo a usar Visual net con mysql, ya llevo varios años de no usar visual basic y me estoy confundiendo demasiado, me podrian ayudar diciendome donde encuentro informacion sobre como programar con .NET para mysql?

miren esto es lo que llevo, ya son varias paginas donde busco y son distintas formas de acceso, pero no encuentro alguna que me sirva, algo que note es que hay formas de usar Reader y Datatable, alguien me podria explicar su uso

les dejo el codigo que llevo, esta medio revuelto de varios intentos, pero espero sea entendible

Código
  1. Imports MySql.Data.MySqlClient
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.  
  5.    Private Sub SalirToolStripMenuItem_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles SalirToolStripMenuItem.Click
  6.        End
  7.    End Sub
  8.  
  9.    Private Sub AbrirToolStripMenuItem_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles AbrirToolStripMenuItem.Click
  10.  
  11.        Dim con As New MySqlConnection()
  12.        Dim user As String = "root"
  13.        Dim pass As String = "gazette"
  14.        Dim servidor As String = "localhost"
  15.        Dim dbase As String = "bdatos"
  16.        con.ConnectionString = "database=" & dbase & ";" & "server=" & servidor & ";" & "user id=" & user & ";" & "password=" & pass & ";"
  17.        con.Open()
  18.        Dim quer As String = "SELECT * FROM bdatos WHERE id = 1"
  19.        Dim mycmd As MySqlCommand = New MySqlCommand(quer, con)
  20.  
  21.        mycmd.Parameters.AddWithValue("1", TextBox1.Text)
  22.  
  23.        Dim reader As MySqlDataReader = mycmd.ExecuteReader()
  24.        If reader.Read() Then
  25.            TextBox1.Text = CStr(reader("nombre"))
  26.        End If
  27.  
  28.  
  29.    End Sub
  30. End Class
  31.  
132  Media / Juegos y Consolas / Re: El mejor Final Fantasy de todos en: 10 Febrero 2013, 05:14 am
pues a mi solo me hace falta pasar el 4 y 5... pero el que mas me gusto fue el VI, VIII, X, XIII, aunque si soy realista me gustaron todos y ahorita estoy ansioso porque salga final fantasy XIII-3
133  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con fedora 17, no me aparece login en: 10 Febrero 2013, 01:38 am
jeje, el problema era que ya no me aparecia el login, cuando oprimia ESC para ver que fallaba al cargar, todo me aparecia bien

pero ya logre resolverlo, me meti como "Recovery" y desinstale el driver de video libre

luego segui estos pasos, y ahora mismo ya estoy en fedora de nuevo, a ver si a alguien mas le sirve por si usa fedora 17

Código:
Create missing version.h for Kernel 3.7.3:
sudo gedit /lib/modules/3.7.3-101.fc17.x86_64/build/include/linux/version.h

Insert the following lines and save the file:
#define LINUX_VERSION_CODE 198403
#define KERNEL_VERSION(a,b,c) (((a) << 16) + ((b) << 8) + (c))

Download Catalyst driver 13.1:
wget http://www2.ati.com/drivers/linux/amd-driver-installer-catalyst-13.1-linux-x86.x86_64.zip

Unzip the drivers:
unzip amd-driver-installer-catalyst-13.1-linux-x86.x86_64.zip

Make the installer executable:
chmod +x amd-driver-installer-catalyst-13.1-linux-x86.x86_64.run

Run the installer:
sudo ./amd-driver-installer-catalyst-13.1-linux-x86.x86_64.run

Building the kernel modules WILL fail. Do NOT reboot after installation!

Patch firegl_public.c:
sudo gedit /lib/modules/fglrx/build_mod/2.6.x/firegl_public.c

Add the following lines directly after line 100 and save the file:
#ifndef VM_RESERVED
#define VM_RESERVED (VM_DONTEXPAND | VM_DONTDUMP)
#endif

Compiling the kernel modules should work now:
cd /lib/modules/fglrx/build_mod/
sudo ./make.sh

cd /lib/modules/fglrx/
sudo ./make_install.sh

Reboot and the kernel module should load properly.

If the 32bit OpenGL libraries are needed, they just have to be linked properly:
ln -s /usr/lib32/libAMDXvBA.so /usr/lib/libAMDXvBA.so
ln -s /usr/lib32/libAMDXvBA.so.1 /usr/lib/libAMDXvBA.so.1
ln -s /usr/lib32/libAMDXvBA.so.1.0 /usr/lib/libAMDXvBA.so.1.0
ln -s /usr/lib32/libGL.so /usr/lib/libGL.so
ln -s /usr/lib32/libGL.so.1 /usr/lib/libGL.so.1
ln -s /usr/lib32/libGL.so.1.2 /usr/lib/libGL.so.1.2
ln -s /usr/lib32/libOpenCL.so.1 /usr/lib/libOpenCL.so.1
ln -s /usr/lib32/libSlotMaximizerAg.so /usr/lib/libSlotMaximizerAg.so
ln -s /usr/lib32/libXvBAW.so /usr/lib/libXvBAW.so
ln -s /usr/lib32/libXvBAW.so.1 /usr/lib/libXvBAW.so.1
ln -s /usr/lib32/libXvBAW.so.1.0 /usr/lib/libXvBAW.so.1.0
ln -s /usr/lib32/libamdocl32.so /usr/lib/libamdocl32.so
ln -s /usr/lib32/libatiadlxx.so /usr/lib/libatiadlxx.so
ln -s /usr/lib32/libaticalcl.so /usr/lib/libaticalcl.so
ln -s /usr/lib32/libaticaldd.so /usr/lib/libaticaldd.so
ln -s /usr/lib32/libaticalrt.so /usr/lib/libaticalrt.so
ln -s /usr/lib32/libatiuki.so /usr/lib/libatiuki.so
ln -s /usr/lib32/libatiuki.so.1 /usr/lib/libatiuki.so.1
ln -s /usr/lib32/libatiuki.so.1.0 /usr/lib/libatiuki.so.1.0
ln -s /usr/lib32/libfglrx_dm.so /usr/lib/libfglrx_dm.so
ln -s /usr/lib32/libfglrx_dm.so.1 /usr/lib/libfglrx_dm.so.1
ln -s /usr/lib32/libfglrx_dm.so.1.0 /usr/lib/libfglrx_dm.so.1.0
mkdir /usr/lib/dri
ln -s /usr/lib32/dri/fglrx_dri.so /usr/lib/dri/fglrx_dri.so

Credits go the Xziped from FedoraForum.de.

gracias de todas formas

salu2  ;D
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con fedora 17, no me aparece login en: 10 Febrero 2013, 00:57 am
hola

alguien sabe como podria reparar a fedora 17?, lo que pasa es que siempre me hace lo mismo, hay un momento en que se carga pero ya no me aparece el login, solo se queda la pantalla en negro y ya no avanza, al principio crei que era por los controladores de video, pero ya intente usar tanto los libres como los privativos... ahorita grub ya no me dejaba entrar a windows asi que modifique el archivo grub.cfg para poder entrar y lo logre, pero ahora me volvio a hacer lo mismo fedora

y no quiero tener que formatear mi computadora todo el tiempo solo por ese error, y en google no encuentro nada que me pueda ayudar, alguien sabe algo al respecto?
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como configuro virtualbox para usarlo como servidor web en backtrack? en: 11 Diciembre 2012, 22:24 pm
hola

alguien me podría decir como puedo usar virtualbox como servidor web?

tengo en una partición backtrack 5r3, instale virtualbox con windows 7, tengo conexion de red como "bridge", si hago un scaneo con nmap, me aparece la ip como "up" y me aparece el puerto 80 abierto con apache

como servidor puse "wamp", y hago click en el boton para ponerlo online y cuando abro firefox de backtrack para ver el contenido del servidor, me aparece como que no puede conectarse, y no puedo visualizar nada desde firefox de backtrack

y me gustaria saber como puedo ver una pagina web puesta en el servidor de virtualbox desde backtrack

espero me puedan ayudar

salu2
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como agrego una particion linux a grub2? en: 4 Diciembre 2012, 09:25 am
solucionado

Citar
/boot/grub2/grub.cfg

Código:
menuentry "ubuntu" {
set root=(hd0,6)
linux /boot/vmlinuz-2.6.31-14-generic root=/dev/sda6
initrd /boot/initrd.img-2.6.31.14-generic

Código:
su -c 'grub2-mkconfig -o /boot/grub2/grub.cfg'
137  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como agrego una particion linux a grub2? en: 4 Diciembre 2012, 04:54 am
hola

a ver si me pueden ayudar con esto

tenia instalados windows y fedora, pero se me ocurrio instalar backtrack ya que ay actualizaciones que al final era molesto tener que descargar cada vez que lo usaba en live

pero tuve un problema, al principio solo podia entrar a backtrack, despues reinstale fedora y me pasaron dos cosas distintas, si tenia el grub2 de fedora, solo podia acceder a backtrack y fedora pero si instalaba el grub de backtrack podia entrar a windows y backtrack, ahorita ya logre solucionarlo momentaneamente, ya que puedo entrar a fedora y windows, pero al actualizar os-prober y grub2, perdi el acceso a backtrack, ya que no esta el acceso en grub2

ya solo me hace falta poder acceder a backtrack, pero no encuentro como agregar o arreglar grub2 para que detecte la particion de backtrack, y googleando no encuentro como agregar al grub2 el acceso, solo encuentro para grub o solo para agregar particiones windows

pero no encuentro nada de como agregar una particion linux a grub2, alguien sabe como podria volver a detectar la particion que me falta o como agregar a la lista la particion, se que lo que se necesita puedo encontrarlo en la carpeta boot de backtrack, que seria el kernel y la imagen junto con la version, ya que si puedo montar la particion

espero eso pueda facilitar las cosas, y espero me puedan ayudar

salu2
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Staff para un foro :) en: 29 Noviembre 2012, 01:26 am
hola WHK

pues no se si te interese alguien en moderacion de programacion en general, o exploits, tengo un buen de cosas para subir como manuales, no los pongo aqui porque hay varios que ya estan posteados, pero si te interesa podria resubir varios manuales a tu foro,tambien algunos nuevo libros de programacion ASM, C/C++. JAVA, HTML,PHP, MYSQL, Exploits, etc, tambien tengo varios codigos que podria interesar a las demas personas, y postear varias cosas mas para que los usuarios se vayan interesando y conociendo tu foro o minimo lo encuentren mediante google al buscar algun manual

bueno, espero me puedas avisar, sino pues de todas formas avisa cuando este bien listo tu foro para visitarlo

salu2 ;D

139  Seguridad Informática / Seguridad / Re: NECESITO AYUDA CON CONTRASEÑA DE WINDOWS XP en: 19 Noviembre 2012, 21:49 pm
talvez le cambiaron el idioma al teclado para que los signos cambien de tecla
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suicidio por amor en: 19 Noviembre 2012, 16:47 pm
si hay, pero todo depende donde busques, si buscas en lugares como la television o periodicos, etc, es muy raro que lo encuentres porque ellos ponen noticias dependiendo el interes de las personas, por ejemplo, seria mas frecuente ver en un periodico que alguien se suicido en españa porque perdio su casa por la hipoteca, que ver una noticia de desamor

por lo general los suicidios de desamor, viene con un asesinato y un suicidio, aqui en mi pais, salio en las noticias, que una pareja fueron encontrados muertos, al parecer la muchacha lo habia dejado y el no lo soporto y la asesino y se suicido despues, pero fue una noticia como de 1 minuto, como para llenar ese tiempo en television porque ya se iba a terminar el noticiero, pero en internet hay muchas noticias. solo que muchos no soportan ver las fotos gore.

salu2

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines