elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO  (Leído 9,107 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
« en: 10 Septiembre 2012, 01:42 am »

Hola ...

Me encantan estos temas y como los tratan en las pelis de miedo, pero cuando la película acaba y te quedas solo en casa ( como Macaulay Culkin  :D :D ) todo cambia ..

No he hecho nunca la Ouija , sólo de pensarlo me da pánico , pero he visto como la hacen en las películas, también documentales sobre ella y oí que en USA se vendía al principio como un juego ,pero luego se retiró porque era todo menos ESO (de ahí el título del post ), ya que abre puertas a otras dimensiones y la gente que la practica puede quedar tocada si no lo hace con un profesional..

Me llama enormemente la atención que una tabla de madera o un tablero con las letras del abecedario y los números del 1 al 10 , aparte de un sí y un no , tenga poder para traspasar esta dimensión y llegar a la otra , incluso traer entes errantes o que no encuentran su sitio , aquí ..
 
Quería preguntaos si la habéis practicado , si os da miedo  , si conocéis a alguien que lo haya hecho , si créeis que es cierto ...

A mí es un tema que me aterra , pero a la vez me , no sé como decirlo , me gusta escuchar opiniones , siempre desde la lejanía porque repito esos temas me infunden respeto , creas o no en ellos .....
 
« Última modificación: 10 Septiembre 2012, 02:10 am por Constance » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2012, 01:55 am »

Me llama enormemente la atención que una tabla de madera o un tablero con las letras del abecedario y los números del 1 al 10 , aparte de un sí y un no , tenga poder para traspasar esta dimensión y llegar a la otra , incluso traer entes errantes o que no encuentran su sitio , aquí ..

Tu misma lo has dicho que un cacho de madera pueda traer espíritus...como que no, si fuera por esa razón mi teclado que es de plástico y tiene mas caracteres y de todo debería estar todo el dia mandado, ya puestos, emails a los muertos (chinos muertos "made in china").

El "poder" que tienen esas cosas, es el que tu quieras creer o darle, no hay más.


 
Quería preguntaos si la habéis practicado , si os da miedo  , si conocéis a alguien que lo haya hecho , si créeis que es cierto ...


Nunca lo e practicado y no me da miedo, ya que no creo en estas cosas. En una ocasión mi madre me comento que lo practico, y que lo dejaron porque se aburrían. Sera que es una estafa como el "power balance"

Pdt: acabo de terminar de ver Poltergeist, me despollo con la vieja, y lo buena que esta la hija (la mayor).
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2012, 01:56 am »

bueno xDD primero en responder jajaja...

a mi no me dan miedo esas cosas :( por desgracia o por suerte todas las veces que lo haya intentado nunca a funcionado, supongo que como para todo la respuesta es la misma de siempre:
- "No funciona porque no crees en ello" ¬¬

Pero bueno eso ya depende de cada uno, tal ves por eso no crea en dios o yo que se.

Y sin ofender, creo que quien cree en esto deberia creer en dios, en anne germain y demas.... pero bueno xDD por el momento, he entrado en cementerios, he probado la ouija, velitas, etc... nose xDD
A mi no me ha pasado nada, quizas sea el elegido... jeje

La verdad siempre me lo he tomado a caxondeo y espero no ofender a nadie xDD

Saludos...

*corrijo, segundo porque se me colo peib0l ¬¬

Edito:

Peib0l, si que les llegan tus correos, pero a le llega a la bandeja de spam, por eso nos ignoran ¬¬ xDD
« Última modificación: 10 Septiembre 2012, 01:59 am por tremolero » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2012, 02:00 am »

bueno xDD primero en responder jajaja...

Segundo


A mi no me ha pasado nada, quizas sea el elegido... jeje

Déjame ser tu pupilo XDDDD

Peib0l, si que les llegan tus correos, pero a le llega a la bandeja de spam, por eso nos ignoran ¬¬ xDD

Ya... me lo estaba temiendo, algún cabr...on habrá denunciado mi cuenta de correo, y ahora como sigo mi curso de ninja por fasciculos que daba Bruce Lee
« Última modificación: 10 Septiembre 2012, 02:04 am por peib0l » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2012, 02:04 am »

bueno xDD primero en responder jajaja..
Pero bueno eso ya depende de cada uno, tal ves por eso no crea en dios o yo que se.
Y sin ofender, creo que quien cree en esto deberia creer en dios, en anne germain y demas.... pero bueno xDD por el momento, he entrado en cementerios, he probado la ouija, velitas, etc... nose xDD
 
Puede ser que sea por lo que citas de no creer, a veces para que las cosas tengan poder hay que creer en ellas[/color] ..

El "poder" que tienen esas cosas, es el que tu quieras creer o darle, no hay más.
Pdt: acabo de terminar de ver Poltergeist, me despollo con la vieja, y lo buena que esta la hija (la mayor).

Esa película que mencionas Peibol está "maldita "

.LA HISTORIA QUE MALDIJO A LA PELI:
A poco del estreno de la película, en 1982; Dominique Dunne, joven actriz que personificaba la hija adolescente de la familia., fue asesinada brutalmente por su novio, aparentemente a “causa de celos”. Por su lado, la casi protagonista Heather O’Rourke, recordada y bonita niña de cabellos rubios y ojos azules, que había trabajado en los tres filmes, a poco de finalizar el rodaje de “Poltergeist III”, en 1988, se levanto con fuertes dolores, para luego fallecer en el hospital, con un fatal diagnostico : estenosis intestinal. Enfermedad tan extraña como repentina. Tenía 12 años. La mala fortuna continuaría con más raras desapariciones, el imponente actor de origen indio: Will Sampson fue convocado para interpretar a un “chaman” (curandero) con poderes curativos en “Poltergeist II”. Al terminar el rodaje, este hombre en apariencia tan fuerte y sano, vio su cuerpo invadido por un cáncer que lo consumió y llevo a la tumba. Otro actor: Julian Beck, que en la segunda parte encarnaba a un maléfico sacerdote, fue hospitalizado al terminar el rodaje en una clínica de Los Angeles, y se vio atacado por otra misteriosa enfermedad, que origino su deceso semanas después. También su tuvo conocimiento que otros miembros del equipo técnico y artístico, fallecieron a poco de finalizar los últimos rodajes de la saga. Una mera coincidencia o las consecuencias de una maldición alcanzaron la lógica…?.Vaya uno a saber.


La informacion la he sacado de este link http://crystal-lake.foroactivo.com/t343-la-pelicula-poltergeistmaldita

Yo he oído que incluso los directores se negaron a rodar más partes y también que todos murieron no por la película y su maldición si no porque había en el lugar de rodaje algo que los contagió  , no sé cada cual crea lo que quiera

De todas formas no quiero desvíar el tema ...que es la Ouija

« Última modificación: 10 Septiembre 2012, 02:12 am por Constance » En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2012, 03:33 am »

Bueno constance cosas asi habran un monton creo yo xDD

Pero bueno, asi tienen mas emocion las peliculas, son cosas que pasan....

Si alguien quiere, yo me apunto a continuar y sacar otra de postergays xDD

jajajaja

Saludos....
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2012, 07:15 am »

Casi todos mis familiares jugaron la ouija incluso yo una vez y nunca paso nada, creo que pasa algo cuando eres muy vulnerable a tu imaginacion, cuando esuchas ouija, lo primero que te viene a la mente, son espiritus, demonios, posesiones, etc... y cualquier ruido te hace mas vulnerable haciendo que tu presion sanguinea se acelere y te demayes y tengas comportamientos raros o convulsiones, hay personas que del miedo se le cierra la garganta y por eso cuando se desmayan e intentan respirar producen sonidos raros, hay muchas circunstancias, pero eso si te digo, mi hermana le puso su sangre a una tabla y no le paso nada asi que la ouija es un pedazo de madera y ya

asi que no te preocupes, solo no te dejes llevar por las ideas de hollywood y veras que no pasa nada
En línea

.                                 
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2012, 09:23 am »

no pasa nada, solo pasa algo cuando tu no juegas, cuando le paso a tu primo, tu tio, tu vecino etc....
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2012, 10:29 am »

Bueno, por mi parte, y, por mucho que se diga que la tabla Ouija tenga poderes y demas cosas relacionadas, siempre he creido que son supesticiones, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Ouija ...jugando a algo que no es un JUEGO
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre 2012, 20:31 pm »

Si la ouija en un momento dado funciona no estás contactando con espíritus, sino con tu propia mente.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reinicio Pc jugando a un juego
Juegos y Consolas
1shot 8 2,441 Último mensaje 21 Julio 2007, 01:25 am
por jesteban_kof
Hay alguien jugando al cyberdunk? Juego online parecido a hattrick « 1 2 »
Juegos y Consolas
Falaska 13 5,034 Último mensaje 4 Marzo 2008, 20:18 pm
por Falaska
Algo me Bloquea un juego dandome lag. Ayuda plz!!
Juegos y Consolas
seleno 6 2,253 Último mensaje 2 Noviembre 2008, 20:17 pm
por seleno
Zozo, el infame demonio de la Ouija « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
El_Andaluz 44 14,278 Último mensaje 21 Enero 2015, 12:31 pm
por Orubatosu
La tabla de Ouija « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Hason 61 17,959 Último mensaje 22 Marzo 2017, 22:37 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines