elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 161
931  Programación / Programación C/C++ / Re: Borrar ultimo nodo lista simplemente enlazada en: 22 Marzo 2017, 22:07 pm
A simple vista creo que la clase está mal planteada. Primero intenta realizar el trabajo sin clases, como si fuera C. Verás que sobran muchas cosas.
932  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] DLL en: 21 Marzo 2017, 23:15 pm
Normalmente los compiladores suelen tomar el int como 32 bits. Cambia int por __int64, que es la nomenclatura que usa tu compilador, deberían desaparecer los problemas.
933  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Deshacer movimientos en: 21 Marzo 2017, 17:25 pm
Supongo que quieres decir que el struct tiene un array de casillas.

¿Qué tal andas con las listas enlazadas?

Podrías usarlas para ir guardando los tableros después de cada jugada realizada y si quieres volver atrás solo deberías cargar como actual uno pasado deseado.

O

Podrías usar una lista enlazada para guardar solo los movimientos y a la hora de volver a atrás deshaces los movimientos.

De una forma gastas más memoria al tener todos los tableros y de la otra necesitas un algoritmo más elaborado.
934  Programación / Programación C/C++ / Re: Puerto serie C++. Mejorar el programa. en: 20 Marzo 2017, 13:27 pm
Claro que el evento te controla el puerto pero eso lo debes hacer a mano.
Podrías crear un hilo que vaya monitorizando si el puerto ha recibido algo y te disparara una función, ese sería tu evento.
935  Programación / Programación C/C++ / Re: Puerto serie C++. Mejorar el programa. en: 19 Marzo 2017, 23:21 pm
Si fuera puerto serie puro se podrían usar las líneas CTS y RTS, pero al ser emulado no sé si existen.
936  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con reloj en: 19 Marzo 2017, 22:46 pm
Bajo Linux utiliza el termios. Pones en terminal en modo no canónigo y sin esperas. Entonces un getchar no bloquea el terminal, no sé si funciona para cin.
Si usas windows ni idea.
937  Programación / Programación C/C++ / Re: Array Objetos en: 19 Marzo 2017, 22:07 pm
De res, home!
938  Programación / Programación C/C++ / Re: Puerto serie C++. Mejorar el programa. en: 19 Marzo 2017, 22:06 pm
Con hilos se complica un poco. Debes estar seguro de no recibir y emitir al mismo tiempo.

Pero si el arduino solo contesta a los comandos que recibe en el mismo case se emite el comando y se espera la respuesta.

Otra forma sería emulando la forma de trabajar de un PLC: se mira si hay algo de comunicación externa; se controlan las entradas; se calcula lo que se deba, se escriben las salidas; se escriben las comunicaciones externas.
939  Programación / Programación C/C++ / Re: Array Objetos en: 19 Marzo 2017, 13:30 pm
He aquí el fallo.

En vol.h, está el include ArrayQueue.h. Esto te incrusta el fuente de la clase que te lanza el error, la línea que has marcado en tu primer post, y por tanto aparece el uso del tipo de dato Vol antes de su declaración.

¿De todas formas haces uso de la clase ArrayQueue dentro de Vol?
Si no la vas a usar deberías borrar ese include.
Si la vas a usar deberías pensar en crear un tipo de dato común a las dos clases para evitar que se referencien mutuamente.
940  Programación / Programación C/C++ / Re: Array Objetos en: 19 Marzo 2017, 10:32 am
Antes de usar cualquier cosa, c++ debe saber qur existe. Igual que declaras las variables antes de usarlas
Código
  1. int a;
  2. a = 3;
los tipos también deben existir antes de usarlos
Código
  1. class Vol {
  2.    // ...
  3. };
  4.  
  5. class ArrayQueue {
  6.    private:
  7.        int MAX_QUEUE =100;
  8.        std::vector<Vol> data = std::vector<Vol>(100);
  9.        // ...
  10. };
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines