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991  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][Consulta] Error inesperado con destructor en: 3 Febrero 2017, 07:22 am
A mi entender duplicas las cosas.
En el destructor vas a borrar las dos ramas por separado pero estas funciones terminan apoyándose en Eliminar, que de igual forma vuelve a borrar a la izquierda y a la derecha por sí misma.
Tal vez debería ser al revés, que Eliminar estuviera a un nivel superior y fuera las que llamara a eliminar izquierda y derecha para borrar así el nodo completo.

De igual forma, tal y como lo tienes, solo EliminarRamaIzda y EliminarRamaDcha se encargan de llevar a NULL el puntero pero Eliminar no lo hace. ¿Llega el programa a un punto en que Eliminar pasará sobre un puntero que ya ha sido borrado previamente?
992  Programación / Programación C/C++ / Re: array y limite de array sobrepasado... en: 31 Enero 2017, 22:15 pm
Ni siquiera compila. Supongo que se ha equivocado copiando el fuente.
993  Programación / Programación C/C++ / Re: Que ignifica este include en linux en: 31 Enero 2017, 15:23 pm
Al ser una ruta entrecomillada y ser relativa debes partir desde el mismo directorio del archivo que tiene ese include, ir a su carpeta padre (subir un nivel) y desde allí abrir el directorio include. En él encontrarás el archivo.
994  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para resolver este problema de C en: 30 Enero 2017, 20:29 pm
Lo más sencillo es crear una máquina de estados. Es decir, tu buscas la secuencia ' sak', nótese el espacio delante.
Empiezas por un estado de 0 que quiere decir que no tienes ningún carácter de la secuencia.
Sólo cuándo encuentres el espacio pasas al estado 1.
Sigues en el estado 1 mientras encuentres espacios.
Si encuentras el carácter 's' o 'S' pasas al estado 2, si encuentras otro carácter diferente a la 's', 'S', o ' ', regresas al estado 0.
Estando en estado 2 sigues mirando caracteres. Si es una 's' o 'S' sigues en estado 2, si es 'a' o 'A' pasas al estado 3, si es otra situación regresas al estado 0.
Estando en estado 3 sigues mirando caracteres. Si es una 'k' o 'K' sigues en estado 3, si es un espacio ' ' has encontrado la secuencia y aumentas un contador y regresas al estado 0.

Pero te encontrarás con un problema: Si empiezas de esta forma y la primera palabra es sak NO te la contará. Te dejo que resuelvas eso.
995  Programación / Programación C/C++ / Re: Eliminar elementos basura de un array en C en: 30 Enero 2017, 20:18 pm
No debes citar tu código, debes ir a Código GeSHi y buscar el lenguaje en que está. El editor creará unas etiquetas y tu código debe ir en medio de ellas.
996  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda! ahorcado en "c" en: 30 Enero 2017, 15:49 pm
Mira, esto ya es otra cosa.
Empieza por un array de strings (char* )con 30 palabras diferentes.
Crea una función que de forma aleatoria asigne 5 números irrepetibles, del 0 al 29, a cada uno de los tres jugadores. Estos números serán índices del array de palabras. Estas serán las palabras que tendrán que adivinar. Como puedes ver cada jugador deberá tener un array de 5 enteros.

Empieza con eso.
997  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en: 30 Enero 2017, 08:00 am
Se queda el caracter de nueva línea en stdin, el del INTRO.

Después de scanf usa
Código
  1. while(getchar() != '\n');
998  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda! ahorcado en "c" en: 29 Enero 2017, 22:00 pm
Tu enunciado lía mucho. Antes de empezar debes estructurarlo, sino será imposible llegar a una solución.
Define otra vez el problema. Muchas veces preguntándose correctamente le pregunta, la respuesta llega sola.
999  Programación / Programación C/C++ / Re: Declaraciones en C, Ayuda, Por favor. en: 29 Enero 2017, 15:19 pm
Tiene razón, **dx es una errata, seguramente el ejercicio quería decir **ddx.
1000  Programación / Programación C/C++ / Re: no tiene sentido este simple código. en: 26 Enero 2017, 18:43 pm
Prueba el siguiente programa:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. void bits(double n) {
  4.    for(int b = sizeof(double) * 8 - 1; b >= 0 ; --b) {
  5.        printf("%lu", *(long unsigned*)&n >> b & 1);
  6.    }
  7. }
  8.  
  9. int main() {
  10.    printf("\n\n%.25lf\n", 0.1);
  11.    bits(0.1);
  12.  
  13.    printf("\n\n%.25lf\n", 5.);
  14.    bits(5);
  15.  
  16.    printf("\n\n%.25lf\n", 25.);
  17.    bits(25);
  18. }

Como puedes ver no hay pérdida de precisión. En cambio si la hay en 0.1, que pasado a binario IEEE754:

Código:
0011111110111001100110011001100110011001100110011001100110011010

Como se puede ver hay una periodicidad que tiende a infinito.

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