elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 39
71  Informática / Software / Re: Acronis 2016 full en: 12 Septiembre 2016, 00:08 am
Para eso necesitas bajarte la ISO, yó la tengo, pero tendria que subirtela a un Host, y como siempre le pones pegas a todos los enlaces, te la puedes bajar directamente de 4shared.com, aunque debes estar registrado.


Saludetes.
72  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como funciona un Keylogger? en: 6 Septiembre 2016, 03:05 am
No está bién espiar a tus empleados.....es ilegal.



Saludetes.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: @Engel lex missing??? en: 5 Septiembre 2016, 03:18 am
Estamos yá a dia 5, y @Engel Lex sigue sin dar señales de vida.

Estando Venezuela como esta esto es preocupante.....esperemos equivocarnos, pero tiene mala pinta.



Saludetes.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: La casualidad no existe en: 30 Agosto 2016, 20:00 pm
Mmmm, a la vista de post tan XXL, creo que el STAFF deberia plantearse algo parecido a Twter.......140 caracteres. :P


Saludetes.
75  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sobre iso en window 10 no quiero que se haga carpeta en: 29 Agosto 2016, 11:11 am
Lo que Tú digas… si con eso eres feliz…

Ni la explicación de Elektro te ha servido… en fin… parece que lo sabes todo…,
en cualquier caso, tengas razón, o no, deberías de respetar los comentarios de todos los demás compañeros.

Creo que lo mejor que se te da es; cuestionar, despreciar e insultar a todos aquellos que no tengan la misma opinión que Tú,
y tratándose de un Co-Administrador de un foro, esos comentarios dejan mucho que desear ante todos los usuarios,
e incluso sueles cuestionar algunos comentarios de tus compañeros del Staff,
y en el puesto que te ocupa, lo mejor que puedes hacer es dar ejemplo a todos, que en éste caso brilla por su ausencia.

Puede que con el paso de los años te des cuenta y puedas corregir.
Por mi parte, éste asunto queda zanjado.





Comparto esa opinión, como la mayoria de los usuarios.....


Saludetes.
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien conoce a Eleкtro ????? en: 21 Agosto 2016, 18:40 pm
Citar
Ya sabemos que si de algo puedes presumir es de identificar y localizar a personas del foro, pero no vayas a mostrar también una foto de mi casa como hiciste con el pobre Hason... :xD

Jejeje, no te procupes no pondré ninguna foto de tu casa.....cercana eso sí al Biopark.... :rolleyes:


Saludetes.
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien conoce a Eleкtro ????? en: 21 Agosto 2016, 16:51 pm
Citar
se que lleva desde 2011 en el foro

7/12/2012


Saludetes.
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien conoce a Eleкtro ????? en: 21 Agosto 2016, 16:27 pm
No le conozco, pero creo que antiguamente habia trabajado en un ciber de Valencia.....



Saludetes.
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda! Window o Linux? Por que? Ayuda urgente!! en: 26 Julio 2016, 01:55 am
disculpa la ignorancia men , pero que es ubunto? veo que pesa menos que linux...


 ;-) ;-) ;-)Ultimamente estos post no dejan de sorprender.......... :xD
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: calentar portatil en: 25 Julio 2016, 00:35 am
Desde luego chaval, una de dos, ho eres un troll, ho eres tonto, todos tus post son elementales, hasta un crio de 8 años lo tiene más claro que tú.

Antes de preguntar perogrulladas, pasate por Google y encontraras un monton de respuestas, y no nos hagas perder el tiempo.



Saludetes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines