elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 39
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 28 Octubre 2016, 23:54 pm
Citar
¿No hay satélites?

No, no los hay. Desde aquí animo a cualquier persona que tenga el suficiente valor para aventurarse en una trepidante y peligrosa expedición en busca del tesoro perdido, una imagen real de un satélite EN ÓRBITA. De verdad, es que ya no se si llorar o reir, y se que mis chistes son muy malos, pero quien sea capaz de encontrar solamente una imagen real, ¡solamente una! entonces por favor que la comparta con el resto de la humanidad y que se asegure de cambiarse el nombre no vaya a ser interceptado por unos hombres de negro del gobierno... y de paso que haga uso del derecho a dejarme mal (aunque eso no pasará por que no existen).

Con afirmaciones como esta creo que desacreditas tu credibilidad, el que un Moderador Global de un Foro de informatica como este, en pleno siglo XXI, manifieste que los satelites artificiales, de comunicaciones, GPS, etc, no existen.....es una verguenza. >:(

saludetes.

62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi profesor de la universidad quiere que intetemos tomar el control de su router en: 22 Octubre 2016, 02:37 am
Citar
No estoy muy enterado en esto, se solamente lo basico.

Que raro, ¿no?, si el profe te dice que entres en su ruter como practica, será por que se supone que te ha proporcinado los concimientos en clase para que puedas hacerlo.
Si no te han enseñado a sumar no pueden pedirte que digas cuanto son 3+2. :rolleyes:

Saludetes.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cocinitas del foro, yo os invoco en: 20 Octubre 2016, 01:33 am
Citar
Es como muchas plantas que la gente no usa para comer y "están buenas", como el diente de leon.

Yó de pequeño me comia las algarrobas debajo del arbol, las maduritas que parecen negras, son super dulces.... ;D


Saludetes.
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, que tal.(sobre la ingenieria) en: 19 Octubre 2016, 17:50 pm
Citar
cual de estas 2 es mas divertida

Planteado así suena un poco tonto, cuando eliges una carrera para estudiar no se trata de lo divertida que sea, sino de la salida profesional que tenga una vez finalizada.


Saludetes.
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 10 Octubre 2016, 13:41 pm
@AlbertoPerez

Creo que te registraste en SW con el nick de PokerOfAces, pones a parir a los creadores de Wifislax y claro te cierran el hilo y mosqueas al Moderador..... :P :xD



Para los nostalgicos, aunque los servidores de SW para Wifiway estan caidos, os dejo el link activo para descargar la ISO.

Wifiway 3.4

Saludetes.
66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 10 Octubre 2016, 02:22 am
Lo primero sería indicar que versión de Wifislax estas usando en la actualidad y a cual te refieres cuando dices que funcionaba mejor.

La única que yó sepa que dió algún problemilla fue la 4.10

La 4.9 funcionaba a la perfección, la 4.10 con algún problemilla, la 4.11 tuvo problemillas con maquinas virtuales, y se sustituyó por la 4.11.1, funcionando perfectamente, en la actualidad la 4.12 parece que funciona perfectamente.

Puedes ponerte en contacto con los creadores en nuestro Foro hermano:

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/


Saludetes.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: propaganda en windows 10pro en: 10 Octubre 2016, 02:14 am
No será mejor que se instale el Malwarebytes directamente sin que tenga desinstalar el navegador ? En caso que tenga un malware el programa lo detectara y lo pondrá directamente en cuarentena.


Si te interesa el programa lo tienes aquí https://es.malwarebytes.com/antimalware/

Quizás le sirva pero creo que a lo que se refiere @simorg es que el malware quizás yá no exista en el ordenador, pero yá ha reprogramado el navegador para que se autoejecute con esas paginas, y lo más efectivo es lo que ha indicado, desinstala, limpiar y volver a instalar.....en alguna ocasión también me ha pasado algo parecido.

Saludetes.
68  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [DUDA] Ponerle Kali Linux a blakberry en: 1 Octubre 2016, 01:05 am
recuerda que:

primero un blackberry viejo tiene unos 500mhz, con una ram creo que de unso 256mb de potencia es equivalente a un pentium 2 o algo similar (finales de los años 90) así que necesitarás un linux que pueda correr en esas condiciones

segundo... la blackberry no usa un CPU x86 o arm, sino un procesador mas simple, así que tendrás que buscar exactamente cual es y compilar para esa opción... tambien tendrás que hacer ingenieria inversa a ver como maneja el cpu ciertos detalles (scheduling, memory access, etc) y reescribir el linux en base a ello 

 ;-) ;-) ;-)


Traducción, de pisapapeles hará mejor servicio....... :silbar:



Saludetes.
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configuracion del boot.wim para multiboot en: 25 Septiembre 2016, 17:24 pm
Exacto, con Winsetupfromusb no hay ningún problema en realizar un pen autoarrancable con varias ISO, pudiendo ser de Windows  o de Linux, mezcladas, al pinchar el pen la pantalla te dá a elegir con que ISO arrancar, probado y funciona perfectamente.

http://www.winsetupfromusb.com/files/

Saludetes.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 21 Septiembre 2016, 15:27 pm
Citar
y si les da la gana reflashearme el chip...


Sigues con tu paranoia........ :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines