elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 39
121  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proteccion en el WPS en: 1 Septiembre 2015, 22:23 pm
Bueno, pero en la mayoría de routers nuevos (al menos en España) viene desactivado o en el caso que no lo este se bloquea, así que no hay problema de que entren por ahí en la mayoría de los casos.


Bueno, en mi barrio, desde mi habitación solo con el portatil Asus a pelo,(Atheros) detecto 57 señales wifi, de ellas 42 con el WPS activado......depende donde residas.


Saludetes.
122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aprendiendo.. ¿Por qué se sigue baneado de un chat si cambías la IP? en: 29 Agosto 2015, 02:48 am
Dependiendo del servidor, puede guardar información del baneo al que fuiste acreedor, puede ser por IP, por Nick, por e-mail, por MAC, y por ID de equipo......tienes un montón de opciones de baneo..... ;D



Saludetes.
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito consejo sabio en: 28 Agosto 2015, 21:41 pm
Citar
Por cierto MinusFour no estoy paranoico,


No, no, lo siguiente....................!!!!!!!!!


Lo que necesitas es un Psiquiatra de urgencia.

Despues de lo visto en:

http://foro.elhacker.net/hardware/placa_base_hackeada-t438980.0.html

Y lo visto en este hilo, creo que los moderadores deberian tomar cartas en el asunto y cerrar definitivamente este guión de pelicula de serie B.

Usuario Hason, / Maveryx, yá cansas........ >:(



Saludetes.
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué look de barba tienes? en: 28 Agosto 2015, 21:11 pm
Como suele decirse "Detras de una barba se esconde una persona".....

Una persona con barba no es de fiar.....mirad todos esos radicales barbudos cortacuellos.


Saludetes.
125  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda por favor! Un "amigo" entro a mi laptop sin permiso! en: 25 Agosto 2015, 01:49 am


 :xD :xD :xD Pega la pila y el conector, así no la sacaran. :xD :xD :xD
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No entro es BIOS acer aspire en: 25 Agosto 2015, 01:36 am
Citar
tiene su propia memoria

 :o :o :o ¿Como dice......?


Sin Ram, o con la Ram dañada, un portatail no arranca nada, di la pantalla de BIOS, nada.



Saludetes.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 25 Agosto 2015, 01:26 am
Citar
Kim Jong Un ejecuta a ciudadano por silvar en la calle.

Un ciudadano de Pyongyang, capital de Corea la mala (del Norte) fue ejecutado por una jauría de perros rabiosos por orden del dictador Norcoreano Kim Jong Un, luego de que el tirano lo escuchó silvando por la calle lo que parece una melodía del famoso grupo inglés "The beatles", según nos confirma el mismo ciudadano tres días después de su asesinato. "Pues sí, yo iba por la calle silvando "Let it be" y en eso venía el dictador por la calle practicando su juego favorito "patea a la foca bebé (con focas bebés reales)" y me preguntó si la canción que silvaba era de los bitles, yo le dije que sí y de inmediato ordenó a su escolta integrada por 7 feroces orcos de mordor que me ejecutaran con chihuahueños rabiosos, diciendo que "nada de te bitles en Corea la mala, acá escuchamos Pincfloy".

¿Esto es el Foro Libre?. Más bién parece el Foro Bobo, para bobos que dicen bobadas.... >:(


Saludetes.


128  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda por favor! Un "amigo" entro a mi laptop sin permiso! en: 24 Agosto 2015, 19:40 pm
Citar
Pero quisiera saber algo, hay alguna forma de resetear la BIOS destapando el laptop? es decir, hay algun jumper como en las pc's de escritorio que permita resetear?

¿Esto lo preguntas en serio? :P :P :P

Pues claro que sí, hay jumpers, y de manera más sencilla, desconectando la pila interna un ratito. ;D




Saludetes.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevos datos del Polo Sur confirman la existencia de neutrinos cósmicos en: 23 Agosto 2015, 19:52 pm


 :xD :xD :xD
130  Informática / Electrónica / Re: manipular frecuencias placa red wifi !! en: 23 Agosto 2015, 16:15 pm
la verdad que es una pena que las placas de wifi se limite para ciertas frecuencias !! .
 kondrag_X1 : mi idea  es capturar tv, radio y demás . y quería saber si se podía a través de la placa wifi.
grax a todos por responder !

Se limita a esas ciertas frecuencias porque son el standar mundial de canales asignados.

Si lo que pretendes es hacer un receptor de "banda corrida", osea, escuchar entre canales, deberia construirte tu propio receptor basandote en PLL, pero eso creo que está fuera de tu alcance y conocimientos, aparte de que tecnicamente, a esas frecuencias su construcción es muy delicada.


Saludetes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines