elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 39
11  Informática / Hardware / Re: No me funciona el raton de mi Netbook en: 23 Abril 2018, 18:41 pm
Miras teclas F (funcion) y busca una que tiene la imagen de touchad con una linea diagonal cruzandole... dale a esa tecla a ver que tal...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Suele ser la F9.......

Saludetes.
12  Informática / Software / Re: Limpieza y optimización del registro en: 23 Abril 2018, 18:27 pm
Citar
TuneUp Utilities

Mejor te olvidas de "eso".....  :xD




Saludetes.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Jorges en: 23 Abril 2018, 18:19 pm
Huy !!!, el de la foto es de "la acera de enfrente"...... :laugh:
14  Informática / Hardware / Re: No me funciona el raton de mi Netbook en: 23 Abril 2018, 18:15 pm
Cabe la posibilidad de que el fallo pueda ser "mecanico", desde el Touchpatch a la placa base hay un "flex" cuyo enclavamiento es bastante critico, puede estar haciendo mal contacto, suele suceder.....la posible solución sería levantar la tapa traser del portatil y acceder a ese conector, ver si está bién conectado o nó.

PD. Para los drivers hay otra alternativa, descargar DRP..... :rolleyes:

Saludetes.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 en: 23 Abril 2018, 18:04 pm
Citar
cuando intento restablecerlo

Como no te expliques mejor, mal vamos.

Como y desde donde quieres "restablecer".

¿De donde viene el problema?


Mi bola de cristal no tiene pilas...... :xD



Saludetes.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos? en: 23 Abril 2018, 17:59 pm
Citar
Existe gente loca que deja un espacio luego de la coma... tu no... XD.


Ahí se referia al espacio despues de la coma......que es obligatorio si tienes un poco de culturilla.  :rolleyes:




Saludetes.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Jorges en: 23 Abril 2018, 17:48 pm
Mmmm, parece que @Zorronde se ha dado por aludido, si se llama Jorge, FELICIDADES !!!!!!




Saludetes.
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: WIN10 Pro ( NO v. 1709 ) en: 19 Abril 2018, 16:22 pm
Probada la app que indica @Machacador, en mi portatil con Widdows7 / 64, se ejecuta pero al pedirle Win10, se cuelga.......

A mí no me funciona. :-\



Sludetes.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo moviles en: 19 Abril 2018, 16:07 pm
Citar
realmente se prefiere que se queden contenidas en ese cementerio....


Estoy de acuerdo en esa aprecición. :D


Saludetes.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo moviles en: 18 Abril 2018, 21:41 pm
Deduzco que no sigues asiduamente ese subforo.....algunos "supuestos usuarios", responden  indicando que solo te pueden solucionar el problema escibiendo al privado, donde te indican que es de pago, osea, usan el Foro como forma de captar clientes para su pecunio particular.

Hay y ha habido bastantes de estos, y fueron baneados en su dia por este tipo de practicas, me consta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines