elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Retirada la estatua de Cristóbal Colón de Los Ángeles: "Sus actos contribuyeron en: 13 Noviembre 2018, 01:17 am
Citar
quienes serán entonces esos seres que viven en mas de 500 reservas y que tienen sus propias leyes y no existe pueblo nativo en el mundo que viva mejor que ellos??...


Como si fuera un ZOO.......
2  Foros Generales / Noticias / Re: Tras su retirada, ahora se conocen nuevos problemas con Windows 10 October 2018 en: 8 Octubre 2018, 18:55 pm
La pregunta sería que si instalo desde 0 no deberia haber ningún problema, ¿no?

Por lo que la ISO retirada, si la tengo seguiria siendo valida, creo, al instalar desde 0



Saludetes.
3  Informática / Hardware / Re: Es el Disco o es la Placa Madre? en: 24 Septiembre 2018, 22:49 pm
Si no tienes a mano otro HDD, te descargas el programa que te indicaron, incluso la versión free, y te dirá como se encuentra tu disco...............Hard disk sentinel......

https://hard-disk-sentinel.uptodown.com/windows


Saludetes.
4  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion Peltier en: 24 Septiembre 2018, 20:42 pm
jajajaja, como una neverita de oficina para el jefe.......pero montado en una torre......jajaja, yá nos contaras. ;-)




Saludetes.
5  Informática / Hardware / Re: Es el Disco o es la Placa Madre? en: 24 Septiembre 2018, 20:36 pm
Citar
Muy fácil de saber si es el disco o la placa. Ponle otro disco y mira si le sigue pasando el mismo problema. Si el problema continua métele otra tarjeta RAM.

Ole, muy facil.......pero si el chaval no tiene otro HDD???, o no tiene más RAM????, pues lo que indico @simorg, comprobar primero el disco, por ejemplo con Hard Disck Sentinel.....luego yá se verá.



Saludetes.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Elección de OS para VirtualBox en: 24 Mayo 2018, 19:29 pm
Citar
pero uso VMWare Workstation. VirtualBox lo dejé de usar hace lustros...  :P


Claro, Kali + VirtualBox = Siniestro Total....... :laugh:


Saludetes.
7  Informática / Software / Re: Conversor de imagenes a iconos en: 23 Abril 2018, 19:31 pm
El link solo vale si estas registrado en dicha página, sino no, no te dejará descargar, te tienes que registrar anteriormente......



Saludetes.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Jorges en: 23 Abril 2018, 19:13 pm
Bueno, yo te entiendo, pero quizás algún Moderador CoAdmin no le acabe de gustar las expresiones que mencionas, aunque ciertas, pero....quizás le dé por borrar los post que no le parezcan apropiados.....según su criterio, claro....  :silbar:

...

Victor, veo que tu avatar a desaparecido, el mio también, le pasó lo mismo a simorg, el host era el mismo y parece que está caido, simorg se ha cambiado de Hosting, habrá que hacer lo mismo.

Simorg usa ahora "TinyPic.com", que es free.

Saludetes.
9  Informática / Hardware / Re: No me funciona el raton de mi Netbook en: 23 Abril 2018, 19:03 pm
En esta que estoy usando es la F11...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
er

Vale, en cada portatil puede ser diferente según el fabricante, el mio es Asus y en otro que tengo que es Acer, coincide, F9, pero el simbolito que le mencionaste, es el mismo osea, no tiene perdida. ;D


Saludetes.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Jorges en: 23 Abril 2018, 18:52 pm
Citar
es maricon


Bueno, ahora los llaman con el eufemismo de "Gays"......... :laugh: :laugh: :laugh:


Saludetes.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines