elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 39
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI en: 18 Junio 2016, 00:16 am
Citar
EL problema es que quiero saber que se imprime, es decir, leer lo que se va a imprimir

El querer chafardear lo que los demás impriman no parece la forma más ética de actuar..... :-\


Saludetes.
92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sorpresa al arrancar wifislax... [][][][][][] en: 17 Junio 2016, 01:22 am
@ hckcrck


No sé si esto te servirá, lo encontré en otro Foro:

Citar
solo haz

 rm /wherever/you/have/.xsession-errors ln -s /dev/null /wherever/you/have/.xsession-errors

y reinicie el equipo (esto lo hace para cerrar todos los programas que estaban utilizando .xsession-errors)

Todos los accesos a .Xsession-errores serán redirigidos a / dev / null, un "archivo" destinado a recibir mensajes de texto y simplemente tirar a la basura


Saludetes.
93  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible hacer esto? en: 15 Junio 2016, 22:23 pm
@hckcrck

En un post que ahora está en la papelera, por otro motivo, he visto que preguntabas que como se podia reportar al Moderador algo,....pues tienes la opción abajo a la derecha, junto a tu IP, pinchas ahí y todos los Moderadores reciben el aviso.

PD. Y los CoAdmins también....que si no lo digo se enfadan, y ahora tenemos muchos.... :xD


Saludetes.
94  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible hacer esto? en: 15 Junio 2016, 20:59 pm
Citar
si exísten... hasta los tenemos en el foro  ;D

Alguien dijo que en el Foro habia muchos fantasmas....... :xD



Saludetes
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 4 Junio 2016, 22:28 pm
Yó le avisé de que le cerrarian el hilo....y yá ves, cerrado. :xD
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Discurso Julio Anguita. en: 4 Junio 2016, 18:33 pm
Citar
Ya sabemos que pasa cuando gobernantes honrados se niegan a acatar las ordenes de la elite mundial.


Sadam muerto
Gadafi muerto
Hitler muerto
mussolini muerto
Basssad al assad aguanta como un campeón.


¿Estos son "gobernantes honrrados?.

¿No serán, más bién "Dictadores"?


Lograras que cierren el hilo.......... :silbar:


97  Foros Generales / Foro Libre / Re: [BUSCO] Compañero/s para aprender y compartir proyectos (+ info) en: 15 Mayo 2016, 00:15 am
Citar
pero tener cerca a un compañero con tus intereses es muy diferente


HHHuuuuyyyyy......... :xD
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: [BUSCO] Compañero/s para aprender y compartir proyectos (+ info) en: 14 Mayo 2016, 23:34 pm
Citar
Y si por ejemplo me apetece desmontar o montar algún cacharro, supongo que el país tampoco importa.

¿Es que en un País los HDD son cuadrados y en otro redondos?

99  Foros Generales / Foro Libre / Re: [BUSCO] Compañero/s para aprender y compartir proyectos (+ info) en: 14 Mayo 2016, 23:06 pm
Citar
A poder ser:
 - Entre 18 y 25 años
 - Provincia de Barcelona

¿Guapo?, ¿Hetero?, ¿Gay?, ¿Soltero?, .........

Parece un pagina de contactos...... :P
100  Comunicaciones / Redes / Re: El comando de net-view me mouestra solo mi pc conectado, pero hay mas pc's en: 4 Mayo 2016, 17:38 pm
si los equipos están conectados via wifi, no los verá ese comando.




Saludetes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines