elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI  (Leído 10,669 veces)
Dr Zoidberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Saludos a todos los humanoides¿?


Ver Perfil
Re: Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI
« Respuesta #10 en: 17 Junio 2016, 15:13 pm »

¡SALUDOS!
Al fin estoy de vuelta, siento la tardanza en responder ya que he estado ocupadisimo con los examenes.
Entiendo lo que dices, y te expongo mejor mi idea y situación;
Se trata de una impresora  que usamos en un centro yo tengo haceso a ella de forma que puedo editar su configuracion en la red, se trata de una impresora de la marca SHARP y mi idea en un principio era hacerse una especie de clon del dispositivo y así cuando el router recibiese los trabajos por imprimir este los enviaria a la impresora y al clon, mi duda es que no se si estoy bien encaminado, este clon tendria q ser mi pc que esta conectado al wifi, de todas formas si no se podria hacer un clon se podria hacer alguna cosa para que me enviara los archivos por imprimir a mi , y asi poder leerlos??


En línea

No es sino la muerte quien más ama a la vida, como la luna al sol...
Dr Zoidberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Saludos a todos los humanoides¿?


Ver Perfil
Re: Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI
« Respuesta #11 en: 17 Junio 2016, 15:16 pm »

Tambien existeria la posibilidad de hacer un MITM???


En línea

No es sino la muerte quien más ama a la vida, como la luna al sol...
hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI
« Respuesta #12 en: 17 Junio 2016, 15:48 pm »

Hola, no te escribo para ayudarte con el tema, no se nada al respecto, te escribo para aconsejarte que no escribas doble post, los moderadores se enfadan  ;) en lugar de eso pulsa el botón "modificar" que aparece en tus post, junto a "citar"
Citar
Se trata de una impresora  que usamos en un centro yo tengo haceso a ella de forma que puedo editar su configuracion en la red, se trata de una impresora de la marca SHARP y mi idea en un principio era hacerse una especie de clon del dispositivo y así cuando el router recibiese los trabajos por imprimir este los enviaria a la impresora y al clon, mi duda es que no se si estoy bien encaminado, este clon tendria q ser mi pc que esta conectado al wifi, de todas formas si no se podria hacer un clon se podria hacer alguna cosa para que me enviara los archivos por imprimir a mi , y asi poder leerlos??
Perdona mi  curiosidad, centro de que?  :huh:
Segundo, puedo equivocarme, seguramente lo haga: para hacer un clon de una maquina en tu red local y engañar a las demás para que crean que eres tú, creo que deberías tener su misma ip, eso provocaría conflictos al conectarte a la red, por otro lado, nunca he oído de clonar el so de una impresora en un pc, con la de cosas que he leído en el foro no me extrañaría que fuera perfectamente posible, otra cosa es que te sea de utilidad.
Pero me sigo preguntando algo mas... Por que te complicas tanto para ver los archivos que imprime una impresora, a la que tienes acceso total? no sería mas fácil preguntar? o colocar un cartelito que diga "esta fotocopiadora no se usa para imprimir carátulas de CDs pirata, si te descubro haciéndolo me pagarás un cartucho de tinta" suponiendo que el motivo de tu "curiosidad" sea que creas que alguien la está usando sin permiso... Por que no comentas tus motivos y tu objetivo? de esa forma quizás se pueda encontrar una forma mas sencilla de hacer lo que pides  :)
« Última modificación: 17 Junio 2016, 15:50 pm por hckcrck » En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
3rik 3l rojo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI
« Respuesta #13 en: 17 Junio 2016, 22:55 pm »

Tambien existeria la posibilidad de hacer un MITM???
Si con el programa que te pasaron (http://www.lvbprint.de/html/splviewer1.html) puedes leer los archivos de la impresora igual puedes interceptar el tráfico y saber quien lo manda con la ip del LAN. Soy también novato así que no sé si estaré metiendo mucho la pata  :silbar:
En línea

8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS
Dr Zoidberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Saludos a todos los humanoides¿?


Ver Perfil
Re: Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI
« Respuesta #14 en: 17 Junio 2016, 23:15 pm »

"Perdona mi  curiosidad, centro de que?

Me refiero a un centro de estudios
para hacer un clon de una maquina en tu red local ... deberías tener su misma ip, eso provocaría conflictos al conectarte a la red
Exactamente, pero como tu mismo dices quizas exista una posibilidad de hacer algo muy parecido por ejemplo poner una especie de rebote en el router y que cuando pase los archivos a la IP de la impresora los pase tambien a mi IP
Por que no comentas tus motivos y tu objetivo? de esa forma quizás se pueda encontrar una forma mas sencilla de hacer lo que pides  :)
Supongo que ahora que ya te he contado de que es el centro ya supones para que quiero el acceso a a los documentos imprimidos, y tambíen sabras que no tengo acceso físico, y puede que exista una forma más practica y facíl pero prefiero ir por este camino ya que lo hago por que me gusta y para poder dedicar un pelin más de tiempo a aprender informatica :P
Ahora que me dices, me puedes ayudar un poco más? javascript:void(0);
En línea

No es sino la muerte quien más ama a la vida, como la luna al sol...
Dr Zoidberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Saludos a todos los humanoides¿?


Ver Perfil
Re: Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI
« Respuesta #15 en: 17 Junio 2016, 23:20 pm »

Si con el programa que te pasaron (http://www.lvbprint.de/html/splviewer1.html) puedes leer los archivos de la impresora igual puedes interceptar el tráfico y saber quien lo manda con la ip del LAN. Soy también novato así que no sé si estaré metiendo mucho la pata  :silbar:
EL problema es que quiero saber que se imprime, es decir, leer lo que se va a imprimir con ese programa solo podria ver quien imprime y cuanto pero no el que
La idea que tengo pensada hacer ahora es modificar el router para que me envie lor archivos a mi y a la impresora o quizas tambien podria ponerme la IP de la impresora que nunca canvia pues siempre esta encendida y así me llegan los documentos a mi y yo programo un script que tal como me llegen los re envie la nueva Ip de la printer  :-*
En línea

No es sino la muerte quien más ama a la vida, como la luna al sol...
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI
« Respuesta #16 en: 18 Junio 2016, 00:16 am »

Citar
EL problema es que quiero saber que se imprime, es decir, leer lo que se va a imprimir

El querer chafardear lo que los demás impriman no parece la forma más ética de actuar..... :-\


Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ver documentos impresos y por imprimir de impresora WIFI
« Respuesta #17 en: 18 Junio 2016, 01:43 am »

tema cerrado, lo que propones es no ético
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Imprimir colores CMYK EN IMPRESORA RGB
Diseño Gráfico
wilkins 7 8,899 Último mensaje 9 Abril 2006, 07:53 am
por _loko_
Error al imprimir con impresora en Red !!! AYUDA
Redes
kniche1989 4 7,705 Último mensaje 28 Diciembre 2011, 23:47 pm
por kniche1989
Imprimir en impresora ethernet
Programación C/C++
soyloqbuskas 0 2,104 Último mensaje 18 Agosto 2012, 10:20 am
por soyloqbuskas
imprimir imagen en impresora pos(ticket)
Programación Visual Basic
scavdr 0 6,562 Último mensaje 27 Enero 2016, 18:00 pm
por scavdr
Cómo imprimir documentos online y recibirlos en casa gratis
Noticias
El_Andaluz 2 1,756 Último mensaje 26 Abril 2020, 00:15 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines