elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 39
31  Informática / Hardware / Re: problema super raro con booteo de pc tanto cd como usb en: 4 Marzo 2018, 19:25 pm
Hola, es BIOS o es UEFI ?, la cosa cambia.




Saludetes.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Simular un DVD en: 4 Marzo 2018, 19:17 pm
Citar
He instalado el poweriso pero intento ejecutar en windows para crear un imagen del sistema y me pide una unidad de disco duro

Creo que hay un error de concepto, la unidad virtual de DVD creada por cualquiera de los programas que lo implementan, sirve para "montar" la ISO y ejecutala como un programa normal, nada más.

Es para usar un programa en ISO sin tener que quemarlo en DVD fisico.......... :rolleyes:


Saludetes.
33  Informática / Hardware / Re: Mando steelseries nimbus en: 14 Diciembre 2017, 22:08 pm
Citar
muchas gracias ha funcionado con eso  ;D ;D ;D ;D ;D


Da gusto ver colaboaciones entre usuarios del Foro, .@Orubatosu se merece un  ;-) ;-) ;-)

Como decia la Reina Juliana de Inglaterra: Todo lo podemos hacer, pero solo juntos.

La colaboración ante todo.  ;-)


Saludetes.
34  Informática / Software / Re: Recuperar contraseña archivos .RAR en: 14 Diciembre 2017, 19:10 pm

Vale, leerlo yá lo leimos todos, pero pregunto, ¿Y tu experiencia personal usando eso, cuales ?


Me lo cuenten..........


Saludetes.
35  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es malo apagar el ordenador del botón? en: 14 Diciembre 2017, 18:52 pm
Yo debo ser tonto o no pillo el significado , todos sabemos lo que es un SAI y para que se usa.

Otra cosa es que estoy usando mi portatil, con la bateria cargada, y conectado a la red electrica atraves de mi cargador, por lo que mientras haya suministro de red todo sobre ruedas, ¿que sucede si falla la tensión de Red?,......pues nada mi portatil sigue funcionando con la tensión de la bateria.....como si de un SAI se tratara.

Esto es así.


Saludetes.


36  Foros Generales / Noticias / Re: Francia prohibirá el uso de teléfonos móviles en los centros educativos a ... en: 12 Diciembre 2017, 19:12 pm
Citar
instalación de bloqueadores de señales en los centros educativos,



Eso es lo que se deberia hacer....a la escuela a estudiar.



Saludetes.
37  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Wireless Air Cut, auditoria del protocolo wps en Windows en: 12 Diciembre 2017, 19:00 pm
Despues de usar la versión 1.7 te quedas sin conexión a internet......hay que reiniar.  :P :P :P




Saludetes.
38  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Wireless Air Cut, auditoria del protocolo wps en Windows en: 9 Diciembre 2017, 17:35 pm
Para trabajar desde Windows no está mal, funciona bién, no es nueva la aplicación, yá lleva funcionado tiempo, desde la versión 1.3........

Hay detalles que los programadores deberian haber pulido un poco más, pero en general es aceptable. ;D


Saludetes.
39  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda basica en: 9 Diciembre 2017, 17:26 pm
Citar
Ahaha ya no, gracias de todas formas, ya pude hacerlo....

Si postearas la soluciòn que encontraste quizás le serviria a alguien en tu misma situación, lo bueno es compartir.....



Saludetes.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide pasará en diciembre muy cerca de la Tierra en: 2 Diciembre 2017, 20:37 pm
Pfff, en 2009 yá pasó uno mucho más cerca.......

¿Recordais?.....

https://foro.elhacker.net/foro_libre/un_asteroide_paso_rozando_a_la_tierra-t247926.0.html

Y recordad esta cita.....

Citar
En el año 2004 el asteroide que más cerca que pasó de nuestro planeta fue el FU162, que pasó nuestro hogar a unos 6 mil 500 kilómetros en el mes de marzo de ese mismo año.

Saludetes.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines