elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 39
151  Informática / Hardware / Re: Placa base hackeada en: 28 Julio 2015, 00:31 am
Citar
Estoy sufriendo esto, en 2 torres  , una compak  y un ordenador ensamblado en una tienda, los dos siguen en garantía,  estoy sufriendolo en 2 placas base que compre nuevas, en una asus h81m-c y en una gygabyte dual bios, esta última la mande cambiar por garantía,  también tengo 2 portatiles corruptos, un acer y un compak presario , desde el que escribo, este al iniciar m yá estariase dice que la suma de comprobación de la bios esta corrupta y marca errores dentro de la bios, igualmente, un televisor smart tv lg, tiene un problema parecido, para colmo un teléfono androit, también está afectado, pero en este no se como. (por lo tanto podrás imaginarte que tengo todas las comunicaciones interceptadas por un malnacido, cobarde, que habla muy mal de mi )




Pero llevo sufriendo esto desde hace más de 10 años, si si


¿Desde hace 10 años?............ :o


Lo siento pero no me creo NADA. >:(


Saludetes.
152  Informática / Hardware / Re: ¿Opiniones o consejos sobre este cambio de HDDs? en: 27 Julio 2015, 21:33 pm
Citar
¿Cual es la diferencia que piensas que habría si tuviese 4 HDDs conectados, y hubiese una bajada de tensión eléctrica?,
yo pienso que habría exactamente las mismas probabilidades de que los 4 HDD se escoñhacen ...¿no?,
entonces, ¿por que lo consideras un suicidio, si sabemos que por un fallo en la corriente cualquier disco duro en funcionamiento (o simplemente enchufado) se puede dañar?.

Yo no lo veo de la misma manera que expones, pero tal vez me estoy equivocando.
Estaría bien si me pudieras explicar la diferencia que le encuentras a eso del fallo eléctrico entre 1 HDD o 4 HDDs, por que si solamente lo dices por ser más cantidad de HDDS, es decir, por estadísticas de los discos que pueden fallar y los que no, realmente eso no aporta seguridad.

Veras amigo Vicente Elektro, como sabras no todos los HDD responden de igual manera ante un problema electrico, aunque sean del mismo modelo, por lo que es más facil que ante un fallo de tensión, pueda petar uno de 8 Teras, que cuatro de 2 teras simultaneamente.

De todas formas ante la posibilidad de un percance, lo racional sería invertir un poco de dinero en un buen SAI, como tenemos la mayoria de tecnicos, para paliar los posibles sobresaltos que nos pueda deparar la tensión de red.

Y referente a marcas, no hay color, para una torre decente, HDDs WD CaviarBlack.

Y si es por falta de espacio fisico, siempre puedes almacenar datos en un Hosting en la Nube......



Saludetes.
153  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 10 Icono en: 27 Julio 2015, 16:36 pm
Discrepo, no actualices.

No seas tonto, espera a que salgan los primeros grandes fallos, que los habrán.


Y luego ya con los primeros 30 o 45 parches póntelo.


Por una vez estamos de acuerdo con la apreciación de Randomize, no hay que precipitarse......


Saludetes.
154  Informática / Hardware / Re: ¿Opiniones o consejos sobre este cambio de HDDs? en: 27 Julio 2015, 16:20 pm
Pfff, llamame antiguo, si quieres, pero poner todos tus datos en un HDD de 8 Teras, es como pedir el suicidio a gritos, si por una subida o bajada de corriente se fastidia el HDD, lo pierdes todo.

Lo más racional es tenerlo como lo tienes ahora.



Saludetes.
155  Informática / Hardware / Re: Placa base hackeada en: 27 Julio 2015, 02:36 am
Bueno, Maveryx, Hason, tu mismo pero lo que he citado no se lo cree nadie, incluyes TV, telefono, portatiles, torres......


Suerte.
156  Informática / Hardware / Re: Placa base hackeada en: 27 Julio 2015, 01:45 am
Citar
Estoy sufriendo esto, en 2 torres  , una compak  y un ordenador ensamblado en una tienda, los dos siguen en garantía,  estoy sufriendolo en 2 placas base que compre nuevas, en una asus h81m-c y en una gygabyte dual bios, esta última la mande cambiar por garantía,  también tengo 2 portatiles corruptos, un acer y un compak presario , desde el que escribo, este al iniciar m yá estariase dice que la suma de comprobación de la bios esta corrupta y marca errores dentro de la bios, igualmente, un televisor smart tv lg, tiene un problema parecido, para colmo un teléfono androit, también está afectado, pero en este no se como. (por lo tanto podrás imaginarte que tengo todas las comunicaciones interceptadas por un malnacido, cobarde, que habla muy mal de mi )



¿En que cine ponen esa pelicula.....? :xD :xD :xD




Si todo eso fuera cierto,yá estarias en Comisaria poniendo la pertinente denuncia.....



Saludetes.
157  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia no funciona en: 2 Julio 2015, 11:56 am
Quizas en la pagina de Wortex puedas actualizar el Firmware.
158  Foros Generales / Noticias / Re: Una web católica propone un exorcismo general para todo el país en: 12 Junio 2015, 05:15 am
Irreverentes, os condenareis.!!!!!!!!!! :xD
159  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo por qué no se controla más INTERNET. en: 12 Junio 2015, 03:47 am
@cholo89

Jeje, no te preocupes, vamos a empezar a controlarte.....Tienes tu ISP en ONO y tu IP es: 81.202.7.xx........... :xD



160  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo se el dispositivo de un router a partir de su ip externa y su puerto? en: 10 Junio 2015, 00:11 am
Citar
Donde lo escribo?




 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines