elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39
301  Foros Generales / Dudas Generales / Re: .lst en: 2 Enero 2014, 15:02 pm
Citar
¿cómo se le cambia?

 :o


Le pones a mano : "*.txt"......inútil.



PD. Otro hilo con tonterias de las tuyas, yá nó, ahora mismo se te cierra este Hilo.
Yá tienes las explicacuiones necesarias.

Saludos.
302  Foros Generales / Dudas Generales / Re: .lst en: 1 Enero 2014, 22:08 pm
Despues de la explicación que te ha dado el-brujo:

Citar
¿debo cambiar la extension?

¿Eres tonto o solo lo parece.?

 >:(
303  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 28 Diciembre 2013, 16:15 pm
Citar
esta vez mi perspecacia


Sigues sin ir a la escuela...... :laugh:



Saludos.
304  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 27 Diciembre 2013, 23:22 pm
Citar
Cuando tu vas, yo ya he volvido.



Deberias pasar antes por la escuela, inútil....!!!!


305  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 26 Diciembre 2013, 19:28 pm
estoy resfriado. Lo he contado en forocoches.

Y a nosotros que coño nos importa si lo has contado en forocoches.??

306  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo servidor para el foro en: 26 Diciembre 2013, 16:15 pm
Bueno, y, ya que estamos con este ema, y, si no es mucha molestia que lo pregunte dado que, bueno, en alguna que otra ocasión en el pasado he preguntado dentro de este foro cosas relacionadas con servidores y/o demás cosas relacionadas con este tema, ¿podría preguntar (si no es mucha molestia, claro esta) cuanto podría costar "aproximadamente" (por decirlo de alguna manera) un servidor como el que mantiene este foro y/o con características, digamos, "similares" u algo asi (entre otras cosas)?.
Bueno, pues, espero que no moleste mucho esta preguna u algo asi (entre otras cosas), y me disculpo por las molestias causadas dado el caso de que sea, digamos, "inapropiada" y/o que "pueda desviar el tema" (u algo asi), pero que vamos, y, en cierta manera, estoy interesado (o, almenos, en parte) de cosas relacionadas con alquiler de servidores y/o demás cosas relacionadas, pero, solo en, digamos, plan informativo (entre otras cosas).
Por cierto, y, muchas gracias por el aporte, el-brujo, me ha parecido muy interesante la información aquí expuesta en este tema (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Por la redacción del post, ¿este user puede ser un Bot?.

Parece un Marciano usando el traductor de Google...... :laugh:


Felices Fiestas.
307  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo servidor para el foro en: 11 Diciembre 2013, 21:29 pm
Muchas gracias por la info, el-brujo. ;-)



Algún moderador deberia limpiar los Off-toppics de los usuarios que piensan que esto es un chat.


Saludos. >:(
308  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda pen drives en: 10 Diciembre 2013, 01:54 am
ya ya,es lo que sospechaba,si yo borro algo desde el pen no va a la papelera de reciclaje....como se recuperaria?

Pues de la misma manera que si fuera de un HDD, cuando "borras" algo de un pen, no desaparece fisicamente la info, solo se le quita el puntero, y mientras no sobreescibas en esas direcciones, la info se podria recuperar con cualquier programa de los normalmente usados, como Recuva, por ejemplo.


Saludos.
309  Informática / Hardware / Re: Problema con ssd 840 evo 250 gb en: 10 Diciembre 2013, 01:48 am
Pffff, normalmente no se puede regresar a un Firmware anterior....

¿Para qué lo cambiaste?

En informatica, cuando algo funciona, mejor no tocar........ :rolleyes:


Saludos.
310  Programación / Java / Re: AYUDA SOBRE CODIGO (UPDATE) ES LO ULTIMO QUE ME FALTA :C en: 27 Noviembre 2013, 21:19 pm
1.- ESTAS EN LO CIERTO.. NADIE ESTA OBLIGADO, PERO POR ALGO SE POSTEA, ES PARA AYUDAR, SOBRE TODO LOS QUE SABEN MÁS, COMO ORIENTAR ETC., ESE ES EL GRAN OBJETIVO DE ESTE FORO, ENTRE OTROS....

2.- SI NO SE APOYA, NO COMENTE. SOBRE TODO EN MALA ONDA.


3.- COMO TENGO MIS PRINCIPIOS, MUCHAS GRACIAS.

4.- VERIFICANDO CODIGO

Citar
GRACIAS POR SU AYUDA.... (SÓLO A LOS QUE AYUDAN

Pues mira, yó te ayudo, te aviso de que si sigues usando las mayusculas de forma indiscriminada, y sin atender lo que al respecto pone en las normas del Foro, lo más probable es que el proximo aviso sea el del BAN.

 :¬¬
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines