elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  .lst
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: .lst  (Leído 2,569 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
.lst
« en: 31 Diciembre 2013, 16:24 pm »

Hola, me bajé unos diccionarios de archivo  .lst

¿con qué programas se abren?

Cuando le doy a doble click me dice que seleccione un programa para abrirlo y en la selección solo me sale el atube catcher, que no tiene nada que ver con un editor de texto. ¿por qué no sale otro programa como word para abrilo?

El atube catcher no lo abre.


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: .lst
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2013, 19:31 pm »

una diccionario no es más que una lista de palabras, lo puedes abrir con cualquier editor de textos (Bloc de Notas, WordPad o mejor algo más profesional y potente como Notepad++).

La extensión del archivo puede ser cualquiera, simplemente le pusieron .lst de list (lista) pero sería lo mismo que poner un .txt (texto plano). Seguramente la persona que lo hizo es del mundo linux, que las extensiones no suelen tener tanta importancia (no se asocian tanto a un determinado programa) como en Windows.


En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: .lst
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2014, 14:15 pm »

una diccionario no es más que una lista de palabras, lo puedes abrir con cualquier editor de textos (Bloc de Notas, WordPad o mejor algo más profesional y potente como Notepad++).

La extensión del archivo puede ser cualquiera, simplemente le pusieron .lst de list (lista) pero sería lo mismo que poner un .txt (texto plano). Seguramente la persona que lo hizo es del mundo linux, que las extensiones no suelen tener tanta importancia (no se asocian tanto a un determinado programa) como en Windows.

1-Me quedo con la idea esa de que en linux no es tan importante lo de las extensiones.

2-¿por qué al dar doble click no se me abre con el block de notas o wordpad? ¿debo cambiar la extension?


gracias.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: .lst
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2014, 22:08 pm »

Despues de la explicación que te ha dado el-brujo:

Citar
¿debo cambiar la extension?

¿Eres tonto o solo lo parece.?

 >:(
« Última modificación: 1 Enero 2014, 22:14 pm por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: .lst
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2014, 13:02 pm »

Despues de la explicación que te ha dado el-brujo:

¿Eres tonto o solo lo parece.?

 >:(


WTF?

El no lo ha dejado muy claro.

-----
Además, al darle a"cambiar nombre" no aparece la extension. ¿cómo se le cambia?
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: .lst
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2014, 15:02 pm »

Citar
¿cómo se le cambia?

 :o


Le pones a mano : "*.txt"......inútil.



PD. Otro hilo con tonterias de las tuyas, yá nó, ahora mismo se te cierra este Hilo.
Yá tienes las explicacuiones necesarias.

Saludos.
« Última modificación: 2 Enero 2014, 15:07 pm por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines