Gracias por la sugerencia, de hecho la versión anterior, la 4.9, que sí se puede quemar en CD, yá la probé en un Pendrive atarves de "Rufus" y funciona y entiendo que la que comento también me funcionaria si la coloco en un pedrive, pero la pregunta era si habia forma de quemarla en soporte optico.....
He descargado la última versión de Wifislax 4.10 en formato ISO, esta ISO pesa 812 MB, al intentar quemarla con Nero o con Ultraiso, no me aceptan los CDs porque dice que no cabe, y no me acepta DVDs por formato no compatible.....
Hasta hace pocos dias usaba el programa YTD Pro para bajar y convertir los videos de Youtube, me permitia bajar varios simultaneamente al tiempo que los convertia.
Pero Youtube ha cambiado el modo de transmitir los videos a HTML5 y el programa ha dejado de funcionar.
¿Alguien conoce otro programa para poder descargar los videos en el formato actual?
Si este hilo lo abriera un usuario normal, lo más probable es que le dijeran que lo que pretende es "Intrusuón en redes ajenas".......como lo ha abierto un Moderador, parece que no pasa nada.......
Voy a reportar el hilo, veremos si el resto del Staff tiene otra opinión.