elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Podemos al desnudo (literalmente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Podemos al desnudo (literalmente)  (Leído 17,758 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Podemos al desnudo (literalmente)
« en: 21 Febrero 2015, 01:23 am »

Estoy bastante desconectado de las noticias de España, se que hay un partido llamado Podemos que ha recibido palos por todos los orificios posibles (sean merecidos o no).

Me he enterado que han denunciado al PP por usar los organismos públicos para atacar con los medios del estado (muy dictatorial todo xD) al partido contrario dando información que constitucionalmente no se puede publicar.

De eso ya sabía algo, pero hoy me he enterado, que la televisión pagada por todos (TVE) ha emitido un debate, sobre las razones por la que la diputada de Podemos sale desnuda en una foto. Cuando se ha demostrado sobradamente que es falsa.

Está claro, por no decir clarísimo, que esto es un ataque hacia la imagen de Podemos ¡Mirar esos guarros que hacen nudismo en la playa!. Pero en mi opinión, se han pasado por alto el derecho de la mujer, el derecho a su intimidad. Creo que esto va mucho más lejos si son de derechas, de izquierdas o si quiera si son políticos o terroristas. Lo que se ha buscado con esto es la humillación pública por medio de su cuerpo.

A mi me ha dado mucha pena, es de las que más me gusta de la formación, y siempre he visto videos de ella sonriendo y con alegría y los últimos que he visto ha sido casi llorando y nada alegre.



Dejando el tema polítio de lado ¿Cómo de lícito es que la TV pública haga un debate sobre un desnudo tuyo sólo para buscar la humillación?
En línea




engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2015, 01:27 am »

debe ser difamación y escarnio publico... en casi todos países ilegal, por otro lado al saber que la imagen es falsa a demás es con alevosía... pueden alegar que no sabían que era falsa y mínimo sería negligencia...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2015, 03:06 am »

Tratandose de "podemos", montaje seguro por su parte, esa tia es una mal educada e impresentable.

Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2015, 03:08 am »

el problema no es el montaje, es la legalidad involucrada en el escarnio publico
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2015, 03:34 am »

Tratandose de "podemos", montaje seguro por su parte, esa tia es una mal educada e impresentable.

¡Pero que dices! ¿Justamente ella?

No te consiento que hables así de mi futura mujer ¬¬

* Realmente lo que me gusta es el acento... creo que he viajado poco a andalucía xDD

Pero en serio, la veo la más simpática.

el problema no es el montaje, es la legalidad involucrada en el escarnio publico

Para mi el problema, es que sea en un canal público, que debería dar noticias objetivas y programas educativos/culturales...
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2015, 14:53 pm »

EL problema es que no hay absolutamente ninguna prueba de eso que nos cuentas de que "el estado uso a las instituciones"... tu "fuente" es un programa de un majara y el PSOE, que mienten mas que pinocho

Cuando haya fuentes fiables, y no las tontadas de siempre nos avisas, porque esta es la segunda vez que nos quieres colar el embolado de campaña política por aqui.

Supongo que no vas a comentar otros temas bastante mas complejos y delicados, como los tejemanejes con hacienda del Sr Monedero, los trabajos ilegales de otro caballerete, y no entraremos en como consiguieron algunos puestos de profesor con convocatorias "a medida" hecha por un rector amiguete, eso no toca.

Este foro debería de ser libre, y a ser posible sin propagandas políticas constantes, pero si se va a convertir en eso, me avisais para largarme a un sitio sin tener que aguantar el bombardeo de los seguidores del macho alfa

Por cierto, Venezuela dando asilo a etarras... eso no toca tampoco supongo, ni sus acusaciones de que España está detras de un golpe de estado, ni las detenciones arbitrarias de la oposición

Cosas incomodas, que también podrías comentar, no estar todo el día de campaña.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2015, 15:08 pm »

EL problema es que no hay absolutamente ninguna prueba de eso que nos cuentas de que "el estado uso a las instituciones"... tu "fuente" es un programa de un majara y el PSOE, que mienten mas que pinocho

Cuando haya fuentes fiables, y no las tontadas de siempre nos avisas, porque esta es la segunda vez que nos quieres colar el embolado de campaña política por aqui.

Supongo que no vas a comentar otros temas bastante mas complejos y delicados, como los tejemanejes con hacienda del Sr Monedero, los trabajos ilegales de otro caballerete, y no entraremos en como consiguieron algunos puestos de profesor con convocatorias "a medida" hecha por un rector amiguete, eso no toca.

Este foro debería de ser libre, y a ser posible sin propagandas políticas constantes, pero si se va a convertir en eso, me avisais para largarme a un sitio sin tener que aguantar el bombardeo de los seguidores del macho alfa

Por cierto, Venezuela dando asilo a etarras... eso no toca tampoco supongo, ni sus acusaciones de que España está detras de un golpe de estado, ni las detenciones arbitrarias de la oposición

Cosas incomodas, que también podrías comentar, no estar todo el día de campaña.


Hola, fuentes mas fiables que el vídeo no creo que encuentres, porque es evidente que es una verdad y que esta ahí.

Veo bien que haya tomado medidas legales y que se defienda frente a la ofensa que ha recibido.

Por otra parte te pediría que no desviaras los temas y que si quieres hablar de J.Monedero ó de Venezuela crees un tema nuevo, nadie te lo impide.

un saludo.
« Última modificación: 21 Febrero 2015, 15:11 pm por fary » En línea

Un byte a la izquierda.
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2015, 15:09 pm »

EL problema es que no hay absolutamente ninguna prueba de eso que nos cuentas de que "el estado uso a las instituciones"... tu "fuente" es un programa de un majara y el PSOE, que mienten mas que pinocho

Cuando haya fuentes fiables, y no las tontadas de siempre nos avisas, porque esta es la segunda vez que nos quieres colar el embolado de campaña política por aqui.

Supongo que no vas a comentar otros temas bastante mas complejos y delicados, como los tejemanejes con hacienda del Sr Monedero, los trabajos ilegales de otro caballerete, y no entraremos en como consiguieron algunos puestos de profesor con convocatorias "a medida" hecha por un rector amiguete, eso no toca.

Este foro debería de ser libre, y a ser posible sin propagandas políticas constantes, pero si se va a convertir en eso, me avisais para largarme a un sitio sin tener que aguantar el bombardeo de los seguidores del macho alfa

Por cierto, Venezuela dando asilo a etarras... eso no toca tampoco supongo, ni sus acusaciones de que España está detras de un golpe de estado, ni las detenciones arbitrarias de la oposición

Cosas incomodas, que también podrías comentar, no estar todo el día de campaña.


Estoy contigo +1

Ya se darán cuenta de la gran cagada de van a hacer cuando salga el partido politico ese...
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2015, 15:21 pm »

Hombre, dimitrix, lo realizado por parte de la TV publica y lo que comentas del PP, dudo mucho que sea legal (o, almenos, eso creo), y, tanto yo como muchos no aprobamos este tipo de cosas ni a la gente que las realiza.

Dicho sea de paso, creo que no es de extrañar viendo el funcionamiento de dicho partido, y, por otra parte, "lo que pueda" haber motivado a la television publica a realizar dicho debate, no se, vamos, creo yo.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Podemos al desnudo (literalmente)
« Respuesta #9 en: 21 Febrero 2015, 15:46 pm »

Citar
Para mi el problema, es que sea en un canal público, que debería dar noticias objetivas y programas educativos/culturales...
¿noticias objetivas?  :laugh: eso no existe lo mas cercano a ello es conocer varias versiones para tener una imagen mas completa.


Citar
Por cierto, Venezuela dando asilo a etarras... eso no toca tampoco supongo, ni sus acusaciones de que España está detras de un golpe de estado, ni las detenciones arbitrarias de la oposición
no me gusta el chavismo en general pero...
Es curioso porque los asilos politicos de la eta comienzan antes de que  chavez llege al poder  como ejemplo  el presidente de venezuela carlos andres perez( muy bien visto por la prensa española como  "el pais"),y por cierto nada simpatizante del chavismo. que firma un acuerdo con felipe gonzales para que  aceptar etarras y evitar su detencion .

fue mas un favor que le hizo a españa para resolver un problema politico, En mi opinion una pesima solucion xD.

por el contrario cuando llega chavez al poder hubo  extradiciones como Sebastián Etxaniz y Juan Víctor Galarza que le hace ganar criticas del CIDH y se le niega la ciudadania a varios etarras mas. A pesar de que si siguen habiendo los asilados politicos aceptados hace 20 años por otros presidentes en acuerdo con españa xD.

PD: ya no desvio el tema xD
« Última modificación: 21 Febrero 2015, 15:52 pm por daryo » En línea

buenas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El misterio del hombre desnudo en un maletero
Noticias
wolfbcn 1 1,659 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 18:12 pm
por Novlucker
Recuperando wind+ws 7 starter desde cero (literalmente)
Windows
chillinfart 3 4,323 Último mensaje 27 Abril 2011, 23:28 pm
por Randomize
El 'Ipad norcoreano' al desnudo
Noticias
Mister12 0 1,579 Último mensaje 7 Agosto 2013, 22:56 pm
por Mister12
Este disco de vinilo te convierte (literalmente) en DJ
Noticias
wolfbcn 0 1,103 Último mensaje 10 Enero 2015, 13:45 pm
por wolfbcn
En verano, ayuda a tu portátil a enfriarse con monedas (literalmente)
Noticias
wolfbcn 0 1,117 Último mensaje 10 Junio 2016, 19:02 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines