elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota  (Leído 17,453 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #20 en: 24 Agosto 2015, 23:07 pm »

Citar
Acuerdo de las dos Coreas para acabar con la guerra de los altavoces

Corea del Norte pide perdón a Seúl por la explosión de tres minas antipersonas

Corea del Sur se compromete a silenciar los altavoces que emitían propaganda

 La presidenta surcoreana, Park Geun-hye, durante una reunión en la... La presidenta surcoreana, Park Geun-hye, durante una reunión en la Casa Presidencial Azul en Seúl REUTERS
AGENCIAS Actualizado:24/08/2015 19:36 horas
1 Facebook  Twitter Ver más
Corea del Norte y Corea del Sur han llegado a un acuerdo en las conversaciones para acabar con la guerra de los altavoces que empezó a principios de agosto, ha informado este lunes la televisión surcoreana YTN.

Según informa Reuters, Corea del Norte ha pedido perdón por la explosión de tres minas que causaron heridas de gravedad a dos oficiales surcoreanos y Corea del Sur se ha comprometido a silenciar los altavoces que emitían propaganda.

Las negociaciones se han llevado a cabo desde el sábado en la aldea fronteriza de Panmunjom, el mismo lugar en el que se firmó el alto el fuego de la guerra civil en 1953, y han terminado poco antes de las 16:00 horas de este lunes.

Ambos países han conseguido así lo que buscaban. Corea del Sur exigía a Pyongyang una disculpa por la explosión de minas antipersonas que hirió a dos soldados suyos en la frontera y Corea del Norte, por su parte, reclamaba a Seúl que pusiera fin a su campaña de propaganda emitida por altavoces (parlantes) en la frontera.

Ésta es la primera vez que las dos Coreas se sientan a dialogar en un año, lo que refleja la gravedad de la situación.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/24/55db4bd1e2704e1f168b4596.html

Bueno parece que habido un acuerdo, tantas tonterías del gordo para llegar a esto. :xD

Cuando corea del sur y EEUU comience otra vez con las maniobras empezara el gordito otra vez amenazar ?  :¬¬
« Última modificación: 25 Agosto 2015, 00:53 am por El_Andaluz » En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #21 en: 25 Agosto 2015, 00:04 am »

Citar
Pero Corea del Norte es una maravillosa democracia donde se repetan todos los derechos. ¿Es eso lo que pretendes contarnos?

No mientas, no he dicho tales cosas.  :laugh:

Les tengo otra que leí en el País... o vi en CNN, o en un documental, no recuerdo donde.  :silbar:

Abrochen bien sus cinturones que tal vez pierdan sus pantalones:

Kim Jong Un ejecuta a ciudadano por silvar en la calle.

Un ciudadano de Pyongyang, capital de Corea la mala (del Norte) fue ejecutado por una jauría de perros rabiosos por orden del dictador Norcoreano Kim Jong Un, luego de que el tirano lo escuchó silvando por la calle lo que parece una melodía del famoso grupo inglés "The beatles", según nos confirma el mismo ciudadano tres días después de su asesinato. "Pues sí, yo iba por la calle silvando "Let it be" y en eso venía el dictador por la calle practicando su juego favorito "patea a la foca bebé (con focas bebés reales)" y me preguntó si la canción que silvaba era de los bitles, yo le dije que sí y de inmediato ordenó a su escolta integrada por 7 feroces orcos de mordor que me ejecutaran con chihuahueños rabiosos, diciendo que "nada de te bitles en Corea la mala, acá escuchamos Pincfloy".

Saludos!

En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #22 en: 25 Agosto 2015, 01:26 am »

Citar
Kim Jong Un ejecuta a ciudadano por silvar en la calle.

Un ciudadano de Pyongyang, capital de Corea la mala (del Norte) fue ejecutado por una jauría de perros rabiosos por orden del dictador Norcoreano Kim Jong Un, luego de que el tirano lo escuchó silvando por la calle lo que parece una melodía del famoso grupo inglés "The beatles", según nos confirma el mismo ciudadano tres días después de su asesinato. "Pues sí, yo iba por la calle silvando "Let it be" y en eso venía el dictador por la calle practicando su juego favorito "patea a la foca bebé (con focas bebés reales)" y me preguntó si la canción que silvaba era de los bitles, yo le dije que sí y de inmediato ordenó a su escolta integrada por 7 feroces orcos de mordor que me ejecutaran con chihuahueños rabiosos, diciendo que "nada de te bitles en Corea la mala, acá escuchamos Pincfloy".

¿Esto es el Foro Libre?. Más bién parece el Foro Bobo, para bobos que dicen bobadas.... >:(


Saludetes.


En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #23 en: 25 Agosto 2015, 04:14 am »

¿Esto es el Foro Libre?. Más bién parece el Foro Bobo, para bobos que dicen bobadas.... >:(


Saludetes.




Vamos a ver si no faltemos el respeto, yo la verdad que no lo he entendido al ignorante1.1 lo que ha puesto :xD
« Última modificación: 25 Agosto 2015, 04:17 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #24 en: 25 Agosto 2015, 10:16 am »

No mientas, no he dicho tales cosas.  :laugh:

Les tengo otra que leí en el País... o vi en CNN, o en un documental, no recuerdo donde.  :silbar:

Abrochen bien sus cinturones que tal vez pierdan sus pantalones:

Kim Jong Un ejecuta a ciudadano por silvar en la calle.

Un ciudadano de Pyongyang, capital de Corea la mala (del Norte) fue ejecutado por una jauría de perros rabiosos por orden del dictador Norcoreano Kim Jong Un, luego de que el tirano lo escuchó silvando por la calle lo que parece una melodía del famoso grupo inglés "The beatles", según nos confirma el mismo ciudadano tres días después de su asesinato. "Pues sí, yo iba por la calle silvando "Let it be" y en eso venía el dictador por la calle practicando su juego favorito "patea a la foca bebé (con focas bebés reales)" y me preguntó si la canción que silvaba era de los bitles, yo le dije que sí y de inmediato ordenó a su escolta integrada por 7 feroces orcos de mordor que me ejecutaran con chihuahueños rabiosos, diciendo que "nada de te bitles en Corea la mala, acá escuchamos Pincfloy".

Saludos!



Esas chorradas son promovidas en buena medida por simpatizantes del gordito, que pretenden a base de tonterías como esas que la gente no crea el resto de las barbaridades que SI que cometen en ese regimen.

Pero bueno, alguna gente hasta insiste en que hay una maravillosa democracia, y que son un ejemplo a seguir. No, no me lo invento, he visto gente que piensa eso.

Sus "argumentos" es que hay "noticias tontas" como esas, para reirse, pero asi es.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #25 en: 25 Agosto 2015, 17:08 pm »

Pues precisamente esa son la clase de "chorradas" en las que te basas para argumentar, si el autor de esa nota fuera alguien con "el prestigio" suficiente hubieras abierto un post y mostrado tu indignación, tal vez dicho que "tu primo" o "amigo" te lo confirma por que vive en Corea de Norte.  :rolleyes:

Estoy esperando, ahora mismo tendrás "tics" por que te estás conteniendo para escribir: "si tanto te gusta el maravilloso país que es Corea del Norte, pues vete a vivir allá.", anda dilo.  ;)

Y no, no defiendo al gordito. Lo que sucede es que me parece ridículo todo el teatro que se montan mes tras mes, y lamentable la forma en que todo el mundo le da crédito, a pesar que el último teatro fue desmentido y sus autores, evitando disculparse o admitir una equivocación, afirman: "no estamos seguros", "es que se filtró", "yo no dije nada".

Saludos!

En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #26 en: 26 Agosto 2015, 01:32 am »

Lo de Corea del Norte continuará mientras al Kremlin le interese. Si se le hinchan los huevos por ese subnormal se acabó.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #27 en: 26 Agosto 2015, 17:00 pm »

Lo de Corea del Norte continuará mientras al Kremlin le interese. Si se le hinchan los huevos por ese subnormal se acabó.

Er... creo que Rusia dejó de ser comunista hace unos años.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #28 en: 26 Agosto 2015, 18:58 pm »

Cada X tiempo, vuelven con lo mismo, llevan asi desde que acabo la guerra en 1953, que por lo visto nunca acabo ni tiene pinta de acabar y seguiran y se amenazaran,y se colgaran medallas, pero al final será lo mismo.Artilleria en el S XXI, madre mia, eso es para hacer ruido, si quisieran atacar de verdad no se usa artilleria, deben de tener los arsenales llenos y no saben que hacer con semejante reliquia.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #29 en: 26 Agosto 2015, 19:02 pm »

Hombre, en algo tiene que ocupar el tercer ejercito mas grande del mundo, con un servicio militar obligatorio de una pila de años.

Todas las dictaduras necesitan de un "enemigo externo"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines