elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esta es la libertad que hay en europa???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esta es la libertad que hay en europa???  (Leído 15,346 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Esta es la libertad que hay en europa???
« en: 21 Septiembre 2016, 15:19 pm »

He pedido un chip  a biosflash en Alemania  para reparar una placa antigua, y he pedido el envio certificado, para que teoricamente nadie lo mire, abra o manipule, pues bien, mirad que me pone en el recibo de la transaccion:


Las entidades de credito y demas proveedores de servicios de pago, asi como los sistemas de pago y prestaciones de servicios tecnologicos relacionados a los que se tramitan los datos para llevar a cabo la transaccion pueden estar obligados por la legislacion del estado donde operen, o por acuerdos concluidos por este , a facilitar informacion sobre la transaccion a las autoridades u organismos oficiales de otros paises, situados tanto dentro como  fuera de la union europea, en el marco de la lucha contra la financiacion del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y la prevencion del blanqueo de capitales.....

O sea que me he gastado el extra de carta certificada, como que me sobra el dinero, y no vale para nada,por que se lo pasan por el forro, entonces, podran abrir el paquete, mirarlo, y si les da la gana reflashearme el chip.... dios mio...esto es normal????

En fin,estoy flipando, no puedes fiarte ya de nada, pronto nos meteran un chip por el trasero  para saber todo.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2016, 15:27 pm »

Citar
y si les da la gana reflashearme el chip...


Sigues con tu paranoia........ :-\
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2016, 15:34 pm »

Citar
O sea que me he gastado el extra de carta certificada, como que me sobra el dinero, y no vale para nada,por que se lo pasan por el forro, entonces, podran abrir el paquete, mirarlo, y si les da la gana reflashearme el chip.... dios mio...esto es normal????

Cuanto dinero te has gastado en esto ?  :huh:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2016, 15:48 pm »

Y si decidiera mandarme por certificado una pistola automática con unas 100 municiones especiales metidas en bolsitas de plono para que no se vean en los rayos x? Seria justo que el estado los abriera por ser certificados?

O ya se!!! Vender drogas a domicilio! Asi cabe en un sobre tipo documento y como nadie lo puede revisar me mandan el dinero de vuelta por esa vía y cuando yo acumule, envio el dinero así a un banco en suisa para que no se den cuenta!
« Última modificación: 21 Septiembre 2016, 15:51 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2016, 15:53 pm »

pero ¿te llegó el contenido que esperabas?

en mi país, pagando un servicio privado, los mismos del correo se roban lo que hay dentro, y no puedes transportar alimentos ni medicinas.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2016, 16:22 pm »

Bueno, me ha hecho la transaccion mi madre en el banco, y solo me han dado el recibo que pone eso, aun tengo que recibir el chip en unos dias supongo.

Haber, entiendo que se tenga que tener cierto control, pero no se hasta que punto, por una simple transaccion a una tienda de reflasheo de chips...cuando todo consta en el envio.... nombres direcciones,etc,etc...

Otra cosa , que alguien este continuamente enviando paquetes , recibiendo paquetes, y cosas turbias, entonces, vale, lo entiendo, y seria sospechoso.

No me he gastado mucho, el extra de carta certificada era de unos 3 euros creo, pero me fastidia saber que no sirve de nada.

Si tengo noticias que por paises suramericanos, hay mucho mangante por correos , lo se por otro foro que lo comentan, y hay casos.

En cierto modo tienes razon engel lex, pero no se hasta que punto... en fin, el chip puedo comprobarlo cuando llegue, si esta con la version original, siempre y cuando sea problema de la bios y la placa base prenda o con un programador externo leyendolo.


Bueno, supongo es normal, por que se podria hacer lo que dice engel lex, lo entiendo, pero a quien le importa supongamos correspondencia de una pareja por ejemplo, que en vez de utilizar el pc utilice cartas tradicionales?? claro a dia de hoy seria muy sospechoso tal vez, habiendo las nuevas tecnologias.

Bueno, no le doy mayor importancia , en fin, supongo que pasara en todos los sitios.

Ya me estoy empezando a mentalizar que la anonimidad no existe.

Alomejor pueden pensar que es un chip especial para algun misil , jajajaja, es broma.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2016, 22:35 pm »

Nada, ahora cuando la policía tenga sospechas de explosivos que no puedan abrir un paquete..., dejemos que los traficantes puedan por un módico precio mover droga por todos los países miembros o mejor todavía, ¡Armas para todo!
En serio, ¿Libertad?, ¿Donde empieza tu libertad para traficar con drogas, armas, explosivos y empieza la mia de que no me maten de un disparo o me asesinen con una bomba?

El estado debe poder tener competencias en democracia para poder registrar siempre que exista sospecha cualquier envio sospechoso, normalmente suele ser mediante rayos X para no afectar a la mercancía, pero si hay algo raro el paquete se abre.

¿Que clase de libertad quieres?, ¿Libertad para los delincuentes, asesinos y traficantes para que operen agusto?

Europa es un paraiso de libertad, pero la libertad implica poder restringir a las personas que odian esa libertad e intentan destrozarla y eso exige que la policía tenga medidas de oponerse a ellos.

El correo certificado hasta donde yo se es un servicio que se utiliza para que a ti te notifiquen cuando llegue a la persona y la empresa se haga cargo de cualquier problema que surja. En ningún caso hace que un producto esté por encima de la ley.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2016, 22:52 pm »

Bueno programatrix  tienes razon pensandolo mejor, seria un cachondeo si no se revisaran los paquetes sospechosos, igual que en los aeropuertos y demas.

Supongo que el escrito que he puesto en el principio del post es para todo el mundo, me he rallado pensando que me lo ponian a mi solo.

Si supongo que el correo certificado es como un seguro para que me llegue el contenido, y si no llega pueda reclamar al estar certificado,me queda claro.

Pero hablando ahora de esto, creo que se posteo en foro libre, no recuerdo, un tio que le enviaban drogas para probarlas, todo tipo, y no se las detectaban, con lo cual quiero decir, que es muy facil enviar una carta o sobre de poco peso con droga dentro.

Por ejemplo, desde suramerica los paises productores de coca, que es barata, podrian enviar coca pura en un sobre, podrian mandar tranquilamente unos pocos gramos,5-10-15 gramos tal vez, y no creo que se dieran cuenta, ni idea, pero claro, si se repite continuamente la operacion levantaria sospechas,no se, pero creo que traficantes pueden utilizar esta manera para traficar.

Imaginemos que se hace el envio sin remite,y cada vez que se hace un envio, va una persona diferente al azar , desde una oficina de correos diferente, y luego el destino es diferente cada vez, o se envia a una agencia diferente cada vez a recoger por una persona diferente, apliquemos esto, a cualquier cosa... pensandolo mejor, se tiene que tener un control , mas en los dias que corremos con la amenaza terrorista, es cierto.

Pero creo que es imposible revisarlo todo, solo revisaran un pequeno porcentaje de los envios, los que resulten sospechosos.

Borrar la parte esta si puede incitar a alguien a hacerlo.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre 2016, 00:22 am »

vendiendo  de 5g en 5g no te harás rico ni mucho menos... y si mueves mucho será muy cara la operación para 5 gramos... por eso es mas facil armar un submarino y mandarlo con varias toneladas...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Esta es la libertad que hay en europa???
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre 2016, 00:30 am »

Si te pones a pensar, los países consumen toneladas de droga.

Toda esa droga entra con permiso del mismo gobierno (o de algunas organizaciones del mismo).

En general, se usa para control de población (y no me refiero a natalidad  :P)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[E3] El servicio de vídeos de PS3 no está listo aun para Europa
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,433 Último mensaje 17 Julio 2008, 22:07 pm
por Castiblanco
Julian Assange ya está en libertad
Noticias
wolfbcn 0 1,621 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 21:47 pm
por wolfbcn
Europa se está quedando atrás en la adopción de redes 4G
Noticias
wolfbcn 0 1,314 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 14:56 pm
por wolfbcn
¿Está acabando Mozilla con la libertad del usuario en Firefox?
Noticias
wolfbcn 1 1,389 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 21:37 pm
por #!drvy
El nuevo Mac Pro ya está disponible en Europa
Noticias
wolfbcn 0 1,269 Último mensaje 13 Enero 2014, 13:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines