elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Informática / Electrónica / Re: Mini PC en: 20 Julio 2006, 06:18 am
cof cof.. me queme conel mate.. jejejej saludos desde.. bue..aca... Argentina..jejeje. Las pantallas que yo vi y espero que sean un poquin mas baratas (porque no tengo un cobre) son siempre por mercadolibre o deremate. Camine por once, que me dijeron que habia baratas, pero estaban mas caras. <Los precios de los modulos no los vi, los valores que vi por ahora son de algo de $600 pesos nacionales por una de 7 pulgadas. Correccion, acabo de ver los valores, y seguro son dolares, sino ya me estoy comprando. y lo de la entrada de voltaje seguro traen una prensa, esas cositas plasticas donde metes el cable y apretas un tornillo y lo aprisiona contra el contacto. Pero eso cada marca lo hace como quiere. Lo mejor es preguntar. Saludos y FELIZ DIA  ajjaja
172  Informática / Electrónica / Re: Mini PC en: 19 Julio 2006, 06:34 am
que adaptacion? si vas a comprarlas Debes pedir las ccaracteristicas de las mismas al vendedor, principalmente voltaje y sistema de entrada de video. Si es rgb, video compuesto, video solo, etc. lo mas facil de conseguir es la que viene con entrada plug de video (creo que se llama asi) que es la tipica salida de  dvd. Y en la mother debes ver si trae salida de video, yo las barebone que vi traien en la mother la vga on board y tenian su salida de tv. Espero explicarme bien. sino pregunta. Saludos

P.D. : de donde eres?
173  Media / Juegos y Consolas / Re: Aviones/Tanques/Whatever + juego en red ->Vamos que no te cuesta nada opinar! en: 18 Julio 2006, 06:10 am
battlefield a morir...jejeje aunque el cod me gusta tambien, pero el battle, el primero, es impresionante, lo unico no puedo hacer que ande bien el battlecraft, que es el programa para mapear oficial, solo pude hacer andar a pleno el battlecraft para la versión del battlefield vietnam. pero muy buen juego, pocos recursos, y muy adictivo en lan.
174  Informática / Electrónica / Re: Mini PC en: 18 Julio 2006, 03:32 am
hola. MMMM... ese no vi donde decia sobre la alimentacion. Pero aca en Argentina, casi todos los que se consiguen son de 12 v porque los usan en autos, hay algunos muy pococs que son directamente a 220v.
175  Informática / Electrónica / Re: Mini PC en: 15 Julio 2006, 06:23 am
muy bueno lo que quieres hacer. Los modulos, al menos el que vi es con entrada de video, como los televisores, asi que si la placa de video de la pc no tiene tv out tendras que agregarle otro cacharro mas. Pero por lo gral. estas mother para mini pc ya tienen tv out on board. A estas mini pc tambien las llaman barebone verdad? Gracias
176  Informática / Electrónica / Re: Ayuda, necesito comprender esto en: 14 Julio 2006, 18:55 pm
RESISTENCIAS:

    * 2x Widerstand 10k (z.B. Reichelt, Best. Nr. "1/4W 10k") [R1, R3]
    * 1x Widerstand 4,7k (z.B. Reichelt, Best. Nr. "1/4W 4,7k") [R2]
    * 1x Widerstand 430 (z.B. Reichelt, Best. Nr. "1/4W 430") [R4, R5, R6, R7]

POTENCIOMETRO:
 1x Trimmer 1M (z.B. Reichelt, Best. Nr. "PT 15-L 1,0M") [P1]

CONDENSADOR CERAMICO:
 * 1x Keramikkondensator  10n (z.B. Reichelt, Best. Nr. "KERKO 10n") [C1

CONDENSADOR:

1x Elko 4,7µF (z.B. Reichelt, Best. Nr. "RAD 4,7/35") [C2]
    * 1x Elko 100µF (z.B. Reichelt, Best. Nr. "RAD 100/25") [C2]

TRANSISTOR:
 1x Transistor BC327 (z.B. Reichelt, Best. Nr. "BC 327-25") [T1]

CIRCUITO INTEGRADO:
1x IC NE555 (z.B. Reichelt, Best. Nr. "NE 555 DIP") [IC1]

ZOCALO PARA INTEGRADO:

1x IC-Fassung 8polig (z.B. Reichelt, Best. Nr. "GS 8")


NO TENGO NI LA  MENOR IDEA DE QUE ES:

 * 1x Stiftleiste (z.B. Reichelt, Best. Nr. "STIFTL. 2X10G")


ya solo con el circuito sale de fabulas, si quieres vas a una casa de electronica con el circuito y no aclares mas,  se daran cuenta enseguida de que presisas. Tus leds son de 3v? y los del circuito? a mi se me hace que funcionan lo mas bien.

suerte
casi ser me pasa: si dice 430 si son 430ohms
177  Informática / Electrónica / Re: que hago con pc viejo en: 2 Julio 2006, 22:50 pm
son los video juegos viejos...esos que eran con fichas.. y estaban en un local, con los flippers
178  Informática / Electrónica / Re: que hago con pc viejo en: 2 Julio 2006, 02:15 am
que tipo de pc es? yo estoy armnando un fichin con un pentium 166 mhz jejejejeje
179  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para hacer una alarma en: 28 Junio 2006, 06:03 am
Alex. ante todo buenas noches (en este momento es de noche aqui jejeje) en que año estas? me parece que si te mandaron a hacer una alarma... digamos..como trabajo, ya tendrias que tener bastante conocimiento como para diseñarla. No es muy jodido, es mas, creo que es la aplicacion usable mas facil de armar (un led que titila no se me ocurre para usarlo mucho jejeje), y si dices que comprar un "kit"  no va contigo, que te pasen un circuito  para mi es lo mismo. Buno ahora una manito en la page www.plaquetodo.com venden kits, pero antes (digo antes porque hace rato no entro) se podia bajar los circuitos gratis. sino www.pablin.com.ar tenia hace rato no ando por ahi. bueno perdon por el off-topic  y espero que no te haya molestaod lo que digo. Suerte
180  Informática / Electrónica / Re: Como saber si un cable coaxial es de parabolica en: 16 Junio 2006, 19:19 pm
coaxil hay de muchas medidas, se me vienen a la mente el grueso, el fino y el extra fino...jajajja el alma del cable es un solo cobre? grueso? o son como un cable normal dentro? es decir muchos cobres como la malla?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines