elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Informática / Electrónica / Re: conectar pc a television en: 1 Diciembre 2006, 18:11 pm
primero la pc tiene que tener salida de video, y hay unos adaptadores (mi placa ati me lo trajo) que lo conectas en la salida de s-video y sale una ficha hembra de rca, con lo cual podrias armar el cable a medida sin ninguna complicacion, solo debes encontrar este adaptador. Saludos
132  Informática / Electrónica / Re: cambio radio coche en: 1 Diciembre 2006, 18:09 pm
pero anotastes que cable es que cosa en la ficha? sino fijate que por lo general las marcas grandes, ejemplo pioneer, mantienen el tipo de ficha por muchos años, y hay manuales de distintos equipos donde dice que cable que cosa, ejemplo... cuales son los parlantes, cuales son la alimentacion, etc. ::)
133  Informática / Electrónica / Re: cambio radio coche en: 30 Noviembre 2006, 17:24 pm
Hola. Una pregunta...tu amiga es bonita? jajaja, perdon. Si el estereo esta conectado en un vehiculo es mas facil ya que puedes ver donde va ocnectado cada cosa, ej: parlantes, alimentacion, etc.
Si el otro vehiculo trahia tambien estereo mas facil todavia, ya que tambien vemos que son cada cable yno hay que tirar cables nuevos. Si vas a tirar cables nuevos, te recomiendo que no te olvides del fusible, jejeje saludos. ;D
134  Informática / Electrónica / cny70, tsop1736 y demas para robotica y microcontroladores en Argentina en: 30 Noviembre 2006, 06:41 am
Bueno... este tema lo cree para ver si hay algun amigo por Argentina que haya podido conseguir estos elementos en bs as. La idea es usar los cny70 en robotica ya que me estoy iniciando, y el tsop1736 es para un proyecto para comandar cargas electricas con un control remoto..dejo el link por si a alguien le interesa...

http://www.fullcustom.es/mod2_rehw.html

Gracias.
135  Informática / Electrónica / Re: construccion de insoladora..manual en: 24 Noviembre 2006, 04:26 am
t0rete... tenes mas idea de el tema de los uv? por ejemplo en el link dice:

"UV de 400nm y 6000 - 7000 mcd"
asi se miden?
o que significa eso? gracias

agregado
igual no hace nada si tenemos la tapa cerrada verdad? es asi como se la usa no? nunca pude ver una de estas maquinas funcionando....
136  Informática / Electrónica / construccion de insoladora..manual en: 23 Noviembre 2006, 05:47 am
Aca les dejo una insoladora que esta muy coqueta...
Indican como realizarla paso a paso y materiales.

http://radikaldesig.blogspot.com/2006/10/insoladora-uv-leds.html
137  Informática / Electrónica / Re: Bocinas en: 22 Noviembre 2006, 20:13 pm
digamos que es una caja para colocar los parlantes, como esas que ponen en el baul del coche?
eso del caapacitor que dices creo que se lo ponen a la alimentacion del equipo en si para que cuando se requiera mayor potencia para los golpes (baja frecuencia). Y la cajita negra puede ser un divisor de frecuencia, o una potencia...
138  Informática / Electrónica / Re: Bocinas en: 22 Noviembre 2006, 17:13 pm
jajajaj perdon T0rete... pero es que me saca que usen la k constantemente..que se te escape 1 o 2 veces...bue, se pasa, pero no todo el tiempo...lo mismo que cuandoescribian UnA LeTrA MaYuScUlA Y OtRa MiNuScUlA, me saca tambien...jejejeje, y ya se que en ortografia soy malo....lo Reconozco. Saludos ;D ;D ;D
139  Informática / Electrónica / Re: Bocinas en: 22 Noviembre 2006, 02:56 am
Hola... te falta la q y la c en el teclado? sino es haci procura tratar de no usar la k...
que parte quieres montar? el divisor de frecuecia?
el parlante en si?
la caja donde va alojado el parlante?
seria mas adecuado si fueras mas especifico. Gracias
140  Informática / Electrónica / Re: Snifer celulares en: 15 Noviembre 2006, 17:18 pm
mmmmm...esto no pertenece a la parte de telefonia movil? ok
hace unos años, cuando aqui en la Argentina  no existia el gsm, se podian desbloquear los celulares, yo recuerdo patente el v60. Y se podia ir "pasando" de frecuiencia en frecuencia. Estas frecuencias son por las que viaja el audio, con lo que si encontrabas una en la cual estaba en uso para voz podias escuchar perfectamente a una persona mientras hablaba. Calculo que hoy en dia solo han cambiado las frecuencias, pero no se si han cifrado las comunicaciones,  de no haber cifrado estas, con un receptor calibrado en laa frecuencia que quieras escuchar podrias escuchar a la persona, peor no se como funcionara con los sms. Mas ayuda seguro te podran dar los muchachos/as de el foro de telefonica movil. Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines