elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Informática / Electrónica / dimmer con microcontrolador e ir en: 27 Junio 2007, 19:00 pm
Hola. Me dieron ganas de realizar un dimmer controlado por IR. El tema es que mucho de programacion no se, por eso busque alguno que se adapte a mis nescecidades. Encontr uno muy coqueto que es este  http://free-vz.htnet.hr/Ivica-Novakovic/Lightdimmer.htm
Es muy compacto, no utiliza fuente grande, es ideal para lo que buscaba, el problema es que la persona que lo realizo vende el firm para el micro... =(
Alguno a visto algo parecido? los micros que tengo a mi alcance son los 16f84, 16f628, 12f629, 16f877 y familiares de los mismos..ajajaj bueno. Un saludo a todos
82  Media / Multimedia / Re: Película al Dvd en: 25 Junio 2007, 19:45 pm
hola... yo para hacerlo uso el ConvertXtoDvd esta muy bueno, es facil de usar y permite armarle los menus y todo. no creo que sea el mejor porque es bastante basico, pero entre los que probe era el que mas rapido lo hacia funcionar sin andar peleandome con los bitrates y todo eso. tambien trae para ponerle los subtitulos y las distintas pistas de audio. Un saludo ;D
83  Informática / Electrónica / programacion microcontroladores microchip 18f en: 25 Junio 2007, 19:34 pm
Hola. estoy con ganas de meterme de lleno con los microcontroladores de microchip, por el momento manejo los 16f84, 16f877, 16f628. Por el momento trabajo con mikrobasic y con assambler pero con muy pocos conocimientos (no se dan una idea lo feo que me quedan los programas jajaja). Y estoy viendo que estan empezando a salir proyectos en la web con modelos 18f. Que lenguaje de programacion em recomiendan que me ponga a estudiar ya que no manejo ninguno a la perfeccion?  :P (el assambler no me gusta jejeje) muchas gracias
84  Informática / Electrónica / Re: BIOMETRIA en: 18 Junio 2007, 11:34 am
en peru ni idea....pero aca en la argentina salieron unos lectores de huellas dactilares economicos, es mas hasta algunos venian en notebooks y habia leido algo sobre que iban a venir en celulares...pero ni idea de eso. un saludo ;D
85  Informática / Electrónica / Re: Electrónica y mecánica mezclados! Duda en: 18 Junio 2007, 11:32 am
aca en esta pagina hay 2...uno con microcontrolador y creo que otro no.... fijate...

me olvido de algo...

a si de link...ahi va http://www.josepino.com/pic_projects/indexsp.pl
86  Informática / Electrónica / Re: quiero hacer algo como esto... en: 18 Junio 2007, 11:27 am
JEJEJE...recen llego de bailar...muy bueno el aparatejo que aparece en el video, yo tenia uno mas viejito que era de 2 espejos semi enfrentados, esta la explicacion en un post anterior..pero no quedaba tan lindo...formaba figuras geometricas nomas....este esta mucho mejor.... ;D
87  Informática / Electrónica / Re: Diagrama del circuito LM386 en: 14 Junio 2007, 19:06 pm
www.google.com   
datasheet lm386
Primer link que aparece   http://www.datasheetarchive.com/search.php?search=LM386&sType=part

listo.
88  Informática / Electrónica / Re: Duda Puerto paralelo en: 1 Junio 2007, 22:05 pm
hola. no tengo mucha idea de programacion..prueba en el apartado del foro de programacion por ahi ellos te ayuden con la parte del codigo.
89  Informática / Electrónica / Re: problemas con el ventilador en: 30 Mayo 2007, 18:42 pm
lo de medir las rpm es mas para ver si la pc reconoce las revoluciones que esta utilizando... por lo general... los ventiladores genericos se ponen a full cuando pierden la señal del pwm que es el tercer cable que llevan.
90  Informática / Electrónica / Re: problemas con el ventilador en: 29 Mayo 2007, 19:20 pm
no creo que lo puedas reparar sin abrir... prueba con algun programa que mida las rpm del ventilador... hay muchos pero en este momento no se me viene ninguno a la mente... seguro algun colega de aqui te podra recomendar alguno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines