elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Informática / Electrónica / Re: quiero conectar PLC a mi pc en: 8 Septiembre 2006, 00:23 am
http://web2.automationdirect.com/adc/Shopping/Catalog/Cables/PLC_Programming_-a-_Expansion/D2-DSCBL

esate es el cable..vale algo de 30 dolares. :rolleyes:
al menos eso me dijo google
162  Informática / Electrónica / Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece? en: 4 Septiembre 2006, 17:43 pm
yo habia empezado uno...creo que se llamaba cybot... me canse de gastar plata, y es cierto, Viene todo muy masticado. No lo termine, pero me quede con la base, motores, reductores, algunas placas y algunos sensores,... jejeje 
Por cierto, si alguien coleccionaba el robot, habia una pagina de internet donde se podian bajar los circuitos de cada placa, para hacerlos uno...alguien la vio? Gracias
163  Informática / Electrónica / microcontroladores y proyectos. en: 4 Septiembre 2006, 07:58 am
Ando algo aburrido y con tiempo, por ende empece algo que siempre me gusto pero nunca llegue  a aprender del todo. Los microcontroladores, me gustaria que intercambiemos algunas paginas con proyectos para armar cosas, no se..aunque sean chucherias. Ahi les paso una que siempre me gusto: www.josepino.com . muy buena pagina, se centra en el 16f628 y el 16c629
164  Informática / Electrónica / Re: Tengo el PCB wizard en: 17 Agosto 2006, 17:17 pm
nunca esta de mas..jejeje lo tienes en cd o lo bajastes? solo de curiosidad
165  Informática / Electrónica / Re: livewire - PCBwizard a cambio... en: 17 Agosto 2006, 04:11 am
hola... mira yo tambien andube detras de esos prograbas..especialmente el liveware...por lo sencillo que es de manejarlo, pero es muy dificil conseguirlo sin pagar...Suerte
166  Media / Juegos y Consolas / Re: El Battlefield 2 no arranca >.< :S en: 15 Agosto 2006, 19:47 pm
yo tengo una asus con chipset nvidia la 9250 gamer edition..o algo asi... de 256 mb y me pasa lo mismo...ram tengoi una de 256 y una de 512 trabajando ambas en 333 ... pero no quiere,,, y velocida dfe procesador en 1.66 ghz (amd xp2000) alguna idea?
167  Informática / Electrónica / Re: Robot controlado por wifi en: 15 Agosto 2006, 05:47 am
algo asi es a lo que me referia. hace un tiempo de una pagina.. no se si no era esa misma, me baje un programa (la interfaz la vendian aparte, yo solo baje el soft para ver como era) en la que podias conectar creoi que hasta 16 servos, muy buena..pero era para armar una secuencia pre fijada, para utilzar en iluminacion inteligente y demas... espero que sirva.. ya que estoy con examenes y pienso en muy poco que no sea en los libros..saludos ;D
168  Informática / Electrónica / Re: Robot controlado por wifi en: 12 Agosto 2006, 05:17 am
notebook o barebone... a mi se me ocurre poner una mother comun, con alguna fuente armada para poder alimentarle 12v (hay muchos circuitos de mp3-car). Lo unico malo seria la autonomia de la bateria, hay un robot realizado con una notebook vieja con baterias de gel, se llama brutus, pero no me acuerdo donde lo vi.. jejeje. Lo de manejar servos seria la parte mas facil, hay muchos circuitos para manejar servos a travez de distintos puertos de la pc, pero para mi la autonomia del mismo seria media limitada. Saludos.
169  Informática / Electrónica / Re: Monitorizacion electrica???? en: 8 Agosto 2006, 02:58 am
HOLA. antes que nada no tengo idea de algun proyecto que te sirva, solo escribo para decirte que no es que nadie te conteste por recelo, bronca o para generarte molestia, sino porque por ahi nadie sabe. Saludos
170  Informática / Electrónica / Re: Los congeladores. Cual es su sistema ?¿ en: 2 Agosto 2006, 06:27 am
alguien  sabe como funcionaban las heladeras viejas=? esas que eran a querozene. Los calculos mas que todo, tengo un amigo que el tio (bien liado, jajaja) esta armando una refrigeracioon ecologica, y tiene mas o menos diagramado todo, pero le falta los calculos para los elementos. Si alguien sabe o tiene una page agradecido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines