elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Informática / Electrónica / Re: Se puede conectar Caja multimedia a DVD portatil? en: 27 Abril 2007, 05:27 am
por lo que comentas sobre el dvd portatil sobre la entrada de av... que ficha tiene? porque entre los cables que se te tendria que traer el hdd tienes uno que dispone de un pin tipo "auricular" y en la otra punta 3 conectores... rojo, amarillo y blanco. El amarillo es la señal de video, y los otros dos los de audio _(estereo) en el caso de que las entradas del dvd sean de otra ficha comenta que tipo de ficha tiene, capas te trajo algun adaptador, pero seguro le van bien esas fichas. Cualquier cosa volve a postear. Saludos. ;D
102  Informática / Electrónica / Re: Tunear play station 2 en: 26 Abril 2007, 03:08 am
el interruptor es tipo pulsador o boton de on/off? es decir... lo tocas para prender la maquina y vuelve a su psicion normal o se mete y para apagarla lo vuelves a tocar y sale para afuera denuevo?
103  Informática / Electrónica / Re: Se puede conectar Caja multimedia a DVD portatil? en: 25 Abril 2007, 18:55 pm
hola. que quieres hacer con esos equipos? ver lo del rigido en el dvd portatil o grabar los dvd en el rigido? y convendria mas si pones marca y modelo del media que una foto. :¬¬
104  Informática / Electrónica / Re: Pregunta sobre trasmisor de radio FM en: 2 Abril 2007, 22:20 pm
hola vecino. Aca no todo es legal, ojo. Con una simple denuncia de alguno de tus vecinos (ante la cnc) por hacerle interferencia con la tv, el vhf  o la radio fm de ellos te encuentran, te lo aseguro y alguna multilla te llevaras. Saludos ;D
105  Informática / Electrónica / Re: TALLER PARA MICROS en: 27 Marzo 2007, 04:18 am
yo de zona norte,m a 50 km de capital. Algun libro o apunte bueno del tema para empezar a mirar?
106  Informática / Electrónica / Re: TALLER PARA MICROS en: 26 Marzo 2007, 06:07 am
Hola. Yo juego muy poco con los pic. No ando muy bien con lo de programacion. Pero estaria bueno. Los motorola no los toque nunca, pero no creo que sean nada del otro mundo. de donde eres grtk?
107  Informática / Electrónica / Re: Voltaje de este proycto en: 23 Marzo 2007, 15:29 pm
creo que solo queria saber a que voltaje trabajaba.. osea. De trabajo normal. A cuanto lo conectaba. Al menos yo comprendi eso.
108  Informática / Electrónica / Re: Programador de PICS universal en: 12 Marzo 2007, 00:30 am
que abarque toda la familia de pic es muuuy dificil. Ya que hay a montones. Te conviene uno comercial. Si estas interesado solo en 4 o 5 modelos es sencillo. hay uno que es el te-20 si mal no recuerdo que trabaja con los mas comunes.
109  Informática / Electrónica / Re: novato en electronica , ayuda con PICS? en: 24 Enero 2007, 19:38 pm
Hola. el libro de angulo esta muy bueno,  con ese me inicie. Con respecto a los picaxe no me g ustan a mi personalmente ya que   tiene  los puertos ya definidos  como entrada y salida y el botloader (creo que se llama as i) me da la impresion que te come mucha memoria. Para los pic  hay un entorno de programacion en diagramas d eflujo que se llama niple.  Igual algo de  idea de programacion  tienes que tener pero es sencillo. Un saludo   
110  Informática / Electrónica / Re: Voltaje de este proycto en: 24 Enero 2007, 19:32 pm
mmmmmm... no noto  bien  el diagrama..digamos que los colores que el muchacho eligio no  son los correctos  para  verlos   bien y distinguir los comp onentes..jajaja... pero  me parece que va alime n tado di rectament e de la red electrica. fijate de que pais es el autor.. (ceo que es chileno) y verifica el voltaje con el que trabajan las redes domiciliarias d e esa zona,  creo que en chile es 220v.  Por las dudas pa ra probarlo  que lo toque otr a persona primero, jejeje dado que el                           domiciliario es muy peligroso. Saludos y haber si alguna otra persona        puede confirmar lo que digo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines