elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Informática / Electrónica / Re: Como crear un Radio en: 12 Octubre 2007, 23:27 pm
en internet hay muchas paginas que enseñan...te paso unahttp://www.maestrosdelweb.com/editorial/radioweb/
cualquier otra duda mas especifica no dudes en preguntar. un saludo
32  Informática / Electrónica / aprender codigos ir y luego reproducirlo. en: 10 Octubre 2007, 19:42 pm
Hola. Creo que el titulo lo explica. Mi idea es que un pic aprenda un codigo infrarrojo, para luego pueda reproducirlo. Esto es para reemplazar un control tipo "llavero". Mi idea es que lo aprenda dado que al poco tiempo seguro se le cambie  la codificacion, y no sirve que le programe ya de una un codigo en especial. Mi idea es utilizar uin 16f629, pero en el tema de interpretar infrarrojos se me complico demasiado, por no decir que no le agarro la mano. Si alguien vio algo ya diseñado mejor que mejor, sino que me oriente. Gracias.
33  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 3 Octubre 2007, 22:41 pm
MARCO_RECARGADO te felicito vas muy bien. Uso tus ejemplos  para ir aprendiendo un poco c, ya que usualmente manejaba un poquito de basic que se me hace mas facil...pero nunca esta de mas. Te hago una pregunta: Tienes algun ejemplo en c de lectura de codigos por IR? Es decir para interpretar los controles remotos de infrarrojo, ya que la mayoria que me encontre son para alguno en especifico como la norma rc5 de phillips o la de sony..pero tambien vi un proyecto de un dimmer digital que diseño un croata, que es muy reducido y este  "aprende" los codigos de infrarrojos que le mandemos al receptor. Lo que hace es reconocer el codigo y guardarlo en la memoria de un 16f629. Lo que no puedo lograr comprender es como "interpretar" los codigos, ya que con el tema de los tiempos entre señal y señal se me hace un garabato horrible que no logro comprender. Si tienes algo pare3cido no dudes en comentarlo. Un saludo y sigue asi.
34  Informática / Electrónica / Re: Contador de llamadas salientes en: 29 Septiembre 2007, 01:52 am
Aca en la argentina se venden unos "candados telefonicos" pero no se si son para "X" minutos..creo que se podia habilitar o desabilitar las llamadas salientes
35  Informática / Electrónica / Re: atacar placa de cobre en: 27 Septiembre 2007, 07:10 am
yo el modo que uso para pasar el circuito a la placa es con impresora laser y papel comun. imprimo en el papel y despues lo plancho sobre la placa, es medio tedioso, principalmente que al principio algunas pistas las debo remarcar con una fibra porque salen muy claras, pero una ves que le agarran la mano va muy bien.
El tiempo que me tarda a mi hacer una placa con el cloruro ferrico concentrado liquido es de entre 1 y 2 horas en el atacado. Saludos
36  Informática / Electrónica / Re: atacar placa de cobre en: 26 Septiembre 2007, 05:05 am
yo uso cloruro ferrico en liquido...menos problemas =)... co que vas a llevar el circuito a la placa? lo avs a dibujar a mano? materia fotosensible?  :-\
37  Informática / Electrónica / Re: Dudas de electricidad en mi mod en: 21 Septiembre 2007, 03:12 am
olvidate de la lectora de cd como tal..pensa que es un motor. nada mas.
38  Informática / Electrónica / Re: Dudas de electricidad en mi mod en: 20 Septiembre 2007, 06:44 am
quieres que habra y cierre? saca todos las placas y usa solo el motor y el mecanismo de l mismo, monta dos fin de carrera y listo.
39  Informática / Electrónica / Re: Dudas de electricidad en mi mod en: 9 Septiembre 2007, 08:39 am
si mal no recuerdo los voltajes eran "amarillo 12v", "negro GND", "negro GND", "rojo 5v" fijate eso.. si solo quieres usar los mecanismos de la expulsion de la bandeja saca toda la electronica y seguro el motorcito debe ser alimentado entre 1.5 v y 3 v...es mas comodo que andar alimentando toda la placa, solo tendrias que hacerte el control de apertura y cierre con los topes.
40  Informática / Electrónica / Re: Construir espada laser con una linterna en: 8 Septiembre 2007, 07:05 am
En una pelicula me acuerdo que un loco tenia una tipo linterna lapicera, que la usaba para pelar cables...eso estaria bueno... hay a la venta? ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines