elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Informática / Electrónica / Re: Reutilizar control remoto en: 29 Mayo 2007, 01:35 am
cada control remoto tiene su codificacion... por ejemplo, en esta pagina te dan un circuito para comandar reles u otros perifericos con un control remoto que transmita en una de las norma de phillips...    http://www.fullcustom.es/mod2_rehw.html
92  Informática / Electrónica / Re: problemas con el ventilador en: 29 Mayo 2007, 01:33 am
? Porque al enxufar el pc me pone q esta enchufado pero desenchufado

mmm... eso no se entiende... haber... que te dice la pc...que esta enchufado o no? puedes medirle las rpm? el cable del ventilador tiene 3 cables? fijate si uno no se corto? puede ser que ande mal el tema del pwm y por eso ande a toda maquinal. probastes con algun otro ventilador? el ventilador esta conectado a la fuente o a la placa madre?
93  Media / Juegos y Consolas / Re: madden nfl 2007 ayuda en: 28 Mayo 2007, 06:11 am
el juego es original o trucho?
94  Informática / Electrónica / Re: Puerto lpt en: 17 Mayo 2007, 03:16 am
m.. no creeo que lo aguante.. mejor un utiliza un optoacoplador..(creo que se llamaba asi o parecido) y te olvidas. no creo que lo aguante
95  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 15 Mayo 2007, 06:12 am
probado en un k1 contra un v360 y funciono casi todo (de los que probe asi rapido el de mensaje de texto no funciono) y lo raro que contra un samsung (que me encanta las funciones de bluetooth que trae de fabrica)  no se quiso emparejar.  >:( por ahora eso....
96  Informática / Electrónica / Re: rescatar mi vieja tv en: 3 Mayo 2007, 06:04 am
el control de brillo y contrastes es analogico? tipo rueditas? puede que sean los potenciometros. lo de la linea si mal no recuerdo puede ser que este medio gastado el tubo...no se casi nada del tema pero algo asi me habian comentado.
97  Informática / Electrónica / Re: Se puede conectar Caja multimedia a DVD portatil? en: 30 Abril 2007, 07:31 am
osea que la sida del multimedia es igual al de la entrada del dvd? puedes conectar un cable av-rca de cada lado y poner un doble hembra rca y listo o sino calculo que armandote un cable que en ambos lados sea av debera andar, siempre que respetes los pines.
98  Informática / Electrónica / Re: se puede transmitir una señal de tv por cable a travez de una placa de red en: 30 Abril 2007, 07:19 am
lo que buscas se llama streaming. Trata de postear en minuscula, a nadie le gusta que le griten. y no creo que valla en este apartado del foro. Suerte.
99  Informática / Electrónica / Re: Tunear play station 2 en: 30 Abril 2007, 07:17 am
gracias powered, osea que no es un interruptor, sino un pulsador. Habria que buscar un circuito que trabaje con 12v (calculo yo) para que active un rele con ese interruptor..... alguna idea o algo parecido que ya hallan encontrado?
100  Informática / Electrónica / Re: Tunear play station 2 en: 27 Abril 2007, 05:41 am
fijate si el iterruptor esta antes de la fuente de alimentacion (es decir si trabaja con 110/220 v) o cortya la corriente de trabajo de la maquina. Si es de la segunda forme, fijate con un tester con cuanto voltaje trabaja y ponle un rele. Lo que no se como vienen calibradas esas fuentes, pero calculo que andara.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines