elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Informática / Electrónica / Re: Tubo de telefono a Pc en: 3 Noviembre 2006, 17:38 pm
holas. te dije que desconozco como funcionan los programas porque habias comentado que como una funcion seria que suene. Pero si solo quieres el tubo... calculo yo que tranquilamente se puede conectar el auricular y el microfono a las entradas y salidas correspondientes del pc. En tal caso compras un metro de cable espiralado y lo tienes al lado del pc. Para saber como conectarlo debes desarmar el tubo y ver como estan hechas las conexiones. No debe ser muy dificil. Saludos
142  Informática / Electrónica / Re: potencias para coche en: 3 Noviembre 2006, 01:56 am
hay muchos modelos de potencias para vehiculos. ve a una casa de autoradio, que aunque no sea muy grande la casa ellos tienen. ya si lo quieres hacer tu es otro tema, pero se puede lo mas bien
143  Informática / Electrónica / Re: Tubo de telefono a Pc en: 3 Noviembre 2006, 01:54 am
hay telefonos usb para eso.  Despues mas no te puedo ayudar dado que no conozco como ytrabajan los programas de SkyPe/GTalk
144  Informática / Electrónica / Re: Display Electronico con diodos Led en: 3 Noviembre 2006, 01:52 am
el microcontrolador es el 16f628. Y si, hay que programarlo.
145  Informática / Electrónica / Re: indicador de nivel de agua en: 3 Noviembre 2006, 01:28 am
the alwar... no lo quiero hacer ocn sensor de presion... la de las varillas esta bien, con unos cables y unos remaches hubicados a distinta altura andaria verdad? digamos como figura en el primer diagrama. solo me faltaria la etapa de potencia. es haci?
146  Informática / Electrónica / Re: Display Electronico con diodos Led en: 31 Octubre 2006, 05:41 am
http://www.josepino.com/pic_projects/indexsp.pl?matrix_display.jps

un claro ejemplo de un dispositivo... en este caso la cantidad de "datos mostrados" no esta reducida a la cantidad de E/S del micro, sino de su memoria. Saludos
147  Informática / Electrónica / Re: indicador de nivel de agua en: 31 Octubre 2006, 05:38 am
holasss... mira, mucho no me convence, piensa que el tanque tiene casi 2 metros de agua y aparte se va sarandeando (moviendoce) para todos lados... no le veo mucha vida util. yo le habia pensado ponerle un potenciometro en la varilla... pero desisti...jajaja
148  Informática / Electrónica / Re: indicador de nivel de agua en: 30 Octubre 2006, 00:39 am
The_Alwar: Te agradezco, ya lo habia visto, es mas, la page de josepino.com la miro siempre esperando nuevos proyectos ya que me gusta los que tiene, desafortunadamente no logro conseguir el sensor de presion aqui en la argentina, una lastima ya que con muy pocas modificaciones ese circuito me hubiera venido al pelo. Te agradezco la ayuda...un abrazo.

Syphroot: el liquido es agua, agua potable de la red corriente, en si es para un autobomba (camion de bomberos) asi que no hay mucho problema con la contaminacion, hasta ahora el fuego no se quejo para nada. Un abrazo para vos tambien
P.D. Hoy estoy muy cariñoso asi que no se me acerquen...jajajaja
149  Informática / Electrónica / Re: Pantalla de laptop en: 26 Octubre 2006, 03:07 am
haber si entendi... tienes la pantalla verdad?
habia un enlace para conectarla a la pc... va..hay varios, pero todos son complicados, es decir que depende de la pantalla es el coneccionado de los pines, y debes tener una placa de video que tenga no se que salida..jajajaja,,, eisa puede ser'
150  Informática / Electrónica / indicador de nivel de agua en: 25 Octubre 2006, 06:25 am
Hola. Hace rato que quiero armar un medidor de nivel de liquido. Seria un circuito el cual representaria el nivel de agua que tiene un tanque metalico. Solo consegui algunos circuitos, hasta ahora el que mas promete es este:
http://www.electronicafacil.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=5247

Solo que mi tanque esta sobre un camion, y va a asr alimentaod con la misma bateria que el mismo, y a 12v.
Funcionaria si el tanque que en este caso es metalico esta a masa? Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines