elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Informática / Electrónica / Re: Empezando con CCS en: 30 Julio 2007, 06:00 am
Hola marco... Yo nunca programe en c... me sera dificil? ya me baje el compilador, el proteus medio que le agarre la mano hace un tiempo... Te agradezco por lo que haces por el foro, nunca esta de mas seguir aprendiendo. Un saludo.
72  Informática / Electrónica / Re: Nivel de liquido en: 26 Julio 2007, 02:13 am
Gracias marco...te soy sincero... yo dije ese porque recordaba como estaba construido uno de otro camion. Aparte me olvide de comentar el tanque de agua es metalico y esta  a masa el mismo. Mi idea es alimentarlo con 12 v. Gracias y pido perdon por el error cometido de mi parte. Un saludo amigo
73  Informática / Electrónica / Nivel de liquido o **hidronivel** en: 25 Julio 2007, 06:57 am
Hola. Hacer un tiempo arme unos medidores de nivel de liquido (en este caso agua) peor nunca me terminaron de convencer. Haci que decidi arrancar de 0. El tema viene de esta manera: Tengo un camion con un cisterna _(tanque) de agua, aproximadamente unos 1000. Antiguamente tenia un medidor de nivel de luiquido, que es lo que trasporta. Esta placa segun recuerdo tenia solo algunos transistores y resistencias, nada de circuitos integrados. Mi idea es volver a armarlo, solo que no esta mas la plaqueta =D. El sensor son alambres de acero inoxidable de distintos largos, que segun mi corto razonamiento miden la resistencia que hay entre el comun y el electrodo en cuestion. claro esta que el nivel se visualizaba en 4 leds. Digamos que si alguien tiene algun circuito que indique "presencia" de agua entre dos electrodos me serviria, solo tendria que multiplicarlo por 4 =D jajaja. Gracias :rolleyes:
74  Informática / Electrónica / Re: auxilio ayudenme en scilab-4.1 en: 22 Julio 2007, 11:11 am
no conozco el programa, pero fijate si no tiene una opcion de "exportar". La mayoria de los programas tiene. Debe de estar en el mismo menu de "guardar". Espero que te sirva. Suerte  ;D


De curioso, Me comentas para que sirve ese programa-? Gracias...jejeje
75  Informática / Electrónica / Re: ¿Algún proyecto con infrarrojos y pic? en: 16 Julio 2007, 01:41 am
uno que maneja varios reles, creo que hasta 10 y utiliza como codigo de infrarrojo el rc5

http://www.fullcustom.es/mod2_rehw.html

uno muy bueno con 1 solo canal, pero creo que este aprende del control remoto, asi que no utiliza ningun estandar en particular:

http://free-vz.htnet.hr/Ivica-Novakovic/IrOn-Off.htm

76  Informática / Electrónica / Re: Programador de pic's y eso.. help en: 12 Julio 2007, 18:26 pm
Un programador de pic comun no supera lso 10 o 15 dolares, si es que lo quieres comprar ya montado, sino puedes hacerlo tu y ahorrar plata, aca te paso unos links co algunos modelos
http://www.josepino.com/pic_projects/indexsp.pl?pic_programmer.jps
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ppp2/index.htm
 Todo depende de que quieras programar, y fuente de energia.... bueno...buscate algun trafo por ahi que te sirva, por lo general lo mas utilizado es 5v y 12v.
Lo que te recomiendo es que leas bien y te interiorices en lo que quieres realizar para tener una idea de lo que te puede llegar a servir. Un saludo.
77  Informática / Electrónica / pic aprende codigos ir en: 8 Julio 2007, 20:28 pm
Hola. Yo sigo jodiendo. Pregunto por si alguien a visto por internet algun circuito microcontrolado que aprenda comandos de controles remoto por ir y los pueda reproducir. No se si me explico, quiero yo poder enseñarle que señal emitir, pero enseñarcelo con otro mando, para que lo copie. espero haberme explicado. Un saludo
78  Informática / Electrónica / Re: Analizador de señales infrarrojas con PC (probado) en: 6 Julio 2007, 03:56 am
hola. yo soy de provincia y aca no consigo otro que no sea ese... va..si consigo uno, no recuerdo el modelo que cada 2 por 3 se piraba y mandaba cualquier señal... peor bue. Sino se podria hacer con un optoacoplador no?
79  Informática / Electrónica / Re: Analizador de señales infrarrojas con PC (probado) en: 5 Julio 2007, 23:14 pm
hola grtk. Soy de argentina, aca el que se consigue hasta en los kioscos es el tsop1738, o 1738. Esos van muuy bien. Un saludo
80  Informática / Electrónica / Analizador de señales infrarrojas con PC (probado) en: 5 Julio 2007, 07:05 am
Hola. Ultimamente me estoy metiendo mucho con los controles infrarrojos, mas que todo los domesticos. Un gran problema es sacar bajo que norma trabajan, con esta solucion sale de una. Muy bueno. Lo dejo aca por ahi a alguien le sirve. Un saludo

http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/infrarrojos.htm
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines