elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Mini PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mini PC  (Leído 3,361 veces)
Badlands

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Mini PC
« en: 12 Julio 2006, 21:09 pm »

Hola que tal la verdad que en electronica soy muy nuevo, por eso estoy posteando esta prengunta, resulta que quiero armarme una mini pc con el mother VIA EPIA N-Series Nano-ITX, si no lo conocen aqui les dejo un enlace,

http://www.via.com.tw/en/products/mainboards/nano_itx/epia_n/

lo que quiero hacer es encastrarle de alguna manera una pantalla lcd de unas determinadas pulgadas (todavia no lo decidi), y aqui viene el problema, empece a buscar pantallas lcd masomenos pequeñas, y no encontre mucho, lo que si encontre fue este enlace:

http://www.lcdtft.com/

lo que me intereso fueron los lcd modules, y ahi va la pregunta ¿Esos modulos como se arman, es decir como se conectan, o directamente se les pone una carcaza, se enchufan y ya esta?

esa es mi duda. Si alguien me la puede aclarar se lo agradeceria .

Gracias


En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Mini PC
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2006, 06:23 am »

muy bueno lo que quieres hacer. Los modulos, al menos el que vi es con entrada de video, como los televisores, asi que si la placa de video de la pc no tiene tv out tendras que agregarle otro cacharro mas. Pero por lo gral. estas mother para mini pc ya tienen tv out on board. A estas mini pc tambien las llaman barebone verdad? Gracias


En línea

Badlands

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Mini PC
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2006, 06:27 am »

Pero esos modulos se enchufan (me refiero a la energia 220/110 lo que sea), y ya comienzan a funcionar o requieren algun tipo de soldadura, conexión algo. Gracias

pd un barberone me parece muy grande quiero tratar de que  el min pc sea lo mas parecido a una notebook
« Última modificación: 15 Julio 2006, 06:32 am por Machu7 » En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Mini PC
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2006, 03:32 am »

hola. MMMM... ese no vi donde decia sobre la alimentacion. Pero aca en Argentina, casi todos los que se consiguen son de 12 v porque los usan en autos, hay algunos muy pococs que son directamente a 220v.
En línea

Badlands

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Mini PC
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2006, 19:09 pm »

Tenes algun link o algun dato interesante de donde conseguir este tipo de pantallas para poder hacer la adaptacion???
En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Mini PC
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2006, 06:34 am »

que adaptacion? si vas a comprarlas Debes pedir las ccaracteristicas de las mismas al vendedor, principalmente voltaje y sistema de entrada de video. Si es rgb, video compuesto, video solo, etc. lo mas facil de conseguir es la que viene con entrada plug de video (creo que se llama asi) que es la tipica salida de  dvd. Y en la mother debes ver si trae salida de video, yo las barebone que vi traien en la mother la vga on board y tenian su salida de tv. Espero explicarme bien. sino pregunta. Saludos

P.D. : de donde eres?
« Última modificación: 19 Julio 2006, 06:41 am por lu8emw » En línea

Badlands

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil
Re: Mini PC
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2006, 20:02 pm »

soy de argentina, por eso te preguntaba si conoces alguna casa que venda este tipo de pantallas, lo mas barato posible, o algun link de alguna empresa, o algo asi.

Lo que te preguntaba antes es si esos plasmas que puse en el link se enchufan y ya andan o hay que soldarle alguna pieza o algo por el estilo, igual parece ser que el precio esta mal por que viste que son re baratos? y dice que encima son pesos, no se que onda
En línea

lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Mini PC
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2006, 06:18 am »

cof cof.. me queme conel mate.. jejejej saludos desde.. bue..aca... Argentina..jejeje. Las pantallas que yo vi y espero que sean un poquin mas baratas (porque no tengo un cobre) son siempre por mercadolibre o deremate. Camine por once, que me dijeron que habia baratas, pero estaban mas caras. <Los precios de los modulos no los vi, los valores que vi por ahora son de algo de $600 pesos nacionales por una de 7 pulgadas. Correccion, acabo de ver los valores, y seguro son dolares, sino ya me estoy comprando. y lo de la entrada de voltaje seguro traen una prensa, esas cositas plasticas donde metes el cable y apretas un tornillo y lo aprisiona contra el contacto. Pero eso cada marca lo hace como quiere. Lo mejor es preguntar. Saludos y FELIZ DIA  ajjaja
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
formatear hp mini 110
Software
canchocancho11 0 1,902 Último mensaje 5 Diciembre 2011, 14:11 pm
por canchocancho11
Desbloquear x10 mini pro
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
leifgarret 0 2,202 Último mensaje 19 Diciembre 2011, 02:30 am
por leifgarret
galaxi mini no me fulula
Android
catalina1964 1 2,424 Último mensaje 5 Abril 2013, 04:08 am
por dogicrack
Comprar Wii o Wii Mini
Juegos y Consolas
palo_tes 0 1,837 Último mensaje 28 Febrero 2013, 19:00 pm
por palo_tes
mini-pc
Hardware
ignacio9 0 1,529 Último mensaje 31 Octubre 2016, 20:29 pm
por ignacio9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines