elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 63
241  Media / Multimedia / Re: virtualdub en: 13 Junio 2005, 12:11 pm
Mira este tutorial, sigue todos los pasos que te indica, excepto la parte para insertar subtítulos, ya que no es tu caso. Cualquier duda coméntalo.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

Saludos
242  Media / Multimedia / Re: capturar video en: 10 Junio 2005, 18:22 pm
Citar
donde necesito el espacio libre? en la unidad que esta instalado el programa, no? verdad?
Da igual una unidad u otra.

Bueno, acabo de confirmar un par de cosas. Te enumero unos cuantos programas y que podrás hacer con ellos, si se captura a través de la tarjeta Firewire (IEEE 1394):

-Adobe Premiere: sólo se puede capturar en formato AVI DV, por lo tanto el video ocupará mucho espacio (1h=10GB). Una vez editado el video se puede guardar en avi (DivX, XviD), en mpg (VCD, SVCD, DVD), etc....

-Intervideo WinDVD Creator: también sólo permite capturar en AVI DV. Pero se puede guardar en mpg (VCD, SVCD, DVD), etc...

-Movie Maker: además de capturar en avi DV también se puede capturar en formato wmv, la calidad será buena pero no como en avi DV. Permite guardar en wmv o AVI DV.

-Pinacle Studio: puedes capturar en avi DV y en mpg, con este último la calidad tampoco será como en avi DV (que es la mejor). Y se puede guardar en mpg y avi (DivX, XviD), etc...

Si lo que quieres es calidad entonces captura en avi DV, pero si lo que quieres es que ocupe poco espacio captura en wmv con el Windows Movie Maker o en mpg con el Pinacle Studio.

En el caso de que utilizaras el Movie Maker y obtuvieras en video en formato wmv, podrás pasarlo a mpg (VCD) con el Canopus Procoder o el TMPGEnc.

Espero no haberte liado más, cualquier cosa pidelo.

Saludos
243  Media / Multimedia / Re: Ayuda con calculadora en: 10 Junio 2005, 15:56 pm
El SVCD no el compatible con DVD.

Tienes varias opciones, puedes hacer la autoría con el Nero Vision Express, que te aceptará la resolución del SVCD, o bien codificar los mpg de nuevo con unas resoluciones validas para DVD (352x288, 720x576) con el TMPGEnc o Canopus Procoder y crear la autoría con el DVD Author.

Saludos
244  Media / Multimedia / Re: Capturando en Powerdvd en: 10 Junio 2005, 11:51 am
Citar
¿qué hay que elegir en esa opción de la cámara? (digo que con botón derecho se puede elegir entre algo así como copia a documento o a wallpaper, etc).
Elige la opción Copiar a Archivo. Luego ve al botón Preferencias o Configuración, si no me lio con el Nero Show Time ahí puedes elegir donde quieres que se guarde la imagen que captures.
O sino, mira en Mis Documentos, a ver si tienes una carpeta que se llame Ciberlink o PowerDVD.

Saludos
245  Media / Multimedia / Re: capturar video en: 10 Junio 2005, 09:35 am
Tampoco creo que el Movie Maker tenga ninguna restricción, he capturado 50 minutos de video y más.
Opino lo mismo que Songoku, quizás no tengas suficiente espacio libre en el disco duro. Cuantos GB tienes libres?

Si dices que un minuto de video te ocupa 100MB es porque estarás capturando en avi DV, por lo tanto 10 minutos te ocupará 1GB y una hora 10GB (más o menos). La ventaja es que obtienes una calidad excelente.

Ahí depende de cada persona, pero para capturar en avi DV debes tener en cuenta que necesitas por ejemplo 10GB para el video (1 hora) y 10GB más para editarlo y guardarlo (en AVI DV claro). Aunque también los programas de edición permiten guardar el video editado en avi (DivX) o mpg, con lo que ocuparía mucho menos espacio.

Ya que tienes el Adobe Premiere, en las opciones de captura mira si te permite capturar en DivX. Nunca he capturado en DivX con el Premiere, sólo en avi DV. Si te permite capturar en DivX, haz una pequeña prueba para comprobar los resultados, si te gustan o no. Todavía estoy un poco verde con el Premiere, voy investigando poco a poco y la verdad es que es una autentica pasada de programa.

Cualquier duda comentalo.

Saludos
246  Media / Multimedia / Re: unas preguntas: Unir videos, cambiar de tamaño, pasar de MPG a AVI en: 10 Junio 2005, 08:51 am
Puedes comprimir con el codec DivX. Al seleccionarlo le das al boton Configurar, donde podrás poner el bitrate que quieras, fíjate que tiene una calculadora, con lo que podrás calcular que bitrate ponerle, cuanto quieres que ocupe el video, etc...

Citar
con lo del mpg me pasa algo parecido, probe con el mismo virtualdub, este es mas corto, es de una hora y 12 minutos me genero un avi de casi 400 mb, con una calidad mas o menos buena, pero supongo que si amplio el tamaño del video la calidad mejorara en algo pero no puedo dar mas de mi, ya he probado bastante.
Si amplias el tamaño del video perderás más calidad aun, ya que al aumentar la resolucion del video, éste tendrá más pixeles, con lo que el programa se los "inventa" para aumentar su tamaño. Lo que puedes hacer es aumenarle el bitrate de video.
Es lo mismo que con una foto, si la resolución es 640x480 y le duplicas el tamaño por ejemplo, al visualizarlas (al 100% ambas) se verá más grande y con peor calidad ya que se le han añadido más pixeles que no tenía.

Saludos
247  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 10 Junio 2005, 08:28 am
Por lo que dice el mensaje, hay un error en el frame 961.
Puedes hacer una cosa, con el mismo Virtualdubmod elimina ese frame. Mueves la barra deslizante del video hasta el frame 960 y seleccionalo como el punto inicial, luego selecciona el frame 962 como el punto final (con los botones que hay en la parte inferior más a la derecha), una vez seleccionado vas a la opción EDIT-->Delete. Y tanto en video como en audio selecciona Direct Stream Copy.

Pruebalo a ver si se arregla algo, sino ya probariamos otras alternativas.

Saludos
248  Media / Multimedia / Re: aun no me funciona con el dichoso .avi please save me songoku!!;_; en: 9 Junio 2005, 09:36 am
Mira este post, ya que el error podría ser a que el avi tiene 2 audios:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,64362.msg294510.html#msg294510

Saludos
249  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 9 Junio 2005, 08:24 am
Buenooo, a saber de donde sale ese error....
Prueba con el Virtualdubmod, no con el Virtualdub. Puedes bajarlo de aquí: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=65889
Los pasos a seguir son los mismos que con el Virtualdub. El audio no es necesario que hagas nada, ya que está en ac3. Tan solo encargate de la parte del Video.
Pruebalo y dinos si te sigue dando el mismo error.

Saludos
250  Media / Multimedia / Re: Problema con Virtual Dub en: 8 Junio 2005, 20:53 pm
Citar
¿sera porque el programa esta codificado con xvid y le quiero poner el divx?
No, no debería dar ningun problema cambiarle el codec. Ese error que te da lo desconozco totalmente, nunca me he encontrado con él. Si eso en lugar de seleccionar el codec DivX selecciona el XviD (MPEG-4 Codec), a ver si te vuelve a dar o no el error. Tienes el codec XviD instalado, no?

Saludos
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines