elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 63
261  Media / Multimedia / Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero en: 3 Junio 2005, 14:12 pm
Entonces está bien grabado. Me inclino a pensar que tu reproductor de DVD no soporta Video-CD. No estaría mal que probaras de verlo en otro reproductor de DVD. Si el problema es tu reproductor me temo que no hay nada que hacer.

Saludos
262  Media / Multimedia / Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero en: 3 Junio 2005, 13:57 pm
Tampoco puedes verlos en el PC?

Asegurate de que el CD está grabado, es decir, que contiene 4 carpetas, en una de ellas tiene que haber un archivo con extensión DAT, que es la película.

Saludos
263  Media / Multimedia / Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero en: 3 Junio 2005, 13:10 pm
Es decir, tienes peliculas en mpg y con el Nero seleccionas la opción crear Video-CD, no?
Esos VCD que no puedes ver en el DVD, puedes verlos en lector de CD o DVD de tu PC?

Lo de la casilla del Nero "crear cd conforme al standard" no la desactives, a no ser que el mismo Nero te lo pida. Quiero decir, al arrastrar la pelicula que quieres grabar a la parte de la derecha (del Nero), éste la analiza y en el caso de que sea un VCD no standard te salta un mensaje con varias opciones, si ocurre eso entonces dale a la opción que "desactivar compatibilidad con cd standard".

También otra cosa, asegurate de tener seleccionado como grabador tu grabadora de cd, no Image Recorder.

Saludos

P.D. utiliza CD-RW para no estar despediciando tantos CDs
264  Media / Multimedia / Re: Problemas con Virtual Dub en: 2 Junio 2005, 18:26 pm
Buenoooo!!! eso del bitrate sí que es raro.
Dices que seleccionas Full Processing Mode, verdad?
Los datos del bitrate con que programa los miras? Podrías mirarlo con el Gspot que lo puedes encontrar en la web de Songoku http://lawebdegoku.mundoserver.com

Por el problema del audio, te ha vuelto a salir el error?

Saludos
265  Media / Multimedia / Re: Problemas con Virtual Dub en: 2 Junio 2005, 16:35 pm
Estás utilizando el Virtualdub o el Virtualdubmod?

Por el primer error, tendrás que extraer el audio "Save WAV". Y añadirselo luego con el mismo Virtualdub o Virtualdubmod y seguir los mismos pasos seleccionando el codec de audio. Ya que seguramente te quedaría desincronizado el audio con el video.

Por el segundo error, personalmente me ocurre por lo que he comentado de la frecuencia, pero a saber... De todas formas, en la  pestaña "Audio"--> "Conversion" asegurate de que está marcada la misma frecuencia que has seleccionado en el codec de audio.

Saludos
266  Media / Multimedia / Re: Problemas con Virtual Dub en: 2 Junio 2005, 16:05 pm
Tampoco veo las capturas gilraen.

Por lo que dices que te sale el mensaje del bitrate variable y al seleccionar el codec mpeg layer-3 te sale un error, podría ser que el video original tuviera una frecuencia 48000 por ejemplo y en el codec de audio seleccionas una frecuencia 44100. Prueba poniéndole la misma frecuencia al seleccionar el codec de audio. En la pestaña Archivo-->Informacion del archivo podrás ver la frecuencia del video.

Por lo del bitrate de video, cuando seleccionas el codec Divx tienes que darle a la opción Configurar y ahí ponerle el bitrate (kbps) que desees. Mejor si le pones un poquito más de bitrate que el original.

Saludos
267  Media / Multimedia / Re: Problemas con Xoom en: 1 Junio 2005, 19:53 pm
Tienes que configurar el codec de video, has utilizado el DivX, no?. Al seleccionarlo tienes que ir a la opcion "Configurar", con lo que se abrirá una ventana, en la que tendrás que subirle el bitrate (kbps).
Puedes ponerle el mismo bitrate que tiene el video original. O utilizar la calculadora de DivX, calcular cuanto quieres que ocupe y ponerle el bitrate que te de como resultado (el mismo codec lleva la calculadora)

Saludos
268  Media / Multimedia / Re: FOTOS EN LA TV en: 1 Junio 2005, 12:11 pm
Podrías crear un video con las fotos, con programas como Pinnacle Studio, Windows Movie Maker, Intervideo WinDVD Creator, Adobe Premiere,... con cualquiera de ellos podrás poner música de fondo, transiciones entre fotos, especificar la duración de cada una de ellas,...
Una vez creado el video puedes pasarlo a mpg (a no ser que ya lo guardes en mpg) y grabarlo en un CD o DVD.

Saludos
269  Media / Multimedia / Re: movijack me grabo mal en: 1 Junio 2005, 09:36 am
Hola faju!
Para subir las imagenes mira este post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,54771.msg256752.html#msg256752

Prueba hacer lo siguiente:
Extrae el audio en wav con el Virtualdub.
Luego abres la película con el Virtualdub y le cargas el audio en wav que extrajiste. Y sigue todos los pasos que te ha dicho Songoku para sincronizar el audio, pero no lo comprimas, saltate la parte de "Compresion", aunque el video ocupará más espacio.

Saludos
270  Media / Multimedia / Re: Problemas con Virtual Dub en: 1 Junio 2005, 08:14 am
Instala el radium Codec MP3. Verás que te aparecerán muchas más opciones para la compresión del audio.
Puedes bajartelo de la web de Songoku www.lawebdegoku.mundoserver.com

Saludos
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines