elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 63
221  Media / Multimedia / Re: marca o logotipo en un dvd en: 16 Junio 2005, 17:15 pm
jejeje a mí tampoco se me había ocurrido antes, ha sido nada más abrir el programa jejeje
Espero que te vaya bien, cualquier duda ya sabes.

Saludos
222  Media / Multimedia / Re: marca o logotipo en un dvd en: 16 Junio 2005, 17:04 pm
Basta que le añadas un título al video con el WinDVD Creator.
Alargas el título de manera que dure durante todo el video.
Por ejemplo mira los títulos que son fijos y tan solo cambian su situación dentro del video, en la parte inferior izq, superior dcha,......

Saludos
223  Media / Multimedia / Re: marca o logotipo en un dvd en: 16 Junio 2005, 14:46 pm
Entoces debes tener un video con formato AVI DV. A que ocupa mucho espacio verdad?
El Virtualdub no soporta este formato, así que me temo que no podrás ponerle el logo.
Lo que sí podrías hacer, ya lo ha comentado Songoku en alguna ocasión, es crear un subtítulo con el subtitle Workshop, y pasar el avi a mpg con el TMPGEnc. Tendrías que instalar el VobSub para que al pasar a mpg, el VobSub te insertara el subtítulo automaticamente. Si tienes alguna duda comentalo.

De todas formas, echare un vistazo al WinDVD Creator por si tuviera alguna opción para ponerle un logo y te digo cosas.

Saludos
224  Media / Multimedia / Re: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte?? en: 16 Junio 2005, 11:52 am
Citar
el dice que hay que comprimir el audio y luego el video, eso lo dice en os primeros paso, Ahora bien, que pasa sino comprimo??? quiero decir que si ya estoy trabajando sobre un avi que es un DVDRip no me gustaria volvr a comprimirlo.
Si no comprimes el video obtendrás un avi de 50-60GB o más incluso.
Cuando seleccionas el codec de video (DivX o XviD) siempre le puedes subir el bitrate, si el original tiene 750kbps pues le puedes poner 1000kbps para no perder nada de calidad. Esta opción la tienes justo en la pantalla donde seleccionas el codec de video, hay un boton CONFIGURAR y ahí le puedes subir los kbps. Eso sí, el avi también ocupará más megas.

Otra opción para insertar subtítulos sería mientras pasas el avi a mpg. Sólo debes instalarte el programa Vobsub y que el avi y el subtítulo tengan exactamente el mismo nombre y estén en la misma carpeta. Mientras se está procesando el avi (con el TMPGEnc o Canopus), el VobSub irá insertando los subtítulos automaticamente.
Para confirmar que el VobSub de ha activado verás que hay una flecha de color verde en la barra de herramientas junto al reloj.

Citar
Hay un programa que se llama Avi Subtitler v025, es muy sencillo de usar, segun lei por ahi y sirve para poner directamente los subs a cualquier avi. Lo conocen ustedes?? o siguen firmes con que la mejor desicion para hacer este proceso es con el tutorial de Songoku a travez del Virtualdub??
No, no conozco este programa. Yo personalmente utilizo más la opción del Vobsub para insertar los subtítulos. Eso ya depende de cada uno.

Saludos.
225  Media / Multimedia / Re: marca o logotipo en un dvd en: 16 Junio 2005, 10:48 am
Citar
y cuando le doy a abrir archivo me sale
Couldn`t locate descompressor for format `dvsd`(unknown)
que driver me falta? o no lo he configurado bien?
El error te sale al abrirlo con el Virtualdub? Puedes visualizar el video con cualquier otro reproductor, como el Windows Media Player?
Como capturas el video, a traves de tarjeta Firewire o de USB?

Ya hace tiempo intenté capturar con el Virtualdub desde la cámara digital y tuve problemas, la verdad es que no me molesté mucho en solucionarlo y directamente capturé el video con otro programa.

Saludos
226  Media / Multimedia / Re: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte?? en: 16 Junio 2005, 10:43 am
Si sólo vas a poner una película en un DVD, sí.
Personalmente yo te recomendaría que utilizaras el TMPGEnc, utiliza el Project Wizard y selecciona la plantilla DVD PAL. Así podrás ajustar el bitrate de video de tal manera que te ocupe el 99% del DVD, aprovechando así toda su capacidad.

Cualquier duda que tengas comentala.

Saludos
227  Media / Multimedia / Re: Como obtener un DVD partiendo de un AVI c/subs aparte?? en: 16 Junio 2005, 09:25 am
Para insertar los subtítulos al avi mirate este tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html

Ya luego tienes varias opciones, puedes pasar el avi directamente a DVD con el X-oom, Nero Vision Express.
O bien, pasar primero el avi a mpg con el TMPGEnc o Canopus Procoder y luego crear el DVD con el X-oom, Nero Vision Express, TMPGEnc DVD Author.

Saludos
228  Media / Multimedia / Re: como puedo dividir una peli en: 16 Junio 2005, 09:12 am
Encontrarás un tutorial para dividir avi en la web de Songoku:

http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku/index.htm

Saludos
229  Media / Multimedia / Re: Logotipo en los videos en: 16 Junio 2005, 09:11 am
Puedes hacerlo con el Virtualdub aplicando el filtro Logo.
Mira este post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,56983.0.html

Saludos
230  Media / Multimedia / Re: Tamaño de pantalla de un video para movil en: 16 Junio 2005, 09:08 am
Puedes bajar la resolución del video con el Virtualdub, aplicando el filtro Resize.
Tendrías que ir a la opción VIDEO y seleccionar Modo Proceso Completo. Otra vez la opción VIDEO y seleccionar Compresion, ahí seleciona el codec de video DivX o XviD (el que prefieras).
Vuelve otra vez a la opción VIDEO y selecciona Filtros. Se abrirá una ventanita y dale al boton ADD, busca el filtro Resize y haz doble clic sobre él. Se abrirá otra pantalla donde podrás ajustar la resolución del video (dale al boton Show Preview para ver como quedará). Le das a Aceptar un par de veces hasta volver a la ventana principal del programa.

Ya por último, ve a la opción AUDIO, selecciona Modo Proceso Completo. Otra vez AUDIO y selecciona Compresion. Ahí selecciona el codec MPEG Layer-3 y el siguiente parámetro 48000Hz 128KBit/s Stereo o 44100Hz 128KBit/s Stereo.

Saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines