elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Programación / Programación General / A la mañana siguiente no recuerdo la solución en: 23 Junio 2013, 08:38 am
Llevo poco tiempo estudiando programación por mi cuenta, y me ocurre algunas veces que, tras haber solucionado un problema, a la mañana siguiente cuando repaso he olvidado cómo se hacía  :-( :-(
Evito mirar la solución, así que de nuevo tengo que resolverlo tardando a veces más que la víspera  :( :(

¿A alguien la ocurría lo mismo al empezar? Gracias, un saludo.
172  Programación / Desarrollo Web / Re: No me funciona el operador ++, me da error en: 22 Junio 2013, 09:00 am
Atiza, debo estar borracho. ¡Qué despiste! :-[ :-[ :-[ La verdad es que me pasó anoche, después de 12 horas seguidas trabajando. Pero esta mañana tampoco me he dado cuenta  :-[ :-[ :-[ :-[ Vaya idiota  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Gracias por la ayuda, un saludo.
173  Programación / Desarrollo Web / Re: No me funciona el operador ++, me da error en: 22 Junio 2013, 08:10 am
Es que no hablo de UN error. Sistemáticamente obtengo error (de variada tipología según el programa) cuando utilizo ++ en vez de +1  :huh: O sea que el código es muy sencillo, a++ por ejemplo. Allí donde ponga eso en vez de a + 1, error al canto.
Pero vamos, que si es obligatorio pongo un ejemplo:

Código:
num = 2;
while(num<5){
  show(num)
  num = num++
}

El programa no reconoce num++, y sencillamente escribe 2 infinitas veces (bueno, lo intenta pero Firefox cancela el script, claro).
174  Programación / Desarrollo Web / No me funciona el operador ++, me da error en: 21 Junio 2013, 21:27 pm
Tengo que escribir variable + 1, si pongo variable++ no lo reconoce y me da error  :huh: Me ocurre tanto con Notepad++ como en una consola online.

¿A alguien le ha pasado esto?
175  Programación / Scripting / Re: [JS] ¿Programa para sumar los números pares de un intervalo dado? en: 21 Junio 2013, 15:21 pm

ash, bueno con ciclos ¬¬

Código
  1. function intervalo (a,b){
  2. variable =0
  3. for (var i=a;i<=b;i++)
  4. {
  5. if (i%2==0){
  6. variable = variable +i
  7. }
  8. }
  9. }

Eeeeh que no lo había visto, muchas gracias  :)

...cual es tu necesidad de aprender con javascript? lo necesitas a corto plazo?  si estas aprendiendo a programar por  ocio  te recomiento python, ruby, perl
con javascript sufriras por tener que usar el navegador. ya cuando entiendas ciclos, sentencias, etc.. regresas a javascript

Soy fotógrafo y quiero también hacer diseños webs, me manejo con CSS pero por todas partes leo que además hay que saber javascript (incluso teniendo CSS3).
Empecé con Python pero lo dejé enseguida porque no me era útil, sólo tengo tiempo para lo que necesito en mi trabajo.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludote.
176  Programación / Scripting / Re: [JS] ¿Programa para sumar los números pares de un intervalo dado? en: 21 Junio 2013, 10:26 am
Código
  1. function sumar_intervalo(a,b){
  2.     return  (b/2+math.pow(b/2,2) -(a/2+math.pow(a/2,2) )
  3. }


¡Muchas gracias! Pero ni idea de qué es math.pow  :P Qué lío tengo con la carretilla de manuales que me he descargado.



pero como yo te digo  le causaras un  braindexplode a tu profesor ;)


Es que no tengo ningún profesor. Sólo quiero (porque lo necesito) aprender javascript, y sólo javascript.



prueba en python


Uf ni idea, bastante lío tengo con javascript  :P



por que le das tantas vueltas? funciona? usalo :D


 :huh: No le doy vueltas, simplemente no sé hacer programas.

Muchas gracias, un saludo.
177  Programación / Scripting / Re: [JS] ¿Programa para sumar los números pares de un intervalo dado? en: 21 Junio 2013, 10:13 am

supongo que es una tarea de la uni y tu profesor no estará muy agradecido que si está explicando ciclos llegues con formulas XD


Ni estoy en la uni, ni (por desgracia) tengo profesor, ni sé qué son ciclos. Simplemente trato de estudiar javascript por mi cuenta  :P

Intentaré descifrar lo que me explicas (estoy pegado en Matemáticas), muchas gracias  :)
178  Programación / Scripting / Re: [JS] ¿Programa para sumar los números pares de un intervalo dado? en: 21 Junio 2013, 08:48 am

el 307 no es par..


Yo no digo que lo sea, simplemente estipulo un intervalo. Igual que cuando se plantea "encuentra los múltiplos de 7 entre 10 y 20" no estamos diciendo que ni 10 ni 20 sean múltiplos de 7  :)



formula: (154+154²) - (260+260²)  
esto es igual a sumar los numeros pares entre el 307 y el 520


Imposible, puesto que la primera cantidad es menor que la segunda, de modo que obtendremos un número entero negativo.
Imagino que será en todo caso (260 +2602) - (154+1542)

Aparte, ¿esa fórmula debo pasarla al programa? ¿No habría que basarse en el módulo, buscando los números divisibles por 2 para almacenarlos y sumarlos?

Gracias por tu ayuda, un saludo.
179  Programación / Scripting / Re: [JS] ¿Programa para sumar los números pares de un intervalo dado? en: 21 Junio 2013, 00:52 am
Me temo que no lo entiendo... ¿el intervalo (307,520) por ejemplo se puede expresar como n + n2?  :huh:

Gracias por tu ayuda, un saludo.
180  Programación / Scripting / [JS] ¿Programa para sumar los números pares de un intervalo dado? en: 20 Junio 2013, 21:50 pm
Recuerdo haber visto un enlace en Google pero ahora no lo encuentro, ¿alguien lo conoce? Gracias, un saludo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines