elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
61  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué son estos archivos en mi dominio sin estrenar? en: 21 Febrero 2014, 22:46 pm
He contratado dominio y hosting para una web, y me encuentro estos archivos que no he subido:



Para mi sorpresa, desde Google aparece también una parte:




¿Qué son estos archivos? Lo que más me choca es la carpeta "images", yo siempre subo mi propia carpeta "images" (tengo varias webs en este hosting) y nunca la he visto duplicado.

Gracias, un saludo.
62  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo incluir un mapa de Google sin que salgan tiendas? en: 21 Febrero 2014, 20:38 pm
¡Solucionado, gracias!  :)
63  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo incluir un mapa de Google sin que salgan tiendas? en: 21 Febrero 2014, 19:40 pm
Necesito poner un mapa en una web, pero no quiero que salgan las tiendas de los alrededores, sólo los nombres de las calles. He intentado quitarlas pero no puedo, ni siquiera entrando en Mis Mapas. ¿Cómo se hace?

Gracias, un saludo.
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con MercuryE SMTP Client (mails desde localhost) en: 7 Febrero 2014, 08:34 am
Hum, hay algo raro... busqué según las instrucciones el archivo php.ini, pero el que había era php.ini-recommended (o algo así), y es el que he cambiado.
65  Programación / Desarrollo Web / Duda con MercuryE SMTP Client (mails desde localhost) en: 7 Febrero 2014, 07:48 am
Todos los tutoriales que encuentro copian la misma explicación, y cuando llego al paso 6, configurar el cliente del SMTP del Mercury en Configuration/MercuryC SMTP Client, no puedo seguir porque NO tengo ese archivo, sino el MercuryE SMTP Client. Según la Ayuda, esta aplicación es muy eficaz y puede enviar correos directamente a los destinatarios.
¿Pero cómo lo hace, si en ningún sitio me pide un email remitente? Y aunque pudiera hacerlo, ¿cómo compruebo los correos enviados?  :huh:

Gracias, un saludo.
66  Programación / Programación General / Re: ¿Qué es la programación orientada a objetos? en: 6 Febrero 2014, 07:18 am
Agradezco de nuevo al amigo Elektro su amable y extensa respuesta  :) :) Quienes estén en desacuerdo con sus opiniones pueden aportar las suyas, los debates son muy fructíferos. "Debatir", por supuesto, no consiste en soltar exabruptos y descalificaciones, aunque la telebasura quiera convencernos de lo contrario.

Saludos.
67  Programación / Programación General / Re: ¿Qué es la programación orientada a objetos? en: 4 Febrero 2014, 13:58 pm
¡Caramba, muchas gracias por tu extensa y esclarecedora respuesta!  ;-) Tomo buena nota de todo, un saludote.
68  Programación / Programación General / ¿Qué es la programación orientada a objetos? en: 4 Febrero 2014, 08:25 am
Por más que busco en Google, sólo me entero de que es la nueva forma de programar, que aventaja a las anteriores, como leemos en este artículo de Asensio López: http://toodaim.blogspot.com.es/2013/01/articulo-los-pilares-de-la-programacion.html

Y como soy novicio en programación, no consigo ver cuáles son las ventajas, ya que no sé cómo se programaba antes  :huh:

¿Alguien me explica de manera clara y sencilla qué ha cambiado con la POO? Gracias, un saludo  :)
69  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer que MySQL en Xampp arranque al encender el ordenador? en: 31 Enero 2014, 21:51 pm
¡Ya lo cambié, muchas gracias a los dos!  :)
70  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer que MySQL en Xampp arranque al encender el ordenador? en: 31 Enero 2014, 20:09 pm
Pues no lo veo, ¿dónde está?  :huh:

Retenido el pago hasta que se complete el servicio  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines