elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Programación / Desarrollo Web / Re: Fallo en Xampp: el htdocs, "Objeto no localizado" en: 24 Octubre 2013, 17:39 pm
¡Muchas gracias!  :)

Pero cuando pongo la ruta localhost me lleva a la portada de Xampp, no al archivo htdocs  :huh: Ayer sí lo hacía, podía entrar escalonadamente en localhost/xampp/htdocs/ejemplos  :huh:
112  Programación / Desarrollo Web / XAMPP Win32 not found. Unable to get install path en: 24 Octubre 2013, 16:25 pm
He quitado el Xamp y he vuelto a ponerlo, cansado de que me diera fallo el localhost, y sólo he conseguido cambiar de anomalía  :-\ :-\ :-\

Ahora no puedo instalarlo, me sale el mensaje XAMPP Win32 not found. Unable to get install path. ¿Alguien sabe cómo se soluciona esto? Media jornada de retraso por el dichoso Xampp.
113  Programación / Desarrollo Web / Re: Fallo en Xampp: el htdocs, "Objeto no localizado" en: 24 Octubre 2013, 12:31 pm
Lo he comprobado y es correcto: DocumentRoot "C:/xampp/htdocs"

Ayer funcionaba, ¿se solventará reiniciando? ¡Gracias por tu ayuda!
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que lindo quedo el foro en: 24 Octubre 2013, 12:14 pm
Tema actual: elhacker.net 2.0
Y creo que es el mas bonito que tiene el foro, y el mejor...

¡Vaya, no sabía que antes del cambio podíamos elegir otras opciones! :o

Y estoy de acuerdo con Graphixx, es la versión que más me gusta  :)
115  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Fallo en Xampp: el htdocs, "Objeto no localizado" en: 24 Octubre 2013, 11:47 am
Soy nuevo en el tema de servidores locales. Ayer empecé con PHP por vía Xammp, y hoy me encuentro que la misma ruta localhost/xammp/htdocs devuelve Objeto no localizado.

Será una tontería sin duda pero no sé cómo resolverla. Por si acaso pongo el panel, que tiene desactivada la casilla de MySQL. ¡Gracias de antemano!


116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si creo un blog en un ciber, ¿pueden detectarme? en: 23 Octubre 2013, 17:09 pm
Si "me pillan" no necesitarán confirmación. Igual que en el caso de los atracadores, sería una simple anécdota pintoresca  :)
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que lindo quedo el foro en: 23 Octubre 2013, 13:53 pm
A mí me parece una gran mejora, el anterior foro era muy rudimentario, con esa paleolítica Verdana de 9 puntos por defecto, casi ilegible, pixelable.. puaj  :P Y casi todo lo demás al mismo nivel.

En fin, que siempre me pareció un soporte indigno para el personal que se deja ver por aquí  :)
118  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotomontaje en: 23 Octubre 2013, 13:13 pm
Por cierto aqui el que está en la playa es él y las agregadas por photoshop ellas ?? o al revés ??
No lo veo muy claro !!
Ninguno de los tres estaba en esa playa  :) La luz no corresponde al escenario, y los contornos cantan. El masca sobre todo (el último en "llegar") ha quedado muy chapucero  :xD
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¡Vaya cambio! en: 23 Octubre 2013, 12:20 pm
Así da gusto, la verdad es que el diseño anterior irradiaba siglo XX por los cuatro costados :laugh: :laugh:
120  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si creo un blog en un ciber, ¿pueden detectarme? en: 21 Octubre 2013, 07:21 am
Eso es por completo diferente: no llegaron a la detención siguiendo su rastro en un foro, sino que encontraron la consulta tras identificarlos gracias a las cámaras del banco, con las manos en la masa, al registrar su guarida y confiscar los ordenadores.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines