elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
161  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué nos identifica como usuarios: el ordenador, la conexión...? en: 30 Junio 2013, 18:48 pm
¡Gracias también a los demás! :)

Una cosa, cuando trabajaba de redactor en un portal nos llegaban avisos automáticos por miembros ya registrados que creaban un nuevo usuario, y en la mayoría de los casos el motivo era "Tienen la misma IP y el mismo cftoken". ¿Qué es cftoken?

Un saludo.
162  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué nos identifica como usuarios: el ordenador, la conexión...? en: 29 Junio 2013, 22:16 pm

Lo que te identifica es tu usuario del foro...

No has leído bien el mensaje: mi pregunta es si, en vez de identificarme con mis claves de usuario, puedo crear otro nuevo sin que se me detecte como multinick  :)

Saludos.



Cita de: Randomize en Hoy a las 15:19
¿Y qué más dá lo que realmente sepamos de tí?


No me refiero a este foro, sino a otro  



Cita de: engelx en Hoy a las 15:27
...las cookies, un foro puede alojar una en tu navegador para reconocerte (por lo menos "recordarme siempre" es una cookie de identificacion)...

¿Y no se eliminan cuando borras todo el historial?

Gracias a todos, un saludo  


[MOD] NO se hacen triples post, usa el botón "modificar".Gracias.
163  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué nos identifica como usuarios: el ordenador, la conexión...? en: 29 Junio 2013, 13:11 pm
Tengo un poco de lío con las IP... Veamos, si yo me inscribo en un foro durante un viaje, por ejemplo, y vuelvo a mi ciudad, ¿se me puede identificar al crear un nuevo usuario con el mismo ordenador, o no?

Otro supuesto: contrato ADSL con un proveedor distinto al que tenía. ¿Mi ordenador sigue siendo reconocible por los foros donde estoy registrado?

Gracias, un saludo.
164  Informática / Hardware / Re: ¿Problema de excesiva temperatura en mi portátil? en: 26 Junio 2013, 13:19 pm
llegaste a revisar el visor de sucesos?
No sé qué es eso  :huh:  :rolleyes:


Citar
...Comprobaste con una Live CD para ver si independientemente del SO que tienes instalado en el disco duro, siguen los bloqueos?
Lo mismo, ni idea  :huh:  :rolleyes:


Citar
...llegaste a hacer un LLF y realizar una instalacion limpia del SO?...

No he tenido tiempo, hoy lo veré.

Muchas gracias, un saludo  :)


165  Informática / Hardware / Re: ¿Problema de excesiva temperatura en mi portátil? en: 25 Junio 2013, 14:31 pm
No, todo fue a partir del CD que en efecto está rayado  :P

¿Ese Hard Disk Sentinel puede utilizarse online? Gracias, un saludo.
166  Informática / Hardware / Re: ¿Problema de excesiva temperatura en mi portátil? en: 25 Junio 2013, 11:32 am
¿de qué máquina se trata? ¿es un aparato viejo? ¿puede tener polvo dentro dificultando el trabajo de los motores o algo así?

Es un portátil bastante normalito, ni siquiera veo la marca  :P Uso habitualmente un Toshiba pero tiene el ventilador jodido, y no quiero llevarlo a arreglar porque me lo formatean aunque no quiera, y tampoco sé arreglarlo yo, de modo que en verano, a dormir en el armario  :¬¬

Tiene unos 7 años, y sólo lleva un año y medio con uso regular. No creo que haya acumulado bruscamente polvo en dos días, hasta ayer funcionaba normalmente.

Gracias, un saludo  :)



que sistema operativo estas usando? hace mucho que no lo desfragmentas/formateas/haces una limpieza general?  Puede ser que la lectora de cds esté dañada y por eso al leer se te trabe el portatil..

1. Windows XP.

2. Creo que en el año y medio que lo llevo usando lo he desfragmentado una vez.

3. ¿Formatearle los discos duros? Nunca que yo sepa.

4. Limpieza general, ¿te refieres con el CCleaner o similar? Se lo paso regularmente.

Ahora recuerdo que ese disco estaba rayado (se me paraba en el equipo de música), y a lo mejor descuadró el reproductor de Windows. Sumado al calor de ayer por la tarde...

Gracias, un saludo  :)
167  Informática / Hardware / ¿Problema de excesiva temperatura en mi portátil? en: 25 Junio 2013, 09:12 am
Ayer este portátil me hizo varias cosas extrañas, en resumidas cuentas se bloqueaba y tuve que reiniciar varias veces para salir del marasmo  :(

La temperatura en la habitación era de 32º, y me ocurría el problema cuando estaba pasando el Avast, y a la vez oyendo un CD (metido en la disquetera), mientras leía manuales en PDF y probaba ejercicios de javascript en una consola de Firefox.

¿Pueden ser muchos procesos para que el ventilador pueda mantener el nivel de funcionamiento con esa temperatura ambiente? Gracias, un saludo.
168  Programación / Programación General / Re: A la mañana siguiente no recuerdo la solución en: 23 Junio 2013, 14:51 pm
¡Muchas gracias, me habéis tranquilizado bastante!  :) La verdad es que tengo las matemáticas a muchas millas por popa, y me cuesta mucho pensar en un lenguaje tan conciso y singular como el de la programación.

Un saludo.
169  Programación / Programación General / Re: A la mañana siguiente no recuerdo la solución en: 23 Junio 2013, 09:38 am
¡Muchas gracias, te haré caso!

Un saludote  :) :)
170  Programación / Programación General / Re: A la mañana siguiente no recuerdo la solución en: 23 Junio 2013, 09:28 am
Sí, tengo libretas por todas partes y claro que anoto la solución, ya digo que evito mirarla y en vez de eso trato de recordar cómo se hacía. Pero algunas veces no doy con la tecla, se me ha olvidado todo y es como si fuera chino.
La verdad es que eso me pasaba los primeros días, ya cada vez menos.

Lo que no hago todavía es anotar comentarios, estoy con problemas básicos y no hace falta.


...Tal vez a primera instancia te luces con una solución brillante, señal de dar especial atención a tus primeros pensamientos, pero luego te cuesta si lo analizas mucho  e intentas hacerlo nuevamente.

Es una tranquilidad leerlo, me sentía imbécil  :) Muchas gracias, un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines