elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
231  Programación / Scripting / Re: Conocer las diferencias entre Python 2 y 3 en: 15 Febrero 2013, 10:54 am
No pasa nada, hombre, tu ayuda es muy de agradecer   :)

Saludos.
232  Programación / Scripting / Re: Conocer las diferencias entre Python 2 y 3 en: 14 Febrero 2013, 18:37 pm
Ja ja ¿te refieres a la ayuda de Python?  :D

Una cosilla: si escribo print "\n" como sentencia me da error de sintaxis...  :rolleyes:
233  Programación / Scripting / Re: Conocer las diferencias entre Python 2 y 3 en: 14 Febrero 2013, 18:07 pm
 :o A ver, según el manual que tengo:

"    def nueva_linea():
           print
...Contiene una única sentencia, que muestra como salida un carácter de nueva línea (es lo que sucede cuando utiliza una orden print sin argumentos)."

¿Entonces no es correcto?  :(

Gracias, un saludo.
234  Programación / Scripting / Re: Conocer las diferencias entre Python 2 y 3 en: 14 Febrero 2013, 17:47 pm
Nada, se sigue chupando los renglones en blanco  >:(

¡Gracias por tu ayuda!
235  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer esto en photoshop? es decir esta tabla en: 14 Febrero 2013, 17:35 pm
...que fuera fácil de substituir las imágenes por otras, como puedo hacerlo?
Tienes dos opciones: o conservas el PSD (una foto en cada capa), o a partir del JPG recurres a seleccionar y cambiar.

Saludos.
236  Programación / Scripting / Conocer las diferencias entre Python 2 y 3 en: 14 Febrero 2013, 17:19 pm
Trabajo con la 3, pero algunos manuales que tengo utilizan la 2. Como estoy empezando en el mundo de la programación, no conozco versiones anteriores de Python. Así que no sé qué debo modificar en esto por ejemplo para que funcione (no me lee la función salto de línea).

Código:
def nueva_linea():
    print

print("Cabecera")
nueva_linea()
print("Entradilla")

def tresLineas():
    nueva_linea()
    nueva_linea()
    nueva_linea()

print("Segundo tramo")
tresLineas()
print("Conclusión")

Gracias, un saludo.
237  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para descargarme el CodeBlocks en: 12 Febrero 2013, 15:01 pm
¡Muchas gracias!  :D
238  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para descargarme el CodeBlocks en: 12 Febrero 2013, 14:47 pm
Muchas gracias, un saludote  :D
239  Programación / Programación C/C++ / Ayuda para descargarme el CodeBlocks en: 12 Febrero 2013, 13:32 pm
Hola, soy nuevo en el foro  :-*

Antes era fotógrafo y editor gráfico. Por culpa de la crisis empezaron hace años las reducciones de plantilla en mi empresa, seguidas del reparto de nuevas tareas entre los "supervivientes".
Y así, poco a poco, sin comerlo ni beberlo me vi manejando herramientas de maquetación, luego de diseño web, hasta que al final vi que ganaría tiempo estudiando HTML y CSS a fondo.

Finalmente, me recomendaron estudiar C++ porque después asimilaría mucho mejor Java, PHP, etc.

Quiero descargarme el CodeBlocks (para Windows) y no sé qué versión me conviene: ¿setup.exe, setup_user.exe, mingw-setup.exe, mingw-setup_user.exe?  :-\

Gracias por la ayuda, un saludo.
240  Media / Diseño Gráfico / Re: Foto de mapa google con puntos marcados en los que pueda pinchar y tenga notas en: 12 Febrero 2013, 13:10 pm
A ver si lo he entendido: ¿quieres que al recorrer con el cursor una foto (o mapa) en una web aparezcan notas?
Eso lo haces mediante :hover en CSS. No tienes más que insertar diferentes divs sobre la foto, en las zonas que corresponda. "Display: none" por defecto, "Display: block" cuando hover.

¿Lo que quieres es tener un mapa privado con notas, fuera de la web? Lo haces creando un PDF del mapa y marcándolo con las herramientas, es sencillo.

Saludos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines