elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Programación / PHP / Re: No funciona un programa con "$name = trim(fgets(STDIN))" en: 26 Noviembre 2013, 17:35 pm
Uf no he entendido casi nada, estoy muy verde en PHP  :-( ¡Gracias de todas formas, un saludo!
92  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo puedo hacer este menú: CSS, javascript...? en: 26 Noviembre 2013, 17:33 pm
Gracias a los dos, un saludo  :)
93  Programación / PHP / No funciona un programa con "$name = trim(fgets(STDIN))" en: 26 Noviembre 2013, 17:14 pm
Estoy con un manual de PHP y me encuentro este sencillo programa:

Código
  1. <?php
  2. echo "Hello there. So I hear you're learning to be a PHP programmer!\n";
  3. echo "Why don't you type in your name for me:\n";
  4. $name = trim(fgets(STDIN));
  5. echo "\nThanks, " . $name . ", it's really nice to meet you.\n\n";
  6. ?>

Se supone que solicita el nombre del usuario y responde con un mensaje de bienvenida. Lo he probado, y aparece esto:

Hello there. So I hear you're learning to be a PHP programmer! Why don't you type in your name for me:
Notice: Use of undefined constant STDIN - assumed 'STDIN' in C:\xampp\htdocs\htdocs\php28\index.php on line 5

Warning: fgets() expects parameter 1 to be resource, string given in C:\xampp\htdocs\htdocs\php28\index.php on line 5
Thanks, , it's really nice to meet you.


¿Dónde está el fallo? Gracias, un saludo.
94  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo puedo hacer este menú: CSS, javascript...? en: 26 Noviembre 2013, 14:49 pm
Quiero un desplegable tamaño XL, a la moda. Aquí muestro un ejemplo. Estado inicial al entrar en la web...


...y el desplegable cuando se pulsa en una de las secciones del menú:


¿Cómo me aconsejáis que lo haga, mediante CSS, con javascript, con PHP...? Gracias de antemano, un saludo.


PD: alguien debería recoger ya los iconos de Halloween...  :o :laugh:
95  Programación / Scripting / Re: ¿Puedo jugar a los recortables con javascript? en: 14 Noviembre 2013, 08:19 am
Gracias, me pongo a investigar  :)
96  Programación / Scripting / Re: ¿Puedo jugar a los recortables con javascript? en: 14 Noviembre 2013, 06:36 am
¡Muchas gracias! Pero hay muchos dispositivos que no soportan Flash, ¿no? :huh:
97  Programación / Scripting / ¿Puedo jugar a los recortables con javascript? en: 13 Noviembre 2013, 19:55 pm
Quiero hacer algo interactivo con una web de regalos para niñas, que se pueda vestir a la muñeca pulsando en un vestido cualquiera.

Imaginad por ejemplo una tira como la de abajo: al elegir uno de los vestidos, quiero que se mueva y quede justo sobre la muñeca. ¿Puede hacerse? Gracias, un saludo.


98  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si creo un blog en un ciber, ¿pueden detectarme? en: 31 Octubre 2013, 07:12 am
¡OK, muchas gracias!  :) Un saludo.
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que lindo quedo el foro en: 26 Octubre 2013, 07:52 am
Aplica un tema de windows que sobreescriba los colores, ¡se puede hacer en win7!
¡Mira una muestra!

Uf casi peor  :-\ De verdad que yo no puedo con eso.

Hace tiempo tenía un navegador con los colores invertidos para esas páginas, pero era un follón... Así que, cuando me encuentro una web así, la descarto y punto.

Saludos.
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que lindo quedo el foro en: 26 Octubre 2013, 07:47 am
Tampoco es que es Blanco sobre negro, al igual que negro sobre blanco puro (o cercano) a mi me molesta bastante. Me incomoda y no estoy para ponerme 2 o 3 lamparas para equilibrar el monitor a cada lugar que voy. Por eso cree el Dark Theme, blanco sobre un gris medio oscuro :P

Todo lo tengo así :P
Sí, en teoría debería ser lo mismo texto gris muy oscuro sobre fondo gris muy pálido (como la versión de este foro que yo utilizo), que a la inversa. Pero no para mí: con texto claro sobre fondo oscuro, en medio minuto estoy viendo renglones flotantes por las paredes, y me lloran los ojos  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines