elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS] Cada vez me siento más idiota, no comprendo lo más sencillo en: 20 Junio 2013, 13:15 pm
Muchas gracias, creo que eso es lo que necesitaba  :)
182  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS] Cada vez me siento más idiota, no comprendo lo más sencillo en: 20 Junio 2013, 11:47 am
Busca otro tutorial, que sea un libro, un pdf de esos largos, que comience desde 0.

¿Cuál me recomiendas? Tengo una pila de manuales, casi todos en inglés, y con ninguno avanzo :-[

Muchas gracias, un saludo.
183  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS] Cada vez me siento más idiota, no comprendo lo más sencillo en: 18 Junio 2013, 00:27 am
¡¡Atiza, acabo de entenderlo, con lo claro que estaba!! Mira que era sencillo  :P

Desde luego hago bien sintiéndome imbécil  :-X :-\ :-[ :-\ :-\
184  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué me ha desaparecido el avatar? en: 18 Junio 2013, 00:24 am
¡No, desde Imageshack puedes borrar las imágenes que tengas por todas partes!  :) Le había explicado cómo cargar imágenes, y la dejé que enredara.
Y desde luego enredó  :laugh:

Un saludo.
185  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS] Cada vez me siento más idiota, no comprendo lo más sencillo en: 17 Junio 2013, 23:09 pm
Uf ¿de verdad te sentías tan idiota como yo, al empezar?  :P

Te haré caso, muchas gracias, un saludote  :)
186  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué me ha desaparecido el avatar? en: 17 Junio 2013, 22:50 pm
Ejem, creo que no ha sido Imageshack, sino mi sobrinita que estuvo "jugando" el otro día con mi ordenador  :¬¬ Ya van tres sabotajes  :laugh:

Muchas gracias, un saludo.

187  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS] Cada vez me siento más idiota, no comprendo lo más sencillo en: 17 Junio 2013, 22:25 pm
Ah vaya, creo que me he liado con lo de if  :silbar: :P

Pero, entonces, ¿todo lo que se puede programar con un bucle while es el número de veces que se repite la jugada?  :huh:

¡Muchas gracias por tu ayuda, intento buscar ese manual básico pero hasta los más "básicos" dan por sentado que has estudiado programación dos años!  :-(
188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué me ha desaparecido el avatar? en: 17 Junio 2013, 22:03 pm
Acabo de darme cuenta de que ya no lo tengo, y yo no lo he quitado. ¿Qué ha ocurrido con mi avatar?

Gracias, un saludo.
189  Programación / Desarrollo Web / Re: [JS] Cada vez me siento más idiota, no comprendo lo más sencillo en: 17 Junio 2013, 21:54 pm
while (contador <10) ---> eso dice que se repetira todo el bucle, mientras contador sea menor a 10.

Eso es lo que no entiendo, ¿cómo sabe el programa que esa cifra es la cantidad de veces que se repite la multiplicación? Pensaba que "counter" (la palabra que utiliza el manual) era una comosellame de javascript, igual que var o while, pero no, la cosa funciona aunque se denomine a la variable "cebolla" en vez de "counter".

Y no veo dónde está expresado que "contador", o "cebolla", o "me llamo Bond, James Bond", es el número de veces que hay que repetir el bucle. ¿¿¿Es una asignación por defecto cuando se ponen dos variables???

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

PD: se supone que "Eloquent javascript" es lo más elemental  :(
190  Programación / Desarrollo Web / [JS] Cada vez me siento más idiota, no comprendo lo más sencillo en: 17 Junio 2013, 21:17 pm
Estoy con el manual Eloquent javascript, y llego en el capítulo 2 al ejercicio de calcular 2 elevado a 10. Por supuesto, no lo he sacado.

La solución es la siguiente:

Código
  1. var resultado = 1;
  2. var contador = 0;
  3. while (contador <10) {
  4. resultado = resultado * 2;
  5.   contador = contador + 1;
  6. }
  7. document.write(resultado);

Y sencillamente NO LO ENTIENDO  :( ¿Dónde diablos se expresa la relación entre "resultado" y "contador", dónde dice que "contador" es el número de veces que se repite la operación? Sólo hay dos variables yuxtapuestas sin ninguna conexión entre ellas :( :(  :(

Gracias por la ayuda.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines