elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
201  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es posible hacer un blog que no me puedan rastrear? en: 1 Abril 2013, 13:00 pm
No conozco Tor, investigaré  :)

Hemos probado con la prensa, claro, pero la mayoría de los medios son reacios a denunciar los robos y malversaciones de la administración. ¿Por qué? Muy sencillo: porque se arriesgan a perderla como anunciante, lo que significa perder una porción muy sustanciosa de sus ingresos.
La respuesta más eficaz es internet.

Muchas gracias, un saludo.
202  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es posible hacer un blog que no me puedan rastrear? en: 1 Abril 2013, 07:54 am
¡Gracias a todos!

Había leído en otro post del foro que si creo el blog en un ciber no podrán pescarme la IP.
Eso sí, debo limitarme en esa "jornada inaugural" a crear el blog, sin leer emails, conectarme por Skype ni nada que me identifique, porque se almacenan todas las páginas consultadas. O sea, si un juez ordena al servidor entregar los datos de una IP con la fecha y hora que sean, sólo podrán llegar al ordenador anónimo de un ciber.
Hasta aquí todo bien.
Lo malo es que entregarán el listado de TODAS las páginas consultadas por dicha IP en ese rato, y por orden de visita. Con lo que adiós anonimato si has abierto tus emails o has intervenido en un foro con tu nick.

Son tan sinvergüenzas y tan canallas esos ladrones de la Junta, que haré todo lo posible por denunciar sus fechorías. Pero tengo un hijo pequeño y no puedo correr riesgos, ya conocemos la calaña de los jueces españoles, al servicio de los peores rufianes de la política.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
203  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Es posible hacer un blog que no me puedan rastrear? en: 31 Marzo 2013, 14:50 pm
Sin entrar en muchos detalles, os cuento que la corrupción y el latrocinio en la administración autonómica me han perjudicado seriamente. Los muy chorizos se han ventilado las ayudas que debían entregar a diversos proyectos, el mío entre ellos, y estamos desesperados.

Quiero denunciar y divulgar en internet ese robo con nombres y apellidos de los responsables. Pero si se enteran de que he sido yo tomarán represalias; de momento me pondrán en la lista negra y, si alguna vez deciden pagar, seré el último en recibir lo que me deben esos golfos, suponiendo que llegue a recibirlo.

Por supuesto acudir a los tribunales es de risa: si por una remota casualidad un juez quisiera procesar a los altos cargos, tardaría años en hacer algo, y aunque al final perdiéramos apechugaríamos con las represalias desde el primer momento.

¿¿Hay alguna forma de crear un blog y que no puedan rastrearlo ni denunciarme??

Gracias, un saludo.
204  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear personaje comic en: 4 Marzo 2013, 13:15 pm
Échale un vistazo al blog de Diego Mattei, tiene mucho de vectores: http://diegomattei.com.ar/

 Saludos.
205  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Sirve de algo Firebug? en: 4 Marzo 2013, 09:26 am
¡Muchas gracias por la explicación!  :)
206  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Sirve de algo Firebug? en: 1 Marzo 2013, 17:55 pm
Muchas gracias, un saludote  :)
207  Programación / Desarrollo Web / ¿Sirve de algo Firebug? en: 1 Marzo 2013, 16:06 pm
Estoy empezando con javascript y me han recomendado que instale Firebug.

¿Sirve de algo ese complemento de Firefox? Gracias, un saludo.
208  Programación / PHP / Re: Pregunta tonta: ¿cómo se abre un php en localhost? en: 26 Febrero 2013, 19:44 pm
¡Muchas gracias, un saludo!  :)
209  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿HTML5 y CSS3? en: 26 Febrero 2013, 13:45 pm
Ok, solo espero no leer 200 página y luego enterarme que todo eso no sirva de nada solo porque hayan actualizado el lenguaje :(

Eso desde hace tiempo nunca te pasará con CSS ni con HTML :)
210  Programación / PHP / Re: Pregunta tonta: ¿cómo se abre un php en localhost? en: 25 Febrero 2013, 14:38 pm
...para todo lo demas debes escribir la ruta tal como dijo JonaLamper.

Pues todas las rutas a carpetas internas me dan fallo, sólo puedo abrir algo que esté directamente en htdocs  :huh:
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines