elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica electronica en: 23 Octubre 2011, 18:20 pm
Cubase o Nuendo, con los VSTi que más se adapten al estilo que quieras hacer. Y otra cosa, un sintetizador baratico para empezar. Los hay muy buenos a USB por 70 €.

SaluDOS
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería informática, necesito consejo en: 23 Octubre 2011, 18:19 pm
Ese es el problema, que yo bachiller no lo tengo y al no tener base lo voy a pasar muy mal con las matemáticas y la física. No veo veo una vía intermedia:

1 - Grado superior que me lo saco sin problrmas
2 - Ingeniería que para sacármela me las voy a ver putas.

En fin, gracias por las opiniones, como aún quedan unos meses para decidirme, ya veré qué hago.  :)
33  Foros Generales / Foro Libre / Ingeniería informática, necesito consejo en: 22 Octubre 2011, 16:00 pm
Hola a todos :-)

Soy estudiante de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, también tengo hecho el grado medio de Explotación de Sistemas Informáticos. Cuando termine este ciclo (estoy en 2º del superior) planteo seguir estudiando, lo que no sé es si optar por el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web u optar por la Ingeniería.

La cosa es que si me meto en el superior, sé de sobra que me lo voy a sacar sin problema, pero si opto por la ingeniería me pueden fo..ar por todos lados.

¿Qué harían ustedes? ¿Alguien ha estado en mi situación? ¿Alguien ha hecho ingenieria? xD

¡Un saludo!  :D
34  Media / Juegos y Consolas / Dingoo no carga en: 14 Mayo 2011, 19:59 pm
Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano con mi Dingoo. La conecto al puerto USB del PC, y no se carga. La reconoce perfectamente, puedo acceder a sus archivos y demás pero la consola no se carga. He probado tanto en los USB delanteros como en los traseros, también he probado en el USB de la Xbox 360 y en el USB de mi TV y nada, en ningún sitio la consola se carga pero todos los aparatos la reconocen perfectamente.

He probado con varios cables USB también y la misma historia, la verdad es que no sé qué hacer, estoy pensando en comprar una batería para reemplazar la que tiene, por si es estuviese rota. Llevaré con la consola unos 7 u 8 meses y apenas la he usado. Buscando por internet he visto que hay gente que tiene el mismo problema que yo y lo que hacen es instalar un parche en Windows Vista/7 para solucionarlo, el problema es que yo uso Ubuntu y no sé si habrá parches para ese sistema.

He leído algo de que el sistema operativo encargado de controlar el puerto USB es el que controla la electricidad que pasa por el mismo e impide que pase en exceso, pero me parece raro que todos los aparatos actúen igual. Yo he cargado mi Dingoo en mi PC, pero claro antes usaba Windows XP.

Es un tema raro, pero a ver si alguien puede echarme una mano, gracias  :D

SaluDOS
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desmarcar definitivamente una actualización en Ubuntu en: 27 Febrero 2011, 10:54 am
Muchas gracias Songoku, ha funcionado  :)

SaluDOS
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Desmarcar definitivamente una actualización en Ubuntu en: 26 Febrero 2011, 13:47 pm
Hola a todos, como supongo que sabréis los chicos de Adobe, en su nueva versión de Flash Player para Ubuntu (10.2) han corregido eso de que los videos flash se copiasen a /tmp durante la carga del vídeo. Lo han cambiado de directorio y yo quiero seguir accediendo a los vídeos desde /tmp y no desde la nueva ubicación.

Por ello, he desinstalado Adobe Flash Player 10.2 y he vuelto a instalar Adobe Flash Player 10.1, el problema es que ahora no para de salirme el Gestor de actualizaciones de Ubuntu con Adobe Flash Player 10.2, pero no quiero instalarlo. Me gustaría saber, cómo hacer para que esa actualización no me vuelva a aparecer.

No quiero desactivar todas mis actualizaciones sólo por esa, supongo que habrá alguna forma. ¿Alguien sabe algo? Se lo agradezco.  :)

SaluDOS
37  Programación / Desarrollo Web / Re: que lenguaje web recomiendan? en: 11 Febrero 2011, 09:40 am
ajax no es un lenguaje O o

Correcto, AJAX no es un lenguaje, es una técnica para desarrollar sitios webs. Lo he recomendado porque no sé si el usuario quiere desarrollar un simple sitio web o lo único que quiere es aprender un lenguaje, si lo que quiere es aprender un lenguaje, recomiendo PHP.

SaluDOS
38  Programación / Desarrollo Web / Re: que lenguaje web recomiendan? en: 6 Febrero 2011, 00:00 am
¿Qué tal Ajax?

http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX

SaluDOS
39  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 5 Febrero 2011, 23:56 pm
Yo en Windows uso Programmer's Notepad y en Ubuntu Notepad++ bajo Wine, fucniona de perlas  :D

SaluDOS
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [DUDA] sección PHP en: 4 Febrero 2011, 23:30 pm
Aparentemente no tiene moderador, supongo que se encargará de él algún moderador general o del propio foro de Desarrollo Web.  :huh:

SaluDOS
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines