elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: comentario general en: 14 Diciembre 2007, 15:22 pm
Bueno, en ese foro también hay manuales... si no encuentras ninguno que te agrade, puedes visitar la sección de Tutoriales:

http://foro.elhacker.net/index.php/board,15.0.html

SaluDOS
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Porque este usuario se ve así? en: 18 Noviembre 2007, 13:40 pm
Los post antiguos del foro de Manuales están llenos del fenomeno conocido como "a la p**a calle"  :P

SaluDOS
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: windows desatendido en: 30 Octubre 2007, 22:20 pm
En ese caso, hazte una distro de Linux  :)

SaluDOS
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: windows desatendido en: 30 Octubre 2007, 10:23 am
Si os interesa el proyecto os podeis unir:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,175134.0.html  ;)

SaluDOS
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: interesante en: 29 Octubre 2007, 15:54 pm
Jejeje lo facil que es agotar los recursos de un PC en Windows..... En linux también es así????  :huh:

SaluDOS
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reputación en el foro en: 26 Octubre 2007, 13:21 pm
A mi me pasa como a Winder, no entiendo para qué sirve el número de mensajes... Creo que alguien por ahi dijo que servía para ver si un usuario era novato o no.... pues en ese caso muy simple, que se cambie el número de mensajes por la fecha de registro del usuario  :D

[broma] Ya llevo 288 mensajes, creo que soy un hacha  ;D  :¬¬ [/broma]

SaluDOS
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 24 Octubre 2007, 11:39 am
Hola amigos, me gustaria saber si alguien ya tiene entre sus revistas la revista no. 6 de las 30 esque a mi me baja un .pdf con apenas 5 hojas que hablan de programar en Visual Basic pero hasta alli, y el archivo pesa apenas (1256 kb) y baje la del otro link pero esta escaneada y se ven feas las impresiones con esta; si alguien tiene la numero 6 no escaneada porfavor podria colocar el link o enviarmelo a mi correo elnatural777@hotmail.com gracias amigos; me urge imprimir la 6 pues ya he impreso 5 y estoy que no quiero imprimir las otras sin esta

Tengo exactamente el mismo problema que tu.... Si alguien la tiene y la quiere subir para los demás pues nos haría un gran favor  :D

SaluDOS
88  Informática / Electrónica / Re: todo o tipo de esquemas electronicos en: 23 Octubre 2007, 13:16 pm
Esto iria en el subforo de Hardware, pero claro ahi no lo veria nadie, gracias por el aporte, tomo nota de la página porque me estoy iniciando en la electronica, gracias  ;)

SaluDOS
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambio de nick... en: 17 Octubre 2007, 16:41 pm
Yo anteriormente era <kefren> porque Kefren estaba cojido por un user que se registró en 2004 y solo estubo activo 10 minutos, hablé con el-brujo y lo solucionó.  ;)

SaluDOS
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donar userbar en: 20 Septiembre 2007, 16:32 pm
La de InSecurity si sabía que era tuya. Muy buenas las dos.  :D

SaluDOS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines