A mi me pasa como a Winder, no entiendo para qué sirve el número de mensajes... Creo que alguien por ahi dijo que servía para ver si un usuario era novato o no.... pues en ese caso muy simple, que se cambie el número de mensajes por la fecha de registro del usuario
[broma] Ya llevo 288 mensajes, creo que soy un hacha [/broma]
Hola amigos, me gustaria saber si alguien ya tiene entre sus revistas la revista no. 6 de las 30 esque a mi me baja un .pdf con apenas 5 hojas que hablan de programar en Visual Basic pero hasta alli, y el archivo pesa apenas (1256 kb) y baje la del otro link pero esta escaneada y se ven feas las impresiones con esta; si alguien tiene la numero 6 no escaneada porfavor podria colocar el link o enviarmelo a mi correo elnatural777@hotmail.com gracias amigos; me urge imprimir la 6 pues ya he impreso 5 y estoy que no quiero imprimir las otras sin esta
Tengo exactamente el mismo problema que tu.... Si alguien la tiene y la quiere subir para los demás pues nos haría un gran favor
Esto iria en el subforo de Hardware, pero claro ahi no lo veria nadie, gracias por el aporte, tomo nota de la página porque me estoy iniciando en la electronica, gracias
Yo anteriormente era <kefren> porque Kefren estaba cojido por un user que se registró en 2004 y solo estubo activo 10 minutos, hablé con el-brujo y lo solucionó.