elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 5 Marzo 2010, 00:17 am
¿Por qué coñ.o no se borra esta put.a ***** de tema? :xD

Amén. No sé qué le ven a ese foro, creo que es el foro de España con más idotas por MB^2.

¡Nada mejor que el calor de elhacker.net!  :D

SaluDOS
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BLOG OFICIAL elhacker.net en: 3 Marzo 2010, 23:57 pm
¡Bravo!  :D

Añado el nuevo blog a mis RSS y ánimo a los dos blogs  :)

Será un verdadero placer leer a los mejores.

SaluDOS
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload? en: 3 Enero 2010, 21:02 pm
Entonces por lo que leo, timofonica está limitando megaupload y rapidshare, NO?.

Me acabo de descargar un archivo de 8 mb, ha tardado 10 minutos!!! WTF!! Hola? Creo que la velocidad maxima ha sido cuando se ha emocionado a 20kb/s.

Y esto pasa a 3-1-2010 siglo XXI........  :o :o :o :o


Saludos.


Solución:

Cambiar de ISP y que les den  ;D

Encima de ser los más caros, también censuran. Venga ya... ¿Dónde vamos a llegar?

54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload? en: 29 Diciembre 2009, 19:55 pm
Acabo de hablar con un responsable del departamento de averías de Telefónica, según me han dicho, ellos no tienen constancia de que se haya limitado la velocidad de transferencia entre esos servidores y Telefónica. Lo que sí me ha dicho es que:

"Es cierto que Telefónica limita la velocidad a ciertos servidores que considera inadecuados."

Si seguimos ese patrón, Megaupload y Rapidshare son servidores inadecuados.

Me parece muy fuerte, que una empresa me diga qué páginas puedo o no puedo visitar, y qué es adecuado o no descargar. Es una clara violación al derecho de la neutralidad en internet.

Voy a esperar unas semanas a ver qué tal, y sino, me cambio a Jazztel.

SaluDOS
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload? en: 24 Diciembre 2009, 01:34 am
Hola a todos, yo he notado la reducción de velocidad. Espero que sea por temporalidad, que estén ampliando nodos o lo que sea.

Yo uso:
RapidShare y MegaUpload (Ambos con cuenta premium)
Velocidad: Poco más de 40 KBs
Tengo contratado 6 mb con Telefónica

SaluDOS
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Boletín elhacker.net en: 25 Marzo 2009, 23:05 pm
Ahh venga, estupendo entonces jejej ya me estaba alarmando, gracias Carloswaldo  ;)

SaluDOS
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Boletín elhacker.net en: 25 Marzo 2009, 21:45 pm
¿No hay Boletín de elhacker.net de Febrero? Normalmente no se retrasa tanto, me suele llegar a finales de mes o a principios del otro... Estamos ya casi en Abril, y debería estar ansioso por ver el de Marzo, pero no, aun espero el de Febrero.

¿Alguien lo tiene o le ha ocurrido lo que a mi?  :-\

SaluDOS
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 12 Marzo 2009, 23:21 pm
Las bibliotecas están bien para consultar y demás, pero nada mejor que tener un libro de tu propiedad.  :)

SaluDOS
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 11 Marzo 2009, 08:54 am
Pues yo vivo en un pueblo bastante grande, sólo hay una biblioteca y todos los libros de informática que hay están anticuados. Raro es si ves uno que hable de Windows XP  :P

Recuerdo que saqué un libro de Visual Basic 4, y con la cosa de que mudaron la biblioteca no lo devolví, por ahí por casa andará.  :xD

SaluDOS
60  Informática / Software / Re: Dvd read error con los juegos d wii grabadas con el portatil en: 28 Febrero 2009, 15:30 pm
Ahora que lo comentas, un solo juego grabé para la Wii desde mi portatil, un Acer 5715 y también me falló, pero no sé por lo que era. En cambio en el PC de sobremesa no hay ningún problema. ¿Qué software usas? Yo uso ImgBurn.

Supongo que será algún tipo de restricción, o que quizás las grabadoras de los portátiles Acer no son compatibles con el modo de grabación de Wii.  :-\

SaluDOS
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines