elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Error Al crear varios host en: 23 Diciembre 2021, 22:11 pm
Como te han comentado, ese TLD tan poco convencional, puede dar problemas en algunos navegadores.

Prueba esta configuración para tu vhost:

Código:
<VirtualHost *:80>
    ServerName app.prueba.local
    ServerAlias app.prueba.local

    DocumentRoot "C:\xampp\htdocs\prueba"
    
    <Directory "C:\xampp\htdocs\prueba">
        Order allow,deny
        Require all granted
    </Directory>
</VirtualHost>

SaluDOS
2  Programación / Programación General / Re: Creacion de un juego en: 22 Noviembre 2019, 12:50 pm

... es factible debido a "Entornos de Desarrollo" como RPG MAKER o SMILE RPG BUILDER, ...

RPG Maker es una maravilla para comenzar, qué recuerdos.

SaluDOS
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy nueva en este nisiquiera empece javascript en: 20 Noviembre 2019, 09:42 am
Hola  :D

Puedes echarle un ojo al canal de Píldoras Informáticas, tiene muchos cursos y están muy bien.

https://www.youtube.com/user/pildorasinformaticas/playlists

https://www.youtube.com/playlist?list=PLU8oAlHdN5BmpobVmj1IlneKlVLJ84TID


SaluDOS
4  Programación / Programación General / Re: Creacion de un juego en: 11 Noviembre 2019, 16:47 pm
Yo te recomiendo el motor Unity 3D, tiene soporte para muchos sistemas operativos, es fácil de aprender, tiene una amplia comunidad, hay mucha documentación y permite hacer tanto juegos 2D como 3D.

YouTube está plagado de tutoriales, una símple búsqueda:

https://www.youtube.com/results?search_query=unity+3d+tutorial+en+espa%C3%B1ol
5  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo descargar el video de esta página web en: 11 Noviembre 2019, 09:37 am
pero es que yo tengo Linux , y usar esos programas se me complica... con windows es fácil, todo compatible y next next next

jDownloader funciona perfectamente en Linux. Está hecho en Java y es 100% compatible con OpenJDK, ni siquiera necesitas Java de Oracle.

SaluDOS
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Extraer datos de json y almacenarlos cada dato en una variable. en: 8 Noviembre 2019, 10:47 am
Hola portgraf.

Lo puedes hacer mediante la función json_decode();

https://www.php.net/manual/es/function.json-decode.php


Por ejemplo:
Código:
$json = /* CÓDIGO JSON */

$info_radio_array = json_decode($json, true));

echo "Nombre estación: " . $info_radio_array["nombre_estacion"];
echo "Slogan: " . $info_radio_array["slogan_estacion"];

El argumento true de la función json_decode() se usa para indicar que te devuelva un array.

SaluDOS

7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: A que se debe este problema?! en: 4 Abril 2019, 18:25 pm
No me queda muy claro lo que quieres hacer.

¿Por qué quieres instalar Python con Wine? Python existe para Linux y un script hecho y probado en Windows debe funcionar perfectamente en Linux y viceversa, siempre y cuando uses la misma versión de Python y demás.

SaluDOS
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: El caso poltergeist de Rosenheim en: 21 Enero 2015, 19:01 pm
Llevaba sin pasar por aquí mucho tiempo. Me alegra saber que hay más gente del lado de la ciencia que de la pseudociencia. No voy a entender como alguien es capaz de creer en algo que no supera el método científico y que no puede ser reproducido en un entorno controlado.

SaluDOS
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para proyecto ASIR en: 19 Enero 2014, 14:54 pm
Yo hice un juego para la XBOX 360 con la plataforma XNA, lo programé en C# se quedó bastante chulo.  :)

Estaba dudando si hacer un juego, o un webmail en PHP partiendo de un Postfix montado sobre un Ubuntu Server. Al final, como soy un jugón, me interesé más por el desarrollo del juego, y además por aprender C#, que de lo poco bueno que tiene Microsoft, este lenguaje es de lo mejor.  :P

SaluDOS
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sistema operativo en: 19 Enero 2014, 14:39 pm
Existe la posibilidad, pero antes que ponerte con eso deberías estudiar en profundidad:

  • Hardware e interrupciones para CPU
  • Teorías de Sistemas Operativos
  • Como funciona la memoria RAM
  • Como funciona un sistema de archivos
  • Como se gestionan los procesos en la CPU y como estos pasan a memoria y a sus distintos estados
  • Lenguaje Ensamblador
  • Lenguaje C

Hay muy buena documentación en páginas de SO amateur, eso sí, casi todo en inglés. Yo lo máximo que he llegado a hacer es una shell que arrancaba en una máquina virtual y ejecutaba un par de comandos xD.

SaluDOS
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines