elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Subir una base de datos MySQL a un servidor en: 4 Febrero 2011, 16:38 pm
Muchas gracias. Dándole vueltas al asunto lo averigué. Hice eso de comprimir la base de datos en .zip y subirla mediante phpMyAdmin. Aunque tuve que hacer 2 bases de datos porque aun comprimida ocupaba 4 MB aproximadamente.

No se me había ocurrido eso del FTP, ya lo sé para otra vez.  :P

Y sí, primero tuve que crear la base de datos desde el cPanel de Byethost. Muchas gracias  :D

SaluDOS
42  Programación / Desarrollo Web / Subir una base de datos MySQL a un servidor en: 2 Febrero 2011, 22:14 pm
Hola a todos.

El motivo del post no es otro que desconozco cómo subir una base de datos que tengo en mi PC a un servidor, en este caso Byethost. Al registrarme en dicho servidor me proporcionan un usuario para MySQL, una contraseña y la dirección a un servidor. Ahora bien, mi base de datos es bastante grandecita (28 MB) y no la puedo exportar desde phpMyAdmin, por lo que tengo que usar programas tipo Navicat o MyCC, pero ninguno de estros programas es capaz de establecer una conexión con el servidor de MySQL.

Lo curioso, es que le hago un ping a ese servidor y no me devuelve nada, y encima me devuelve una dirección IP privada (192.168.0.205) aunque el host es inalcanzable. Mi pregunta es, ¿hay que seguir un procedimiento especial para subir la base de datos a un servidor? Lo digo porque me registré en otro host diferente, con distinto usuario y servidor, y tengo el mismo problema.

Añado que mi base de datos ya está preparada para importarse, es un archivo .sql volcado desde mysqldump. Agradecería que me recomendasen un tutorial, he buscado por Google pero he encontrado poco.

SaluDOS
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 29 Julio 2010, 13:42 pm
[Email Editado]

¿Vamos a tener que liarla aquí para que lo cierren o qué?  :P
44  Foros Generales / Dudas Generales / Duda: Nota de acceso a Grado Superior en: 15 Julio 2010, 02:04 am
Hola a todos.

Hace poco más de un mes, estuve haciendo la prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior, me presenté a la parte específica y a la común. En la específica saqué un 2, y en la común un 5,33.

Ahora bien, yo he de matricularme en septiembre, porque voy a convalidar mi Grado Medio en Explotación de Sistemas por la parte específica. Lo que no sé, es la nota final de la prueba de acceso.

En el Grado Medio, tengo de nota media un 8, ¿esa nota pasa a ser la nota de la parte específica? He estado buscando en el BOJA (soy de Córdoba) y no he encontrado nada al respecto.

De ser así, sería:

(8 + 5,33) / 2 = 6,665

¿Alquien sabe algo al respecto?  :)

SaluDOS
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se calcula el área de esta figura? en: 12 Junio 2010, 18:51 pm
pero que es la misma selectividad que de todos?, esque acabo de ver esa figura ojala caiga en mi examen de selectividad XD, Supongo que sereis de bachiller Tecnologico, no? Parece que este año es mas facil la selectividad, Si alguien de Cadiz esta leyendo que lo me lo diga... El martes empieza mi tortura XD...
Saludos y suerte a todos los que tengan que hacerla
PD: Estoy muy cagado con el examen :S XD

Hola andres_5, desconozco si esa pregunta caerá en selectividad, la prueba esta fue de acceso a Grado Superior. Yo en concreto no tengo bachiller alguno, en cambio tengo el Grado Medio,

hombre tampoco te las dejes...  a mi me dijeron que la semana que viene salian las notas pero nada más ni días ni lugar XD

Bueno, como he dicho antes, tengo el Grado Medio, así que no me veo en la obligación de hacer la parte específica porque en septiembre la convalido  :P

A ver si he aprobado la común primero... Por cierto, las notas las publican aquí el martes:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/navegacion.jsp?perfil=&delegacion=&lista_canales=736

Pondrán una nota de esas o algo, para que introduzcas tu DNI y te saldrá tu ficha con tu nota. Ya me cuentas el martes  >:D

SaluDOS
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se calcula el área de esta figura? en: 11 Junio 2010, 00:45 am
pues bueno, estaba difil la especifica bueno yo hice tecnologia industrial y electrotecnia y la electrotecnia me salio mal :(

Yo esas directamente me olvidé de ellas, entré al examen y tal pero ni las respondí  :xD

El martes creo que publican las notas en la página de la Junta de Andalucía, ¿sabes algo al respecto?

SaluDOS
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se calcula el área de esta figura? en: 7 Junio 2010, 23:46 pm
Tío te vi de lejos por la mañana, te vi con la camiseta esa de la Junta de Castilla y León XD, por la tarde te estuve buscando pero ya no te encontré xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, los exámenes son fáciles. ¿Cómo te salió la específica?

SaluDOS
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se calcula el área de esta figura? en: 7 Junio 2010, 00:45 am
Nada nada... yo tambien estoy estresao por los exámenes (selectividad) y a veces no ves algo que es fácil de manera clara xD tambien me pasa a mi. Mucha suerte con tu examen ^^

Gracias tío, igualmente, a ver si sacas selectividad bien  :P

Kefren espero uqe nos veamos yo voy al ies maimonides en cordoba!

y gracias por esa figura yo tambien tengo ese examen

No me jodas tío  :xD Yo voy a ese también, ¿qué haces por aquí por el sur? Con la caló que hase...  :laugh:

Pues entonces nos veremos, aunque tendré que intuir quién eres...  :¬¬

SaluDOS
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se calcula el área de esta figura? en: 6 Junio 2010, 18:13 pm
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que soy estúpido, no sé por qué no se me ocurrió antes eso de dividirlo entre 4, multiplicarlo por 3 y sumarle el área del cuadrado.  :-[

Muchas gracias!  ;-)

SaluDOS
50  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo se calcula el área de esta figura? en: 6 Junio 2010, 18:03 pm
Hola a todos, mañana tengo los exámenes de la prueba de acceso a los Ciclos de Grado Superior en Andalucía. Repasando un poco (porque doy por hecho que voy a suspender), me he topado con un ejercicio en el que me pide calcular el área de una figura usando PI redondeado a 3'1416.

La figura es esta:


La verdad es que no tengo ni idea de cómo calcularla. Sé que el area de un círculo es 2*PI*(r^2), pero el hecho de incorporar un cuadrado me desconcierta un poco. ¿Alguna idea de cómo hacerlo?

SaluDOS
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines