elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo enviar mensajes personales en: 22 Agosto 2008, 12:44 pm
Estaba mandandote un MP y me saltó eso... Aun así, te he mandado a un correo que tengo tuyo lo que me pediste.  :) :P

SaluDOS
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo enviar mensajes personales en: 22 Agosto 2008, 12:34 pm
Hola, tengo un problemilla con el sistema de envío de mensajes personales. No me deja mandar mensajes a ningún usuario, me dice esto:

El mensaje personal no se pudo enviar a 'Usuario' debído a que excediste el límite de mensajes personales.

Y la cosa está en que yo no he podido exceder ningún límite ya que apenas uso este sistema...  :o :o :o Bueno, ¿qué hago?  :xD :)

SaluDOS
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Truco: Descargar documentos protegidos en Google Books en: 31 Julio 2008, 00:36 am
igual google  books no publica el 100% del libro...

En algunos casos sí, sobre todo en los libros de filosofía antiguos xD  :xD :xD :xD

SaluDOS
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Revistas HackXCrack Originales + Practicas -> Hack Newbie E-Zine-> HighSch en: 22 Junio 2008, 20:58 pm
Woo buenísimo, algunas las tenía ya, gracias!!  :)

SaluDOS
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Truco: Descargar documentos protegidos en Google Books en: 11 Junio 2008, 22:14 pm
Bueno, algo es algo, de ese modo puedes acceder a algunos títulos sin necesidad de estar conectado a internet.  :)

SaluDOS
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo de descargar Gnu/linux en: 26 Mayo 2008, 18:31 pm
Lo que si se podria hacer z0t0, un hilo con chincheta y que se actualize de vez en cuando.  :)

SaluDOS
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 26 Marzo 2008, 13:07 pm
Me parece buena idea, me decanto mas por lo que dice Zul`G, enfocarlo mas a las descargas en general, de cualquier tipo, software, juegos, libros...

SaluDOS
78  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 22 Enero 2008, 18:47 pm
Buenas Tardes, Un saludo a todos:

Soy nuevo en esto de la programacion, quisiera solicitarles de favor si me pudieran ayudar a resolver mi problema, hay un sistema instalado como en 20 clientes aprox. y en cada cliente se va generando un archivito de audio dentro de una carpeta especifica en donde contiene la grabacion de la llamada que recibe la operadora del sistema, mi problema es que me estan pidiendo concentrar todos esos archivos de audio de cada maquina en una sola, las cuales obviamente estan conectadas por red con TCP/IP, como puedo crear un batch que me haga esto?

de antemano, muchas gracias

No se si se podrá hacer eso con un BATCH, en tal caso sería con una especie de Telnet o algo asi

SaluDOS
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en: 1 Enero 2008, 17:25 pm
Pues la verdad que yo también lo veo bien, pero no de Forums Generales, sino del Foro Libre.

SaluDOS
80  Media / Juegos y Consolas / De NTSC a PAL (PlayStation 2) en: 24 Diciembre 2007, 14:18 pm
Hola amigos, tengo un pequeño problemilla, y es el siguiente:

Como aficionado a los RPG's, me descargué para PlayStation 2 el RPG MAKER 3. De este "juego" solo esisten versiones NTSC, y lo que necesito es parchearlo y dejarlo como un PAL para poder usarlo correctamente en las TV's europeas.

El archivo que me descargue era .iso, encontré un programa que convertía de NTSC a PAL pero no manejaba archivos .iso, solo manejaba .bin; asi que convertí la .iso a .bin y despues parchee el archivo .bin pero no me deja quemarlo a no ser que sea en CD, y esa imagen no esta preparada para ser quemada en CD sino en DVD, asi que viendo la imposibilidad de grabarlo, volví a pasar la imagen a .iso, lo grabé esta vez bien pero sigue estando en NTSC.

Mis preguntas:

¿Qué programa puedo usar para quemar los .bin en DVD?

¿Qué programa puedo usar para parchear directamente archivos .iso?

El programa que yo use, era NTSC to PAL VMode XChanger, aquí va una capturita:


Bueno, si alguien me puede ayudar o recomendar algo se lo agradecería muchísimo porque llevo esperando ansiosamente mucho tiempo este juego. Gracias!!  :)

SaluDOS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines